Dark Light

Tesla CyberCab (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Tesla CyberCab (2024)

Viendo 14 entradas - de la 21 a la 34 (de un total de 34)
  • Avatar de Kenny13

      Me lo esperaba mucho más huevo. Me ha recordado al VW XL1.

      IMG_0526

      Avatar de A.P.M.

        Antes de 2027…que será, ¿para 2030? 😅😂

        Porque falta el “2”, el roadster…

        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

          Pero si ese VW era una preciosidad, eso que saco Elon Mosk como dice Maduro, nada que ver, esta muy feo el diseño y aparte con esas llantas sin ningún diseño.

          Avatar de The_Osco

            No tiene nada de especial pero por lo menos no vamos a peor…

            Hasta que salió en escena el Robovan, PERO ESTO QUÉ ES?

            IMG_0059IMG_0065IMG_0063IMG_0064IMG_0062IMG_0061IMG_0060IMG_0070IMG_0069IMG_0068IMG_0067IMG_0066IMG_0071

            Avatar de The_Osco

              Llegan las mini pruebas del evento

              Avatar de superchenna

                El robotaxi parece hecho por un principiante en CAD, y el otro es reinventar un ómnibus para que parezca una tostadora.

                Avatar de BLACK_SLR

                  Honestamente no puedo hablar bien de ni uno ni el otro…….

                  El Cybercrap como yo le pondría es un auto que en verdad no le encuentro el sentido, no se si realmente llegue a ser exitoso o no, pero estas son mis opiniones negativas sobre el mismo:

                  Primera. – En este y en cualquier auto, sea cualquiera, para considerarlo en su compra me tiene que gustan interior y exterior o al menos alguno de los dos… Esta chingadera la verdad es una mezcla entre trata de hacer algo único e interesante, pero mal hecho, el frontal inspirado en la Cybertruck, la trasera jugandole al Polestar, el lateral de un Coupe (el cual no puedo manejar, cuando un Coupe precisamente se supone que es más pasional, deportivo, personal), pero lo peor son sus rines qué parecen sacado de un juguete de los 80’s con esos tapones horrendos… En general su diseño no están horrible como el de la Cybertruck, pero tampoco es un diseño que pueda llamar bello, es una mezcla de muchas ideas mal ejecutadas…

                  Segunda. – Si la idea de esta chingadera es ser una especie de Didi, Uber o como lo quieran ver, por qué solo dos asientos???… Al menos yo suelo requerir de 3 a 4 lugares en un 80% o más de mis viajes de plataforma… Ahora le ponen puertas tipo Mclaren a un auto que lo voy a estar rentando, no se que tan duraderas sean o que tan cuidadosos sean los pasajeros, esas puertas están en un auto incorrecto qué ademas supongo supongo que darán un sobreprecio innecesario…

                  Tercera. – No estoy en contra de la conducción Autónoma, pero soy un amante de los autos desde que tengo uso de razón, por qué querría un auto que jamás voy a poder conducir???… Yo quiero tener la posibilidad de conducirlo cuando se me de mi regalada ganas y cuando este muy cansado, enfermo o lo que lo amerite, que lo haga el auto, pero quiero tener esa posibilidad de usarlo yo mismo…

                  Cuarta. – Retomando un poco el punto anterior, en caso de una falla de software o hardware, como le hago para salir vivo de la misma, si no hay controles sobre el auto???…

                  Quinta. – Me das un coupe qué no puedo disfrutar, con puertas de superdeportivo, que no puedo manejar a mi antojo, con un espacio limitado, y pensado para que tenga otro auto si tengo familia???…

                  Sexta. – 2026 o 2027 no es una fecha real para Tesla, ni el precio, que sabemos siempre será más alto de lo originalmente anuncian…

                  Y tengo otras opiniones, pero tiempo se me agota, las dejare para después…

                  Avatar de Ruben4you

                    Te lo voy a resumir en pocas palabras Black…

                    Este vehículo no es ni para tí, ni para mí, ni para ningún particular. Este coche es para volver más ricos a los ricos, empresas de gran volumen que deseen transportar turistas, empleados o personas del punto A al B ahorrando en lo más costoso. Las personas… Cuando tienes una flota de coches funcionando 24h sin parar, generas dinero continuamente.

                    A mi ya el Elon desquiciado este, me aburre… ¿Para qué pensar en lo que realmente la gente necesita? Un vehículo eléctrico de bajo coste y gran autonomía… Está obsesionado con la conducción autónoma, la política y soltar basura por la boca en extwitter. Desde luego, mi primer y ultimo Tesla. Ahora quiero un #5 jaja.

                    Avatar de The_Osco

                      Rubén ha dado con la tecla.

                      Si alguno tuvo la paciencia y el valor de verse la presentación entera, con Elon atragantándose cada 2 palabras.

                      Parecía más una expo para inversores más que para alguien pensando en comprarlo.

                      • Mencionando lo bajos que son los costes de mantenimiento
                      • Los costes de operación…

                      En fin, datos que ninguno de nosotros miramos cuando queremos un coche nuevo siendo honestos.

                      Hasta el momento que soltó la frase de que podías tener tu propia flota, ese es el negocio, y pienso que se va a dar un buen golpe.  Además de que no se me había ocurrido el punto que menciona Black, si no tiene un volante o pedales, el día qué falle, qué van a hacer? Porque seamos honestos, va a fallar y no pasa nada, es una tecnología nueva y nada es perfecto.

                      Pero hay más, la presentación no podría haber sido más horrible, desde el momento en el que dijeron que iba a ser en los escenarios de warner ya me esperaba un fiasco y ahora se entiende la imagen que cazaron junto al Model Y. Si alguien es medianamente inteligente, todo tiene sentido, el coche lo han estado entrenando por esa zona sin parar, dios sabe cuantas veces, si el objetivo era demostrar que funciona, no podría haber sido peor ejecutado.

                      No me creo que ese coche a día de hoy tuviera la capacidad de ir (tan bien) en las pruebas, si no fuera porque estaba en un escenario perfecto.  Pero sigo, Tesla y ahora Xpeng, están convencidas de que no necesitas sensores, y que con cámaras todo se puede. Yo lo siento mucho, pero ya llevo bastantes horas al volante para discrepar, no solo porque vas a necesitar un ordenador de la leche capaz de procesar todo lo que están viendo, es que cuando las condiciones no son perfectas, y todos aquí tenemos mejores o peores móviles para poder afirmar que, las cámaras no lo dan todo. Amén de otras limitaciones que otros sensores como los Lidar se liquidan, y entre otras cosas, por eso tienen la razón de ser que tienen.

                      La gente, y yo me incluyo, creo que ayer esperaba algo que no tuvieran que esperar hasta 2027 para poder verlo, vease el Model 2 o el Model Y Juniper. Pero aquí estamos, con la obsesión de este tío por la conducción autónoma. Sigue alucinándome la capacidad de que una marca de coches 100% eléctricos, pueda vender tanto humo.

                      Avatar de Reppu

                        Black y Ruben tienen toda la razón. Sobre todo Black, que ha dado en el clavo con todo. Un  coche como este, cuya única razón de ser  es llevar a gente de A a B y al menor coste posible, no tiene ningún puletero sentido que parezca un coupé en todo: por diseño, por las puertas,por ser biplaza…por cierto, un biplaza que parece tener un maletero inmensérrimo. No-tiene-puto-sentido.

                        Mejor que se ahorren traerlo a Europa.

                        Avatar de Reppu

                          Perdón, quería decir deportivo, no coupé.

                          Avatar de Coronel

                            Este es el futuro para mucha gente ya que cada vez hay, siento decirlo, menos interés en el coche. Es convertir un producto en un servicio, evidentemente es un producto para flotas y no para el consumidor final, un elevado porcentaje de usuarios que piden servicios de Uber o Cabify suelen ir solos o 2 personas, está diseñado para distancias cortas. Sobre las seguridad de llevar solo cámaras, pues el que lo demande como usuario no tendrá ni p*** idea si es seguro o no, ni lo sabe ni le interesa (allá él o ella).

                            Es un producto muy específico para grandes ciudades y para mí de nicho, el coche convencional no va a desaparecer.

                            Avatar de The_Osco

                              No me has entendido, si los países se ponen de acuerdo, y te exigen llevar lidar o algo más que cámaras para que puedas tener un coche autónomo, en Tesla estarán vendidos. Sin más.

                              Avatar de The_Osco

                              Viendo 14 entradas - de la 21 a la 34 (de un total de 34)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.