INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model 3 [Highland] (2023)
Etiquetado: 2024 tesla model 3, 2024 Tesla Model 3 Refresh, 2024 Tesla Model 3 Restyling, 2025 tesla model 3, Tesla, Tesla Model 3, Tesla Model 3 [Highland] (2023), tesla model 3 2024
- Este debate tiene 158 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por The_Osco.
-
Pues pinta a que es el modelo. Al menos el frontal se ve que es así, y la trasera es como se estuvo especulando y se filtraba…
El frontal queda con unas proporciones más raras que antes, pero es por las formas del modelo. La trasera…no se, se ve rara, a la espera de ver mejores fotos
Le veo proporciones rarísimas… Quizá sea por las fotos de mala calidad
El frontal les ha quedado algo soso y pierde su personalidad, la trasera está mejor resuelta.
Las llantas parecen las típicas genéricas que puedes sacar del norauto
Parece que se confirma
https://x.com/driveteslaca/status/1697369985033855114?s=46&t=8H9tB5i2UyXwzs5PBbcRLwPues a primera vista no se aprecia una actualización como algo que reduzca componentes para ahorrar costes. Todo parece realmente mejor y hay ciertos detalles que lo hacen parecer mejor planteado.
Sí que es verdad que ese volante con los intermitentes y otros mandos integrados es un crimen pero otros detalles del salpicadero, consola, aislamiento y luz de ambiente están bien pensados
Han presentado el normal y el de gran autonomía y nos han llegado unas fotos de lo que parecen los faros y llantas del futuro performance
Fuente: Sabri
Presentado.
- Nuevo diseño del frontal y trasera.
- En el interior destaca el nuevo salpicadero con la luz ambiental integrada y la pantalla de 15,4 pulgadas con los marcos más delgados.
- La autonomía con ruedas de 18 pulgadas es de 554 kilómetros, mientras que la variante Long Range llega a 678 kilómetros.
Habrá que ver en directo la parte delantera que es lo que más extraño se me hace… Los pilotos traseros a mi parecer han mejorado una burrada, era lo que menos me gustaba con diferencia del anterior y ahora me parecen muy bien resueltos (Quizá la lamina fina horizontal de la parte de debajo la quitaría, pero bueno).
Eso sí, una lastima que al final no lleve pantalla tras el volante…
Totalmente, es como el leon, solo falta que copien lo del intermitente o el navegador y utilicen la luz de ambiente interior para hacer ciertas animaciones y lo vendan como una revolución
Acabo de ver, le ponen pantalla a los de detrás, pero no al conductor?? Acojonante xD
Pues al frontal le pasa lo que yo decía, que al verse tan bajo con esos faros se ve el coche algo desproporcionado. La trasera en cambio sí me parece bien resuelta, de hecho los pilotos traseros originales me parecían viejos desde que salió.
Espero que no se les ocurra cascarle esos faros al Model Y, porque eso sí que va a ser la risa.
- Debes estar registrado para responder a este debate.