Dark Light

Tesla Model X Refresh (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Tesla Model X Refresh (2021)

  • Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 26)
  • Avatar de The_Osco

      Oficial el actualizado Model X que recibe el mismo interior que el Model S y VERSIÓN PLAID con 1100 Cv

      Fuente: https://www.businessinsider.com/tesla-model-x-plaid-first-look-price-specs-range-horsepower-2021-1

      Avatar de MC Oscar

        IMG-20210128-000348-999

        Avatar de DTM995

          Ese paragolpes lo hace mas pesado.

          Avatar de The_Osco

            A mi me parece que por fuera a mejorado, se ve menos balleno

            Avatar de DTM995

              Los Tesla model X y S intentarán adivinar que marcha quieres.

              Tesla ha eliminado el selector de marchas que usaba de Mercedes y ahora el coche  intentará averiguar si desea avanzar o retroceder y, si no está de acuerdo con su elección, podrá seleccionar manualmente su dirección a través de la pantalla táctil.

              Fuente: https://insideevs.com/news/482765/tesla-model-s-model-x-no-stalks/

              Avatar de pedro carvalho

                Tesla Model X Plaid visto por la primera vez

                https://youtu.be/TO29NbUrUl8

                Avatar de The_Osco

                  EL VOLANTEEEE! Todo sea dicho, la pantalla enorme no le queda tan mal

                  Avatar de MC Oscar

                    Primeras fotos en vivo de la versión plaid

                    20210802-214051
                    20210802-214049
                    20210802-214050

                    Avatar de pedro carvalho

                      No sé por qué, pero tengo la sensación de que la versión Plaid de Tesla les dará muchos dolores de cabeza.

                      Avatar de MC Oscar

                        Lo bueno es que la plaid + ya no les dará ningún dolor de cabeza porque se la han tenido que cargar… Qué marca😂

                        Avatar de DTM995

                          Avatar de A.P.M.

                            7 plazas, nuevo puerto de carga…

                            Avatar de A.P.M.

                              Avatar de s18j

                                Parece que estés conduciendo un coche de choque

                                Avatar de The_Osco
                                  Avatar de Juanito_2001

                                    Yo creo que Tesla va a ir teniendo cada vez las cosas más difíciles. Jugaban con bastante ventaja respecto a coches eléctricos, pero los precios prohibitivos para mucha gente y el que sus productos ya empiecen a notar los años les pasa factura. Los problemas de calidad son inaceptables en un coche de 50000€ o más. No cumplen nunca sus promesas sobre entregas, siempre hay retrasos, y el que paga tal cantidad por un coche, seguramente no quiera esperar 2 años para tenerlo.

                                    Avatar de The_Osco

                                      Totalmente, sus ventas ya no suben y el tren de hype que llevaban ya se ha ido desmontando.

                                      Antes tenías el mejor eléctrico que era el Model S donde le podías perdonar todos los fallos que tenían porque era una startup… Ahora han pasado 10 años desde que salió el primer model S de la fábrica y no han aprendido nada.

                                      No solo con el Model S, con todos los que lo han acompañado.

                                      Avatar de s18j

                                        Han cumplido su función de ser los pioneros, y una vez que se estandarice la oferta global cuando todos los fabricantes ofrezcan eléctricos, ellos habrán perdido parte de su fama. O quizás al ser precisamente los primeros ya tienen mucho terreno ganado y les es más fácil conectar con la gente a partir de ahora. Es según se vea

                                        Avatar de The_Osco

                                          Mis deseos porque llegue este ya

                                          Avatar de The_Osco

                                            Tesla ya no sabe por donde recortar… ahora le quitan la T del maletero

                                            73-D1-F47-A-E902-4868-A099-B6-D7-AC3-A4-EDE

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 26)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.