Dark Light

20XX Toyota Celica

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espĂ­a y futuros modelos 20XX Toyota Celica

Viendo 12 entradas - de la 26 a la 37 (de un total de 37)
    • ÂżQuizás haya novedades en el SalĂłn de PekĂ­n, en Goodwood o en el SalĂłn de ParĂ­s? 🤞

Pero para competir con el prelude… Toyota tiene el 86. Creo que el Celica debe ser algo un poco diferente. Con respecto al prototipo de WRC, creo que será una mezcla entre el Yaris y el Celica

Pero al 86 le quedan 2 telediarios

Hace mucho creo que había un hilo de la nueva generación del 86, decían que podía ser un coupé 4 puertas o un shooting brake

Y lo sigue habiendo, pero es que toyota lleva un cachondeo importante con los deportivos.

celica, gr86, supra, mr2….

No digo que lo sea, pero mirad que casualidad. Ha salido una imagen (publicada por Subaru) de un BRZ tipo Rallye…

Tiene tracciĂłn total, motor turbo y suspensiĂłn elevada

https://www.motor1.com/news/790763/subaru-brz-turbo-awd-rally/

Como digo, no creo que sea el que se ha visto camuflado, porque hay detalles que cambian, pero podrĂ­a estar hermanado…

ÂżPuede ser que el Celica reemplace al GR86 y se separe un poco del Subaru BRZ pero que compartan la misma base?

#414691 @ramvagboy No sería mala tirada esa. Al año que viene, con la nueva normativa de rallyes, Toyota puede tener una base que Subaru con otra carrocería puede aprovechar (porque Toyota controla una parte de esta).

Toyota confirma el nombre «Celica Sports» y la tracción total.

Carscoops

Viendo 12 entradas - de la 26 a la 37 (de un total de 37)
                          • RegĂ­strate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botĂłn "RegĂ­strate" en el final de la página.
                          Esto también te podría interesar
                          0 usuarios en lĂ­nea