Dark Light

St. Petersburg International Economic Forum – SPIEF (2026)

Inicio Foros Novedades Actualidad del motor St. Petersburg International Economic Forum – SPIEF (2026)

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • Avatar de er ark

      El Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF-2026) está a punto de comenzar, donde se presentarán varios productos automotrices novedosos. Ya han comenzado a circular fotos en línea, como la del stand de LADA.

      Img_20260603_093147_413

      Estaremos atentos a lo que suceda a continuación.

      Avatar de er ark

        En el stand de San Petersburgo se expusieron los modelos Jeland J6 (conocido localmente como Jaecoo J6) y LADA Iskra SW Cross.

        656x438_1_f21dbf0598b53f6a7d40b9d8f5371db1_2560x1707_0xj0tvnpwz_7475400649704594854. Jpg

         

        Avatar de er ark

          La marca Volga, recientemente relanzada, presentó el crossover K50 en el SPIEF 2026. Se trata de la primera presentación pública del nuevo modelo de Volga.

          Img_20260603_101659_120

          Avatar de er ark

            La berlina Aurus Senat rediseñada en el SPIEF 2026

            Img_20260603_095041_338Img_20260603_095041_661

            Avatar de er ark

              Jeland J6 en el SPIEF 2026

              3i6a0444_kopiya_197

              Img_20260603_091804_7fa

              Avatar de er ark

                AvtoVAZ presentó el LADA Iskra TMS en el SPIEF 2026. ¿Qué hay bajo el capó?

                • Motor turboalimentado de 1,6 litros con 218 CV (280 Nm).
                • Caja de cambios secuencial de 6 velocidades.

                Máxima dinámica

                • Carrocería ligera con bastidor de seguridad soldado.
                • Kit de carrocería aerodinámico.
                • Suspensión reforzada con amortiguadores de compresión y rebote ajustables.
                • Nuevas llantas de 17 pulgadas.

                El modelo se ha creado con vistas a participar en la monocopa, una carrera de larga trayectoria con un nuevo formato. El año que viene se podrá ver el LADA Iskra TMS en la carretera.

                Img_20260603_120848_954Img_20260603_120849_321Img_20260603_120849_327

                Avatar de a. P. M.

                  Es interesante ese Iskra TMS, aunque ese paso de rueda trasero con tanto "escalón" se hace bastante raro jejeje

                   

                  Avatar de er ark

                    Estaría genial que Dacia ofreciera una solución similar para el Logan. Serían la combinación perfecta😂

                    Avatar de a. P. M.

                      Dacia tuvo su Logan de carreras, y estuvo desarrollando un S2000 que no salió…al final hubo una copa Sandero, con el básico, como categoría de iniciación. No me acuerdo ahora mismo si ha tenido más, o en qué categorías

                       

                       

                      Eso si, en las 24h de Nurburgring hay un Logan compitiendo por allí…

                       

                      Pero ahora mismo no tiene nada planificado, salvo los Rally raids y el Dakar claro

                      Avatar de er ark

                        Genial, pero claro, yo pensaba que algo así se haría con el Logan 3. Al fin y al cabo, el Iskra y el Logan 3 comparten una plataforma común; creo que sería simbólico😅

                        Avatar de a. P. M.

                          No, ahora mismo no creo que esté interesada en hacer algo así, al no tener centro de desarrollo como tal para hacer ese tipo de coches, De hecho el Dakar no lo llevan ellos. Así que sería dificil hacer un coche de competición actualmente

                          Avatar de er ark

                            Eso suena triste

                            Avatar de er ark

                              El LADA Vesta NG TCR también ocupó su lugar en el stand del SPIEF.

                              QqtwbuhnwzcvpsghnycvS_20260603_144555

                              Avatar de er ark

                                El crossover Volga K50 al detalle

                                Img_20260603_113755_131Img_20260603_113754_916Img_20260603_113755_250Img_20260603_113754_812Img_20260603_113755_083Img_20260603_113754_690Img_20260603_113755_472

                                Avatar de er ark

                                  El stand de la submarca Aurus, «Senat», se presentará en el SPIEF 2026 el 4 de julio.

                                  2096397076_0_217_1920_1297_1920x1080_80_0_0_63847539cdb40f00725807b8a9723dd5

                                  Avatar de er ark

                                    El coche Hongqi Guoya también se presentará en el SPIEF 2026

                                    347804832537577347804833012307347804833203959El stand de Hongqi también se presenta por separado.

                                    Aztzbd7lywy6ddujrjii

                                     

                                    Avatar de er ark

                                      El Senat 900 se presentó en el SPIEF 2026.

                                      Img_20260604_113719_929Img_20260604_113719_795Img_20260604_113719_396Img_20260604_113719_818Img_20260604_113719_570Además, en el marco del SPIEF, se puso en marcha la producción de los automóviles Senat 900 en la antigua planta de automóviles de Toyota en Shushary.

                                      Avatar de er ark

                                        El LADA Iskra SW Cross, fabricado en la antigua planta de Nissan, situada en San Petersburgo, se presenta en el stand del SPIEF-2026 dedicado a San Petersburgo.

                                        Img_20260604_192738_124Img_20260604_192737_878Img_20260604_192737_985Img_20260604_192738_532Img_20260604_192738_508Img_20260604_192738_135Img_20260604_192738_490

                                        Avatar de er ark

                                          Stand de LADA en el SPIEF 2026

                                          Avatar de a. P. M.

                                            Las marcas chinas parecen haber entrado muy fuerte, normal por otra parte, cuando se han ido todas las marcas que operaban allí

                                            Avatar de er ark

                                              Sí, tienes razón, eso existe. Los fabricantes chinos están presentes en el mercado ruso, ya sea de forma independiente —como GWM, FAW o Geely— o en colaboración con empresas rusas como Tenet, Jeland, Senat, Volga o Moskvich.

                                            Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
                                            • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                            Esto también te podría interesar
                                            0 usuarios en línea