INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Subaru Impreza mk5 (2017-2022)
- Este debate tiene 35 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por A.P.M..
-
Pongamos que… progresa adecuadamente. Le falta un poco de chispa a ese diseño, la verdad que después de ver los conceps, pues sí, otra vez un bluff. Con lo que significó para nosotros este coche y en lo que lo han convertido…
Una pena…Si no fuera por los pliegues (innecesarios, dicho sea de paso) de las puertas, podría pasar perfectamente por un coche de 2006 al que han hecho un último reestying… Un Focus «subarizado», si se me permite el término. Le hace falta chispa…? Si, una que incendie el estudio de diseño se Subaru con todo y sus «diseñadores» dentro. Cuanta desidia para trabajar. Siempre lo mismo con este auto, lo de la perfección técnica me la paso por donde no me da el sol, que no soy un piloto de carreras…me indigna, por si no se notó… Las estampaciones del lateral me recuerdan a la línea de diseño de Mazda hace unos años. Si esa que duró tanto, que la pusieron en el 5 y se acabó.Raro de narices. Buenos coches, pero da la sensación que están viviendo del renombre del apartado técnico sobre otras características del coche. Y eso algún día se va a acabar.
Parece un coche viejuno al que le van añadiendo cosas para que se vea más actual.
No se a donde quiere llegar Subaru con su Impreza, pero va fatal… Cada generación que saca es más impersonal y sobria… La versión europea
http://go.redirectingat.com/?id=83015X1540104&site=autoexpress.co.uk&xs=1&isjs=1&url=http%3A%2F%2Fcdn1.autoexpress.co.uk%2Fsites%2Fautoexpressuk%2Ffiles%2F2017%2F07%2Fim_4033.jpg&xguid=2aca6087885982981e98330142426be7&xuuid=e9605e49620d3ed6232ba1514850800e&xsessid=dfe366675761eab5e81d74a6f09eec44&xcreo=0&xed=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2Fsubaru%2Fimpreza%2F94961%2Fnew-subaru-impreza-revealed-pictures%230&pref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F&xtz=-120&abp=1
http://go.redirectingat.com/?id=83015X1540104&site=autoexpress.co.uk&xs=1&isjs=1&url=http%3A%2F%2Fcdn1.autoexpress.co.uk%2Fsites%2Fautoexpressuk%2Ffiles%2F2017%2F07%2Fim_4032.jpg&xguid=2aca6087885982981e98330142426be7&xuuid=e9605e49620d3ed6232ba1514850800e&xsessid=dfe366675761eab5e81d74a6f09eec44&xcreo=0&xed=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2Fsubaru%2Fimpreza%2F94961%2Fnew-subaru-impreza-revealed-pictures%231&pref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F&xtz=-120&abp=1 En Frankfurt mas
Es verdad que son coches muy fiables y de excelente calidad de fabricación. Pero coño, un poco más de diseño no sería posible? Aburridisimos a más no poder desde el aspecto visual. Dinámicamente he conducido un Legacy de 2013 y muy bien, pero no mejor que otros muchos. Concept del STI para el salón de Tokio.
https://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2018/12/subaru-impreza-sti-concept.jpg https://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2018/12/subaru-impreza-sti-2019.jpg Fuente:
https://periodismodelmotor.com/subaru-impreza-sti-concept-salon-tokio-2019/211715/ [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KcJeQrANH2Y[/youtube] Versión para japón, la versión Europea no tendrá muchos mas cambios.
Fuente: https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/facelift-voor-subaru-impreza-2/
La nueva variante Eco Hybrid.
El nuevo Impreza Eco Hybrid es propulsado por un tren motriz híbrido no enchufable que gira alrededor de un motor Boxer de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia máxima de 150 CV. Actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico incorporado dentro de la transmisión automática Lineartronic y que desarrolla 12,3 kW (16,7 CV). Es alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 118 voltios.
Otra de las claves de la mecánica del Impreza Eco Hybrid es que dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas Symmetrical AWD.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/subaru-impreza-eco-hybrid-202064659.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.