Etiquetado: 2017 Toyota Auris III, 2017 Toyota Corolla, 2018 Toyota Avensis mk4, Suzuki, Suzuki Swace (2020), Toyota, Toyota Corolla 12ªgen (2018)
- Este debate tiene 185 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por
The_Osco.
-
El diseño va a ser una pasada, otro mundo respecto al actual Auris y me hace gracia que ese teaser no muestre realmente las formas. En proporciones es más bajo que un Pulsar. Nadie puede intentar aclarar la imagen a ver si se ve algo más detrás de lo oscuro?
Algunas características de la nueva motorización Hybrid 2.0 El diseño va a ser una pasada, otro mundo respecto al actual Auris y me hace gracia que ese teaser no muestre realmente las formas. En proporciones es más bajo que un Pulsar.
Nadie puede intentar aclarar la imagen a ver si se ve algo más detrás de lo oscuro?
Yo la he aclarado y no se ve nada más que lleva el techo bicolor.
Nadie puede intentar aclarar la imagen a ver si se ve algo más detrás de lo oscuro?Yo lo he intentado también y el resto está pintado de negro, solo se aprecia un pelín mejor la separación del techo en el pilar C, pero nada importante.
Pero al final es un modelo nuevo o restyling profundo? Pero al final es un modelo nuevo o restyling profundo?
Usa la nueva plataforma de ToyotaPero al final es un modelo nuevo o restyling profundo?
Usa la nueva plataforma de ToyotaOk, gracias. A ver si presentan también la versión familiar y el maletero gana unos cuantos litros..
Sacada de los foros de worldscoop. Pffff, que necesidad de esa boca enorme. En fin, espero mas fotos, pero veo un lateral bastante soso (si un techo bi-color no hace que el formato sea original), y una delantera discutible como mínimo. Estarán compitiendo en el grupo Toyota que marca tiene mas M2 de parrilla? Parece que esta seria la gama mecanica
1.2L Turbo – 4-cylinder direct injection turbo-charged petrol engine (116 hp)
1.8L HEV Powertrain – 4th generation HEV, same as Prius and Toyota C-HR (122 hp)
2.0L HEV Powertrain – New, more powerful, TNGA 2.0L HEV (180 hp)motorfaq
No me lo imagino con unas llantas más pequeñas y sin ese techo bi tono, o sí y no me gusta nada ja Por la forma de la superficie acristalada y el volumen del coche que se adivina parece que vuelve un poco a sus orígenes. Pensaba que los faros serían más estilo a los del C-HR. Quitando eso, me gusta. 
https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2018/03/Toyota-Auris-Hybrid-180-CV-1-770×378.jpg

https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2018/03/nuevo-toyota-auris-2.jpg

https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2018/03/nuevo-toyota-auris-4.jpg [url]https://www.autonocion.com/nuevo-toyota-auris-2018-hybrid-180-cv/ [/url] Dimensiones nuevo Toyota Auris
Longitud total 4.370 mm
Anchura total 1.790 mm
Altura total 1.435 mm
Distancia entre ejes 2.640 mm
Voladizo del. 935 mm
Voladizo tras. 795 mm
Por delante me gusta, pero por detrás es muy raro como el anterior alargando los bajos hasta cotas inimaginables. Pero en general muy a favor.
Ahora queda esperar que el interior no se parezca al anterior que era feisimo.
Por lo demás un hibrido con buenos descuentos lo convertiría en un coche muy apetecible.
Pues no tiene mala pinta. Hasta ahora, los Auris en general, me parecían sosos, pero este lo veo mejor. [youtube]XK4B4nrSVtU[/youtube] Precioso coche, buenos volúmenes y gran frontal. Pero no bicolor.
Me gusta mucho, sería un candidato serio si tuviera que cambiar el coche. A mi lo que no me gusta es lo mucho que sobresale el paragolpes trasero. Más bonito si cabe en el video. Coincido con la parte baja del maletero que sobresale mucho, por ponerle un pero.
Si no la cagan en el interior y le ponen un precio con buenos descuentos, va hace mucha pupa.
He sido muy critico con Toyota, pero esta vez no han hecho una lavadora y han hecho un señor coche al menos estéticamente.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.