INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model Y (2019)
Etiquetado: 2020 Tesla Model Y, Tesla, Tesla Model Y, Tesla Model Y foro
- Este debate tiene 114 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por DTM995.
-
No le queda mal ese frontal, solo los faros dudo que sean tan pequeños… A mi las versiones tan oscuras (llantas y pintura negra) antes me gustaban pero segun se han ido popularizando me he cansado en seguida, ahora los veo como coches de agencia de seguridad o de servicio secreto 😂 ¿Cortina de humo para que no se hable del ERE que acaban de hacer, despidiendo al 9% de la plantilla? Elon Musk: “los prototipos del Tesla Model Y aprobados para producción” Noticia completa
https://www.motor.es/noticias/tesla-model-y-prototipo-produccion-201851385.html Aparentemente entrará en producción en 2020 así que las primeras entregas igual son en 2025
😀 😀 [quote quote=Leon24 post_id=498713 time=1540731974 user_id=5773]
Elon Musk: “los prototipos del Tesla Model Y aprobados para producción”Noticia completa
https://www.motor.es/noticias/tesla-model-y-prototipo-produccion-201851385.html Aparentemente entrará en producción en 2020 así que las primeras entregas igual son en 2025
😀 😀
[/quote] Con el Model X aún tienen un cúmulo de problemas de ajustes y calidad y ya piensa lanzar el Y?…
Se presenta el 14 de marzo
Model Y, being an SUV, is about 10% bigger than Model 3, so will cost about 10% more & have slightly less range for same battery
— Elon Musk (@elonmusk) March 3, 2019
No me había dado cuenta que el archivo era mas grande, la vuelvo a subir y que los mods eliminen el mensaje anterior.
Bueno, ya estamos a un día de distancia… Por cierto, curiosamente acabo de ver la pagina de Tesla y comprobé un rumor o como quieran llamarlo sobre los nombres… Hoy día están acomodados en la siguiente forma: Model S, Model 3, Model X, Model Y, lo que nos da S 3 X Y, recuerdo hace tiempo haber visto en internet que que se decía que los modelos formaban S 3 X ó S 3 X Y según el numero de modelos, curiosamente el orden en la pagina el día de hoy da como resultado S3XY…
No sé como piensan que va a entrar gente en la 3ª fila con esa luna tan tendida.
Estéticamente no aporta nada y mecánicamente es lo mismo que tienen pero menos potente.
Mientras dure el «halo», aguantará pero Tesla creo que tiene un futuro cuanto menos complicado…
Y poco se habla de que iba a tener las puertas de alas de gaviota y al final nada de nada
- Debes estar registrado para responder a este debate.