Dark Light

Tesla Model S (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Tesla Model S (2012)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 170)
  • Avatar de Mondeo

      Creo que la pantalla de 50 pulgadas no iría colgada sino que entraría en el maletero o sea que puedes transportar uan de esas. Eso entiendo yo, porque el párrafo habla de la capacidad de transportar cosas grandes.

      Avatar de artinata

        si dice que puede cargar una lavadora, no significa que tenga una lavadora incorporada

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=”Mondeo”]
          Creo que la pantalla de 50 pulgadas no iría colgada sino que entraría en el maletero o sea que puedes transportar uan de esas. Eso entiendo yo, porque el párrafo habla de la capacidad de transportar cosas grandes.
          [/quote]

          Cierto. Gracias Mondeo.

          Avatar de tuglas

            [quote quote=”artinata”]
            […]
            [quote]The car fits seven people and their luggage: five adults and two children in rear-facing seats under the hatch inside, with luggage in the boot up front. If not people, it can fit a mountain bike with its wheels still on, a surfboard and a 50-inch television at the same time.[/quote]
            esto me ha dejado KO. cochazo.
            [/quote]
            Sí, sobretodo por lo de la bicicleta…

            ¿Qué Sistema Operativo lleva? Ahí veo una ventana normal y corriente de Vista.
            ¿Y si creara Windows un SO para coches (o ya existe ¿?)?: “Windows Auto”
            [i]Edito:[/i] sí existe… [url url=http://www.microsoft.com/auto/default.mspx]Windows Automotive[/url].
            Precioso, aunque los pilotos delanteros no me terminan de convencer.

            Avatar de Castro

              Aunque se parece a otros coches, me parece precioso! :O

              Avatar de minisaurio

                Espectacular. Eso sí, creo que quedaría mejor con el morro menos “picudo”

                Avatar de Jalmenaraster

                  Lo de los 7 asientos me ha dejado alucinado. ¿Tiene esa habitabilidad por la ausencia de un motor de combustión?

                  Avatar de olo
                  olo

                    Lo siento pero no. Por detrás tiene un pase, pero por delante es horroroso, sin duda han solucionado mejor el Roadster, además que a este le pesa mucho el diseño americano, así que me quedo con el Karma que tien un diseño más fluido y europeo.

                    Avatar de sunz

                      me he quedado pétreo.
                      es una preciosidad de coche.

                      Avatar de Mondeo

                        [quote quote=”BlackSeries”]
                        Lo de los 7 asientos me ha dejado alucinado. ¿Tiene esa habitabilidad por la ausencia de un motor de combustión?
                        [/quote]

                        Si, al no tener ocupado el espacio por delante del habitáculo por un motor allí se pueden transportar cosas dejando en la trasera espacio para esos dos asientos. En el caso de que los asientos no se lleven puede llevar cosas realmente grandes.

                        Avatar de orion1600

                          Si esto lo hacen los chinos decimos que son unos copiones de la leche, es un calco del Jaguar XF

                          Avatar de nordes77

                            Vídeo
                            [youtube youtube=425,350]HvzOdYVw6Pw[/youtube]

                            Avatar de alxt

                              Bello, muy lindo el auto………..solo el frontal me da un nose que,por lo demas el interior y todo estupendo.

                              Avatar de zzzzzzzz

                                El frontal lo que tiene es que es muy ligero con respecto al coche y queda demasiado bajo.

                                Me gustaria saber como se reparten las plazas para los siete ocupantes porque no veo la tercera fila de asientos por ninguna parte y además con la caida de la trasera no se donde puede quedar espacio.

                                Avatar de Mondeo

                                  [quote quote=”zzzzzzzz”]
                                  El frontal lo que tiene es que es muy ligero con respecto al coche y queda demasiado bajo.

                                  Me gustaria saber como se reparten las plazas para los siete ocupantes porque no veo la tercera fila de asientos por ninguna parte y además con la caida de la trasera no se donde puede quedar espacio.
                                  [/quote]

                                  Según la información posteada está mirando hacia atrás como en el Laguna Nevada.

                                  Avatar de nissan_skyline

                                    Una pregunta quien es Tesla???

                                    Avatar de Mondeo

                                      [url url=http://en.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla]Nikola Tesla[/url]

                                      [url url=http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla]Nikola Tesla[/url]

                                      P.d.: Es el primer resultado de Wiki.

                                      Avatar de d24_7

                                        ¡Pero ké cosa tan bonita!
                                        Mola, lo mejor es ke, dentro de lo malo, tampoco es un modelo tan caro y es una opción más cotidiana ke el Roadster. Se le ve con un interior amplísimo.

                                        Avatar de BLACK_SLR

                                            El auto es sensacional, extraordinario, no solo es bello, nos da una nueva forma de movrnos, no es tan caro… Solo veo como ounto negativo el tener que esperar 2 años para verlo en la calle…

                                          Avatar de Lord Asriel

                                            Segun dicen los dos asientos extra son solo para niños y estan en sentido contrario a la marcha, vamos, algo que hacia mucho que no se veia (al menos yo). Hace años habia algo parecido:

                                            [img width=640 height=480]http://pic.autoscout24.net/images-big/288/776/0156776288003.jpg
                                            [img width=640 height=480]http://pic.autoscout24.net/images-big/288/776/0156776288005.jpg

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 170)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.