INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model 3 [Highland] (2023)
Etiquetado: 2024 tesla model 3, 2024 Tesla Model 3 Refresh, 2024 Tesla Model 3 Restyling, 2025 tesla model 3, Tesla, Tesla Model 3, Tesla Model 3 [Highland] (2023), tesla model 3 2024
- Este debate tiene 159 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por
The_Osco.
-
¿Solución a la chapuza? Tesla instala botones físicos para el selector de marcha en el nuevo Model 3
Pero ¿Qué pasa si la pantalla falla? La respuesta es que el coche podría quedar inutilizado. A pesar de que tendríamos la opción de iniciar la marcha desde la App del móvil, Tesla ha pensado que era mejor dejar un plan B para evitar problemas mayores. Principalmente pensado en los usuarios de flotas privadas o coches de alquiler, que no tienen acceso a la App.
Según podemos ver en las redes sociales chinas, Tesla ha instalado unos botones físicos que nos permiten cambiar de marcha. Eso si, no están en un lugar precisamente ergonómico ni mucho menos, ya que se localizan en la zona del espejo retrovisor, donde se conectan las luces de emergencia.
¿Solución a la chapuza? Tesla instala botones físicos para el selector de marcha en el nuevo Model 3
Pues yo no sé de donde sacan esta información, por que en todas las fotos y videos sacados solo se ve el botón de la luz de emergencia.
Pues hasta el día de hoy sigue sin aparecer en la Página de Estados Unidos y obvio la de mi país, lo cual no tendría sentido dado que por ejemplo en China y España aparece el nuevo modelo… Si es a efecto de presentarlo de este lado del charco e inmediatamente subirlo, se me haría un tanto absurdo, dado que ya se ha visto en gran cantidad de medios…
Es raro… Suelen sacarlo en su web para pillar reservas tan pronto como lo presentan.
Igual en el de USA hay modificaciones.
Parece que le han querido dar prioridad al mercado Europeo por lo que leí.
Versión china
1 motor: 194 kW. Bateria LFP. 1760kg
2 motores: 194 kW y 137kW. En total: 331 kW. Bateria NMC. 1823kg
Specs of upgraded Tesla Model 3+ revealed by Chinese regulator
Detalle del selector de marcha del modelo chino.
Fuente: Automop
Vaya apaño han hecho, para ir con la marcha atrás tendrás que ponerte como si fueras un piloto de avión
El Model 3 performance que llegará el año que viene llevará el motor del Plaid pero lo caparán para que no se vaya de madre según los últimos rumores
- Debes estar registrado para responder a este debate.