INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model S (2012)
Etiquetado: 2009 Tesla Model S, 2017 Tesla Model S Facelift, Tesla, Tesla Model S (2012), Tesla Model S Facelift (2017)
- Este debate tiene 169 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por The_Osco.
-
El Primer Teaser… No se ve mucho, pero algo es algo… Tesla teases freshly delayed Model S sedan
BusinessWeek has a story about last week’s trials and tribulations at Tesla Motors, which wraps up most of what we already know, along with some new details. The investment bankers called up Tesla chairman Elon Musk to let him know that the company’s IPO plans weren’t going to fly in the current financial markets. Musk and the management team reacted quickly by slashing 25% of the company’s workforce, shutting down the Rochester Hills, MI engineering office and pretty much halting all non-revenue producing work. That meant the much anticipated Model S sedan was put on the back burner until more cash was flowing into the coffers. Now, the four-door electric sport sedan won’t be going into production until at least 2011.
Tesla SVP Darryl Siry tipped us off that the story was being published tonight and more importantly, to the presence of the photo you see above. That’s recently hired Tesla design boss Franz von Holzhausen revealing a wee bit of the tail of the Model S. Siry tells us that we probably won’t be seeing the whole car until the Geneva Motor Show next March. In the meantime, this is probably just the first of a series of teasers that will appear to keep the publicity pot boiling.
http://www.autoblog.com/2008/10/23/tesla-teases-freshly-delayed-model-s-sedan/ [img width=650 height=434]http://www.autoweek.nl/images/800/7/90ec519154e6a0d4490884cac801e5a7.jpg Me esoerba un teaser currado y no el modelo definitivo con un tío al lado levantano la lona. Tiene buena pinta, a ver como lo han resuleto porque con el Karma como rival diecto no lo tienen nada fácil.
como mola franz von holzhausen y sus gafas de sol. parece un personaje de 90210 (la vieja). [quote quote=”olo”]
Me esoerba un teaser currado y no el modelo definitivo con un tío al lado levantano la lona.Tiene buena pinta, a ver como lo han resuleto porque con el Karma como rival diecto no lo tienen nada fácil.
[/quote] +1.
[img width=457 height=275]http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2008/10/10-25-08-tesla_model_s.jpg
*RoadandtrackTesla is making some big moves, literally. The company is planning to relocate from its current headquarters in San Carlos, California, to a $250 million facility in San Jose, California, the construction of which will begin in the summer of 2009. The reason? The Model S, an all-new 4-door 5-passenger zero-emissions luxury sedan powered by a lithium-ion battery pack. Unlike the Tesla Roadster, which is built in partnership with Lotus in the U.K. and based on a stretched Elise platform, the Model S will ride on a platform developed by Tesla.
Tesla says the Model S will get about 240 miles per charge while still offering “exceptional performance.” Numbers being bandied about include 0–60 mph in less than 6 seconds. The Model S will have a base price of about $60,000 (versus the Roadster’s $109,000 price tag) when it goes on sale in late 2010. Tesla recently hired Franz von Holzhausen as its chief designer; he was formerly the director of design for Mazda North America. His first project is to put the finishing touches on the Model S.
Jokejoe
No se que tan realista sea ese Chop pero me gusta lo que se ve… Muy bello el coche del chop.
Pero un coche electrico no necesita una parrila asi, verdad? Ni tanta toma y salida de aire (mismo que imaginando que las dos junto a la parilla son para los frenos).
Y si no es necesario y perjudica la aerodinamica, talvez el chop no estea muy cerca del coche real…Tal vez no los necesite, pero le da cierta imagen agresiva, deportiva y espectacular… [quote quote=”BLACK_SLR”]
Tal vez no los necesite, pero le da cierta imagen agresiva, deportiva y espectacular…
[/quote] +1.
La verdad es que el chop es precioso… Pero no es tan real
…[url url=http://es.autoblog.com/2008/10/25/especulacion-grafica-tesla-model-s/]como para confundirlo con una foto oficial[/url] [quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”BLACK_SLR”]
Tal vez no los necesite, pero le da cierta imagen agresiva, deportiva y espectacular…
[/quote] +1.
La verdad es que el chop es precioso… Pero no es tan real
…[url url=http://es.autoblog.com/2008/10/25/especulacion-grafica-tesla-model-s/]como para confundirlo con una foto oficial[/url]
[/quote] Al menos yo no lo he confundiso puesto que es dificl saber en este momento como podrá ser…
Acojonante, y sólo 60.000$ me parece muy barato. Si llega a España por menos de 60.000 euros puede que entre uno en casa 😀 [quote quote=”gambini”]
Acojonante, y sólo 60.000$ me parece muy barato. Si llega a España por menos de 60.000 euros puede que entre uno en casa😀
[/quote] Esos 60.000 $ estadounidenses, nunca se traducen en 60.000 € europeos.. no creo que esto baje de los 90.000.
Bueno, se supone que el 26 de Marzo lo presentaran… Tesla presentará su berlina eléctrica el 26 de marzo
Y nosotros que ya estábamos esperándolo en Ginebra… Elon Musk, consejero delegado de Tesla, ha enviado una carta para informar que el primer prototipo funcional del Model S será desvelado el día 26 de marzo. El acto de presentación tendrá lugar en las oficinas del proyecto SpaceX, otra de las aventuras comerciales de Musk y centro de diseño de la primera berlina del fabricante de Silicon Valley.
Mucho se ha hablado hasta el momento del Model S, pero hasta el momento apenas hay pocos datos sólidos de los que informar. De hecho, el secretismo con el que se está llevando a cabo su desarrollo resulta increíble, especialmente si consideramos la oleada de despidos que ha sufrido la compañía y la expectación que ha levantado la mera idea de lanzar al mercado un sedán eléctrico deportivo y asequible.
Recepción aparte, que no debería ser negativa si consideramos el aparente esfuerzo realizado por los diseñadores de Tesla, el mayor obstáculo que tiene por delante el Model S es la falta de financiación. Tesla Motors se encuentra en una situación económica algo trastabillante, hasta el punto de que sus futuros proyectos dependen casi íntegramente de un préstamo de bajo interés de 350 millones de dólares que tiene por ahí pendiente de aprobación por parte del Departamento de Energía de los EEUU.
Asumiendo que no haya imprevistos, el día 26 tendrás las primeras fotos y todos los detalles del primer modelo de Tesla desarrollado internamente. Ya veremos entonces si es competencia del Fisker Karma o del Chevrolet Volt.
http://es.autoblog.com/2009/02/11/tesla-presentara-su-berlina-electrica-el-26-de-marzo/ Impresionante montaje, me encanta. ¿El frontal no tiene un ligero aire a NSX?
[img width=650 height=366]http://www.blogcdn.com/www.autobloggreen.com/media/2009/02/models.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.