Dark Light

20XX Toyota Celica

Inicio Foros Novedades Fotos espía y futuros modelos 20XX Toyota Celica

Viendo 14 entradas - de la 26 a la 39 (de un total de 39)
  • Avatar de arnaud7675

      ¿Quizás haya novedades en el Salón de Pekín, en Goodwood o en el Salón de París? 🤞

      Avatar de ramiro m

        Pero para competir con el prelude… Toyota tiene el 86. Creo que el Celica debe ser algo un poco diferente. Con respecto al prototipo de WRC, creo que será una mezcla entre el Yaris y el Celica

        Avatar de vlc911

          Pero al 86 le quedan 2 telediarios

          Avatar de ramiro m

            Hace mucho creo que había un hilo de la nueva generación del 86, decían que podía ser un coupé 4 puertas o un shooting brake

            Avatar de the_osco

              Y lo sigue habiendo, pero es que toyota lleva un cachondeo importante con los deportivos.

              celica, gr86, supra, mr2….

              Avatar de a. P. M.

                No digo que lo sea, pero mirad que casualidad. Ha salido una imagen (publicada por Subaru) de un BRZ tipo Rallye…

                Tiene tracción total, motor turbo y suspensión elevada

                 

                https://www.motor1.com/news/790763/subaru-brz-turbo-awd-rally/

                 

                Como digo, no creo que sea el que se ha visto camuflado, porque hay detalles que cambian, pero podría estar hermanado…

                 

                Avatar de ramiro m

                  ¿Puede ser que el Celica reemplace al GR86 y se separe un poco del Subaru BRZ pero que compartan la misma base?

                  Avatar de marso

                    #414691 @ramvagboy No sería mala tirada esa. Al año que viene, con la nueva normativa de rallyes, Toyota puede tener una base que Subaru con otra carrocería puede aprovechar (porque Toyota controla una parte de esta).

                    Avatar de pedro carvalho

                      Toyota confirma el nombre «Celica Sports» y la tracción total.

                      Carscoops

                      Avatar de pedro carvalho
                        Avatar de pedro carvalho

                          Ahora sí

                          RENDER

                          Avatar de a. P. M.
                            Avatar de ramiro m

                              Me gusta este render. Es agradable y diferenciado del GT86

                              Avatar de reppu

                                A mí también me gusta. Los Celica de todas las generaciones siempre me encantaron.

                              Viendo 14 entradas - de la 26 a la 39 (de un total de 39)
                              • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                              Esto también te podría interesar
                              0 usuarios en línea