Dark Light

Smart Fortwo III | Forfour II (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Smart Fortwo III | Forfour II (2015)

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 355)

[quote quote=»kiko»]Este bodrio va a enterrar la marca SMART.

No es un Smart, es un Renault, con sus acabados interiores redonditos del coche del Señor Potato incluidos.
      Cero alemán, infantil y desproporcionado. :2guns:[/quote]

A Smart no le va muy bien que digamos. Para asegurar su existencia está era la salida menos caótica para Daimler. Guste o no es lo que manda en el mundo de hoy. Una Pena, a mi me gusta un huevo. Pero es lo que es.

De hecho, si no se hubiese juntado con un grupo, creo que tenian pensado no continuar con la marca porque economicamente no salia viable.
        Ahora, podria haber repetido algunos mandos para no parecer tan Renault, pero bueno, le saldrá mas barato estos que seguir con los otros

El volante que tiene todos los mandos está muy guapo, pero mucho.

[quote quote=»kiko»]Este bodrio va a enterrar la marca SMART.

No es un Smart, es un Renault, con sus acabados interiores redonditos del coche del Señor Potato incluidos.
            Cero alemán, infantil y desproporcionado. :2guns:[/quote]

Lo dudo mucho.

Creo que va a hacer resurgir a SMART de su situacion comatosa, sobre todo el 4 puertas.

Tiene un cierto aire PANDA, y el 4 puertas es una alternativa a muchos coches del Segmento A, cosa que antes no lo era.

Este Smart es un coche equiparable a cualquier competidor del Segmento A.

Precios del Forfour 1.0i
                    – 1.0i 71 CV Base 12.500 €
                    – 1.0i 71 CV Passion 12.930 €
                    – 1.0i 71 CV Prime 13.990 €
                    – 1.0i 71 CV Proxy 14.710 €

http://es.autoblog.com/2014/08/14/todos-los-precios-del-smart-forfour-para-espana/

es más barato que el Adam… o espabilan en Opel o se van a comer los Adam con patatas.

[quote quote=»xavimk3″]es más barato que el Adam… o espabilan en Opel o se van a comer los Adam con patatas.[/quote]

No creo que apunten al mismo tipo de cliente, ademas quizás CgD me puede corregir pero no creo que sea un porcentaje importante los Adam que se venden de 69cv, supongo que la mayoría serán del 1.4 87cv.

La gama de motores del Adam es muy pobre en prestaciones.

Opel repite los errores del Insignia, en el Astra, y en el Adam. El peso. Si a eso le sumas las motorizaciones.

Supongo que habrán tenido algún problema de desarrollo con los SIDI. Porque en gasolina están a años luz de toda su competencia. Y en estos tiempos, la gente mira de todo, las cubiertas, los consumos…una amiga se ha comprado un coche recientemente, y me asustó con sus comentarios. Ha mirado mucho más de lo que hubiera mirado yo, del tema de costes.

Photoshopeado rápido, no me lo tengáis en cuenta. Así lo habría visto más proporcionado.
                            http://i59.tinypic.com/rh21sh.jpg

Por cierto, el 4 puertas de perfil parece un perro arrastrándose. Miradlo, por favor.

Precios del Fortwo 1.0i 71cv
                              – 1.0i 71 CV Base 11.800 €
                              – 1.0i 71 CV Passion 12.230 €
                              – 1.0i 71 CV Prime 13.290 €
                              – 1.0i 71 CV Proxy 14.010 €

http://es.autoblog.com/2014/08/15/todos-los-precios-del-smart-fortwo-para-espana/

ant

El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.

[quote quote=»ant»]El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.[/quote]

Aparcar donde lo demás no caben es uno de los mayores placeres que te puede dar un coche.

[quote quote=»ant»]El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.[/quote]

Dile eso a Parisinos y Romanos…

[quote quote=»Fuego»][quote quote=»ant»]El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.[/quote]

Dile eso a Parisinos y Romanos[/quote]
                                      Y Griegos 😀 En Atenas el 70% de los coches eran Smart, 500, y coches de ese estilo

ant

[quote quote=»Fuego»][quote quote=»ant»]El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.[/quote]

Dile eso a Parisinos y Romanos…[/quote]

Está claro que la razón de ser de estos coches es estas megaciudades, de todas formas en Roma no ví Fortwo y si mucho Panda, en Paris no he estado >:( , pero para mí que no vivo en este tipo de urbes no veo sentido al Fortwo «a ese precio», otra cosa es que fuera por ejemplo 2.000 o 3.000 € más barato que el forfour, entonces me podría plantear prescindir de dos plazas a cambio de ahorrarme un dinero interesante.

[quote quote=»ant»][quote quote=»Fuego»][quote quote=»ant»]El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.[/quote]

Dile eso a Parisinos y Romanos…[/quote]

Está claro que la razón de ser de estos coches es estas megaciudades, de todas formas en Roma no ví Fortwo y si mucho Panda, en Paris no he estado >:( , pero para mí que no vivo en este tipo de urbes no veo sentido al Fortwo «a ese precio», otra cosa es que fuera por ejemplo 2.000 o 3.000 € más barato que el forfour, entonces me podría plantear prescindir de dos plazas a cambio de ahorrarme un dinero interesante.[/quote]

en Barcelona, cada vez que intentaba aparcar en la universidad, hubiese dado un brazo por tener un Smart. y para entonces tenía el Golf III, que medía cuatro metros, como un Clio de ahora.

A la venta el Fortwo con el 0.9 Turbo.
                                            0-100 km/h: 10.7 seg
                                            vel. max: 155 km/h
                                            consumo medio: 4.2 L/100km y 97 g/km de CO2

Precios para España
                                            – 0.9 Turbo 90 CV Base 13.100 €
                                            – 0.9 Turbo 90 CV Passion 13.100 €
                                            – 0.9 Turbo 90 CV Prime 14.270 €
                                            – 0.9 Turbo 90 CV Proxy 14.975 €

http://es.autoblog.com/2014/09/21/ya-a-la-venta-el-smart-fortwo-0-9-turbo-con-90-cv/

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 355)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.