- Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 33 minutos por
DTM995.
Ya por fin puedo escribirlo y verbalizarlo, por qué desde que ocurrió, llevo unos días muy jodidos.
Yo tengo una muy amiga que iba en el AVE de luna de miel a conocer la Alhambra… Un ángel la hizo convencer a su marido para ir en los vagones de cola, cosa los salvo la vida a ambos, aunque ella no esta físicamente, muy afectada, psicológicamente la ha dejado tan tocada que los médicos han decidido sedarla… Y yo, que la conozco muy bien, llevo desde entonces bastante jodido, poco a poco intentando salir del pozo en el que me encuentro, por qué alguien de los que mandan, casi me arrebata a una persona muy querida por mi, así que solo os diré que el mes que viene hagáis lo que vuestra conciencia quiera, pero aprovechar el momento para ser parte de los que echen a esta banda de grandes hijos de fruta.
Y si tenemos a algún juez entre nosotros, que intente trincarlos a todos y cada uno de ellos para que pasen en Soto el máximo tiempo que la ley permita.
(Yo al orangután osquitar lo encerraría y tiraría la llave por el váter, pero no me corresponde a mi, pues de leyes no se nada)
Marea como siempre esto es un accidente con mas o menos cosas implicadas, pero este no es un foro para meter cosas de política, por mas implicadas o menos estén.

Pues que no metan publi política… Un poco de coherencia entonces.
Esa publicidad es automática que ofrece una empresa y salta a cada uno la publicidad según las cookies generales que tenga y es personal, nosotros no ponemos publicidad de votar o de compar una casa en Teruel.
Es algo muy basico de todas las paginas webs y creo que sabes de eso y no hay que buscar los 3 pies al gato.
Ademas es una web externa en ese caso para que hagas un test, de votar, comer o como si fuese de inteligencia, no es publicidad de ningún partido político.
Publicidad al azar, y personalizada?, así que esa publicidad es solo para mí?, jejeje.
Realmente, no tenía ni idea de que la publicidad de cualquier pagina es personalizada por la cookies… No sabía que había una bolsa de publicidad según el usuario.
Eso no invalida mi punto, aunque sea publicidad personalizada… Ya solo me queda ver un anuncio sobre religión o sobre fútbol (aunque de eso ya tenemos un tema). Jajaja, jajaja, jajaja.
Pues que alguien edite el post principal y que elimine lo que crea conveniente… Pero como eliminen la publicación entera… Me voy a enfadar y mucho… Por qué una cosa es que se elimine algo que se crea inadecuado y otra, que en la «zona libre» no me dejen expresar el inmenso dolor por el sufrimiento de una persona muy cercana a mí…por qué desde cuando está prohibido expresar el dolor por lo sufrido?, es que no se puede desahogar uno el sufrimiento?, es igual que si se hubiera eliminado el hilo por la muerte de un forero (me acuerdo perfectamente de aquello y todos los que «peinais canas» en el foro, sabe exactamente a qué me refiero).
Me da igual que no sea de un partido o de otro, y me da igual que sea una empresa externa la que coloque publicidad personalizada… Votar no es una forma de hacer política?, y más cuando dicha empresa empresa se llama POLITIZZ.. es publicidad política, si nosotros nos damos la regla de no hablar de política pero meten una cuña política, decirle a la empresa que mete la publi que elimine a esa empresa, o se contrata a otra que no tenga nada de política en sus anunciantes…
Eso no es mi culpa, igual que que me salte un anuncio político., por qué si uno ve un anuncio político, el foro está ganando dinero con esa publicidad, y si el foro gana dinero con esa publicidad, pero se impide hablar de política, pues que cambien de empresa, por eso se llama censura…
Se permite publicidad política personalizada pero no hablar de política?, eso se llama, también, doble rasero… Y a mí el doble rasero, ya me empieza a oler mal, muy mal.
Editar lo que tengáis que editar, eliminar lo que tengáis que eliminar, pero no borréis la esencia del hilo, que simplemente expresar el profundo dolor que siento por lo ocurrido a una persona muy cercana a mí.
No hay que quitar nada, pero si nunca se habla de politica, por que salga una publicidad no justifica nada, entonces si sale publicidad de hamburguesas, Ikea o una funeraria pues hablo de los diferentes tipos de cajas o de urnas.
Pues no se llama cochespias para hablar de coches y otros temas que se puede hablar como hay de otras cosas pero sin meter la política, por que la política crea muchas discusiones que no se llega a ningún lado como con el futbol.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
