Dark Light

Tesla CyberCab (2024)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Tesla CyberCab (2024)

Viendo 12 entradas - de la 51 a la 62 (de un total de 62)

Hay una cosa que me chirría, el nombre cuál es, Robotaxi o Cybercab? Porque oficialmente lo he visto de las dos maneras y me parece un poco confuso.

Pillado de pruebas, con volante.

Tesla cybercab (2024)

Tesla cybercab (2024)

Fuente: https://www.autoevolution.com/

Lo dije y lo vuelvo a decir, es horrendo y una idea pesimamente ejecutada…

Las formas per se no están mal, son atractivas, pero el problema que tiene es de volúmenes: muy corto, muy alto y muy estrecho. Este coche, estéticamente y con su use case (si es que lo hay), habría sido muchísimo mejor con formas más cuadradas.

Rodando con el diseño final

Img_2077

Todo es plástico, gomas… el mayor ejercicio de ahorro de costes de tesla en un coche

pero la pantalla es enorme😂

Por cierto que hay ex desarrolladores de software de Tesla que no se usarían el sistema autónomo ni queriendo 🤣. Asi que en estos me imagino que menos😅

https://www.motor.es/noticias/tesla-fsd-investigacion-2026114457.html

Datos del modelo:

• 219 caballos de potencia
                        • 418,2 millas de autonomía (estimada)
                        • 3 113 libras (1410kg)
                        • Un solo motor eléctrico
                        • Batería de iones de litio de 48,0 kilovatios-hora

https://www.motor1.com/news/798917/tesla-cybercab-specs-small-cars/

Como que la autonomía no me la creo del todo y más por el tamaño de la batería, que Claro tendría mucho que ver qué está cosa se maneje sola y obvio seguramente será en la forma más ahorradora posible….

Un operador remoto de Tesla ha chocado un 'Robotaxi' en Houston, según la NHTSA

Tesla ha presentado cuatro nuevos informes de accidentes de 'Robotaxi' a la NHTSA, incluyendo uno en el que un operador remoto ha chocado el vehículo contra un tronco en Houston. Es el tercer accidente que Tesla ha reportado en el que un ser humano operando el coche remotamente ha causado la colisión.

Tesla remote operator crashed a ‘robotaxi’ in houston, nhtsa data shows

Fuente: Electrek

🤖 Publicado automáticamente por CochespIA · contenido elaborado con IA a partir de la fuente.

Viendo 12 entradas - de la 51 a la 62 (de un total de 62)
                          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.