INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model 3 [Highland] (2023)
Etiquetado: 2024 tesla model 3, 2024 Tesla Model 3 Refresh, 2024 Tesla Model 3 Restyling, 2025 tesla model 3, Tesla, Tesla Model 3, Tesla Model 3 [Highland] (2023), tesla model 3 2024
- Este debate tiene 158 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por The_Osco.
-
pero eso será en el actual no?
En todo caso irá en topic/tesla-model-3-2017/»>su hilo.
Dicen que podría tener un velocímetro como el model s
En el interior adopta un volante parecido al del camión Tesla Semi.
Fuente: https://www.tiktok.com/@hector6969696969/video/7231673383891635498
El volante del Semi.
No creo que sea del Semi, sino del volante redondo que Tesla vende por separado para los Model X y S como alternativa al volante raro.
O eso parece.
El redondo de los S y X no es por que no tiene ese cromado interior y el Semi si.
La trasera también cambiará.
Spotted Tesla’s Project Highland Prototype Model 3 for the first time in several weeks testing in California this morning! @Tesla @elonmusk pic.twitter.com/sIHbWI6Tcy
— The Kilowatts 🚗⚡️ (@klwtts) June 6, 2023
Fuente: @klwtts
Dicen que podría montar baterias De LMFP, no sé cómo de fiable es el rumor pero con Tesla todo es posible
Creo que el Model 3 actual está muy proporcionado para lo voluminoso que es, y me da a mí que con el nuevo frontal le va a quedar un poco «cara de pato». Veremos cuando lo presenten.
Es verdad que puede acabar con cara de pato y en la trasera parece que los pilotos son en forma de boomerang y quedar demasiada chapa y verse pesado.
Quedará muy bajo de cara y muy alto de culo.
Como media pinza de tender
Tesla Model 3 Highland Spotted on German Autobahn near A4 Lichtenau pic.twitter.com/2k72oF8DvZ
— mrx rx (@mrxrx2) August 28, 2023
- Debes estar registrado para responder a este debate.