INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model 3 [Highland] (2023)
Etiquetado: 2024 tesla model 3, 2024 Tesla Model 3 Refresh, 2024 Tesla Model 3 Restyling, 2025 tesla model 3, Tesla, Tesla Model 3, Tesla Model 3 [Highland] (2023), tesla model 3 2024
- Este debate tiene 158 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por The_Osco.
-
Si yo también he visto unos cuantos, supongo que los tendrían pedidos o algo antes de que se presentara por que fue en cuestión de semanas. Y ya veo más restyling que del anterior.
Yo también, ha sido bastante impresionante. He tardado más en ver el facelift del Clio que se presentó antes, que el del Tesla.
Bueno con el Clio casi que me paso igual que el Tesla, los empecé a ver pronto y el 2008 igual.
El tesla es que ha sido noche y día, hay días que veo más highland que el prefacelift.
Pues tiene toda la pinta. No creo que hagan nuevas actualizaciones grandes si acaba de ponerse a la venta
Nuevas fotos del performance y render de cómo se verá el frontal
Estos parecen ser los datos del Plaid
– Weight unchanged from previous LG M3P.
– 355V Nominal Voltage -> LG battery pack!
– 3D3 158kW front motor -> no change!
– 4D2 303kW (new!) -> Performance motors reached peak power at 70-75kph, this one peaks at 110kph!
Based on this #Model3 #Performance leak from South Korea…
– Weight unchanged from previous LG M3P.
– 355V Nominal Voltage -> LG battery pack!
– 3D3 158kW front motor -> no change!
– 4D2 303kW (new!) -> Performance motors reached peak power at 70-75kph, this one peaks at 110kph! pic.twitter.com/1HMMK32XKJ— Julien⚡🔋🚁🌱🤘 (@eivissacopter) March 5, 2024
Pues parece que hay cientos de unidades con problemas. De vibraciones para ser más exactos, pero no parece saberse de donde salen, porque da igual si lleva un motor o 2, ruedas de 18 o 19″…¿estructural? porque parece que se han cambiado en algunas unidades neumáticos, equilibrado de ruedas, y alguna cosa más y nada, sigue ahí
Me gusta la entrada de aire del frontal pero sin exageraciones para destacar.
A mi me flipa el logo/emblema de velocidad de la luz, rollo Halcón Milenario de Star Wars jajaja. Dice tanto con tan poco…
En la tablet debería estar animado (ni idea), estaría curioso 😁
- Debes estar registrado para responder a este debate.