Dark Light

Suzuki Vitara (2015)

Viendo 9 entradas - de la 26 a la 34 (de un total de 34)

El el SUV mas feo en años…

Por dentro es antiguo, así sin más.

Y por fuera, a una carrocería sosa, le ponen bicolor, colmillos negros, apliques cromados por los lados, o negros con formas raras y unas llantas aftermarket y le quitan toda la dignidad.

me cuesta entender cómo una marca tan consolidada como Suzuki saca similares cutradas a la venta, podría ser un chino de los malos perfectamente.

Entiendo que éste está por encima del S-Cross… Aun así, la calidad percibida (este bello término que tantas discusiones ha causado en este foro) parece bastante inferior, tanto en el interior como en el exterior.

Tal como apuntan xavimk3 y CABO, es dificil de comprender qué está pasando en las marcas japonesas para sacar cada vez productos más similares a un electrodoméstico (a excepción de Honda, que hace cosas raras).

[attachment=0]image.jpg[/attachment][attachment=1]image.jpg[/attachment][attachment=2]image.jpg[/attachment]

No me gusta, es un diseño «incomodo».

Poniendo los simbolos en ese color lo que consiguen es que destaquen menos.

A mi sinceramente me parece un coche horrible, lineas sin sentido por doquier. El símbolo dentro de ese hexágono tampoco ayuda y menos el bicolor de la carrocería. En tanto el interior de hace 15 años se veía mas moderno que este.

Es lo más feo que he visto en mucho tiempo. Salvo por la pantalla parece un coche de hace quince años. Se ve mucho mejor el Vitara actual.

Llega un nuevo motor: 1.4T 140cv y 220Nm
                      Disponible solo con tracción total
                      0-100 km/h: 10.2 seg
                      vel. max: 200 km/h
                      consumo medio: 5.4L y 127 gr de CO2 (5.5 y 128 gr de CO2 el automatico)

Asi queda la gama:
                      http://i.imgur.com/BMGhOk2.png

http://www.autonocion.com/ya-a-la-venta-el-suzuki-vitara-s-boosterjet-mas-deportivo-y-rapido-con-140-cv-en-gasolina/#close

Viendo 9 entradas - de la 26 a la 34 (de un total de 34)
                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                    Esto también te podría interesar
                    0 usuarios en línea