Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model Y (2019)
Etiquetado: 2020 Tesla Model Y, Tesla, Tesla Model Y, Tesla Model Y foro
- Este debate tiene 114 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
DTM995.
-
Cazadas 2 unidades de pruebas cargando
Partiendo de la base de que, el diseño de tesla salvo el S, es un mojon, el model 3 es hasta atractivo al lado de este…parece un micromachine…
Estoy deseando ver quien cabe en las últimas plazas por que no se ve mucho espacio.
Viéndolo al lado de un Model 3, se notan las pequeñas diferencias entre ambos, la principal, la altura, como bien dicen, a ver quien entra en los asientos de la tercer fila, no se si realmente de un espacio más que suficiente…
La EPA, el organismo americano responsable de homologar los consumos, revela una autonomía para el Tesla Model Y Dual Motor Performance con llantas de 19» de 508 km.
Fuente: t.me/carsmood
Foto de la ultima fila en la que se ve el espacio que queda.

Fuente: https://www.autohome.com.cn/beijing/#pvareaid=3311664
Está claro que vale para muy cortos desplazamientos.
Y la plaza central de los asientos centrales (valga la redundancia :D)? Está sin alinear
[quote quote=183644]Está claro que vale para muy cortos desplazamientos. Y la plaza central de los asientos centrales (valga la redundancia :D)? Está sin alinear
[/quote] si, y con la caída que tiene el techo nosé cuenta altura queda libre.
Qué cabrones a este le han puesto las llantas que no le han puesto al model 3
¿Se le estropea mientras hace el video, el abatimiento del asiento derecho?
Lo que tiene delito es subir un vídeo en vertical en 2020 a Youtube
En lo personal me gusta y bastante y más con esos rines del Performance….
Les tendría que dar vergüenza entregar un coche nuevo y de ese precio así,
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.