Dark Light

Subaru Ascent (2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Subaru Ascent (2018)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Subaru Ascent (2018)

2018 Subaru Tribeca

Comienza a rodar la nueva generación del SUV mas grande de la marca. Es bastante grande y muy cuadrado
          Se le ve rodando con el CX-9 de Mazda y Ford Explorer, un par de rivales

http://www.autoevolution.com/news/2019-subaru-tribeca-heir-spied-benchmarking-against-mazda-cx-9-ford-explorer-111367.html

Menudo Barco… Un Forester inflado…

Yo solo veo un CX-9… que preciosidad de coche

Por favor, que alguien acabe con ese diseño de parrilla!!!!!

Qué viejos se ven los Subarus, están muy atrasados. Ese coche es perfectamente contemporáneo del Mitsu ASX (la tarsera es muy parecida) y éste salió en ¡2010!

A mi me parece una marca coherente. Y este coche me parece coherente con lo que es Subaru. Y ojo, la he criticado por tener diseño en ocasiones extremadamente poco evolutivos.

Lo bueno de Subaru puede no estar en su estética, pero creo que también puede gustar a un cliente que quiera un coche práctico y discreto. En el fondo creo tienen una identidad muy fuerte.

Por lo que he leído y escuchado en Estados Unidos los usuarios están bastante satisfechos con la marca y las ventas siguen progresando.

El nombre muy parecido al Accent de Hyundai, esto se supone que ocupa el lugar del extinto Tribeca? Personalmente los modelos Subaru ganan mucho en vivo, pero reconozco que no son nada fotogénicos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.