Dark Light

Toyota Corolla 12gen | Suzuki Swace (2018 | 2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Toyota Corolla 12gen | Suzuki Swace (2018 | 2020)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 186)
  • Avatar de BUser

      Siempre deseas que los cambios sean a mejor.

      Avatar de gusanllum

        Recreaciones de Auto Week

        https://i37.servimg.com/u/f37/18/95/57/73/xhjyy410.jpg
        https://i37.servimg.com/u/f37/18/95/57/73/1ely7c10.jpg

        La trasera muy similar al actual. El frontal sería un cambio interesante.

        Avatar de CgD
        CgD

          Se supone que es para este año? Si Toyota hizo un restyling en 2015, muy pronto me parece.

          Por ejemplo, el Yaris que han presentado como restyling fue cambiado hace 3 años. Si siguen la misma política, el Auris debería ser renovado más bien en 2018.

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de Kenny13

              Uy, uy, uy… Que en ese teaser parece un Clio. Me dicen que es un nuevo Pulsar y me lo creo.

              Avatar de CgD
              CgD

                El diseño va a ser una pasada, otro mundo respecto al actual Auris y me hace gracia que ese teaser no muestre realmente las formas. En proporciones es más bajo que un Pulsar.

                Nadie puede intentar aclarar la imagen a ver si se ve algo más detrás de lo oscuro?

                Avatar de vitzaris

                  Algunas características de la nueva motorización Hybrid 2.0

                  https://newsroom.toyota.co.jp/en/powertrain2018/ths2/

                  Avatar de MACAUDI

                    [quote quote=”CgD”]El diseño va a ser una pasada, otro mundo respecto al actual Auris y me hace gracia que ese teaser no muestre realmente las formas. En proporciones es más bajo que un Pulsar.

                    Nadie puede intentar aclarar la imagen a ver si se ve algo más detrás de lo oscuro?[/quote]
                    Yo la he aclarado y no se ve nada más que lleva el techo bicolor.

                    Avatar de LoKo_BzN

                      [quote quote=”CgD”]

                      Nadie puede intentar aclarar la imagen a ver si se ve algo más detrás de lo oscuro?[/quote]

                      Yo lo he intentado también y el resto está pintado de negro, solo se aprecia un pelín mejor la separación del techo en el pilar C, pero nada importante.

                      Avatar de minisaurio

                        Pero al final es un modelo nuevo o restyling profundo?

                        Avatar de MACAUDI

                          [quote quote=”minisaurio”]Pero al final es un modelo nuevo o restyling profundo?[/quote]
                          Usa la nueva plataforma de Toyota

                          Avatar de minisaurio

                            [quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”minisaurio”]Pero al final es un modelo nuevo o restyling profundo?[/quote]
                            Usa la nueva plataforma de Toyota[/quote]

                            Ok, gracias. A ver si presentan también la versión familiar y el maletero gana unos cuantos litros..

                            Avatar de minisaurio

                              Sacada de los foros de worldscoop.

                              https://pbs.twimg.com/media/DXjNlqhW4AAnbi-.jpg

                              Avatar de seba_s10

                                Pffff, que necesidad de esa boca enorme. En fin, espero mas fotos, pero veo un lateral bastante soso (si un techo bi-color no hace que el formato sea original), y una delantera discutible como mínimo. Estarán compitiendo en el grupo Toyota que marca tiene mas M2 de parrilla?

                                Avatar de A.P.M.

                                  Parece que esta seria la gama mecanica
                                  1.2L Turbo – 4-cylinder direct injection turbo-charged petrol engine (116 hp)
                                  1.8L HEV Powertrain – 4th generation HEV, same as Prius and Toyota C-HR (122 hp)
                                  2.0L HEV Powertrain – New, more powerful, TNGA 2.0L HEV (180 hp)

                                  motorfaq

                                  Avatar de Fuego

                                    Otro que parece derretido…

                                    Avatar de AdeseMKIV

                                      [quote quote=”Fuego”]Otro que parece derretido…[/quote]

                                      Jajajajaja totalmente!

                                      Avatar de juaniemede

                                        No me lo imagino con unas llantas más pequeñas y sin ese techo bi tono, o sí y no me gusta nada ja

                                        Avatar de Kenny13

                                          Por la forma de la superficie acristalada y el volumen del coche que se adivina parece que vuelve un poco a sus orígenes.

                                          Avatar de MACAUDI

                                            Pensaba que los faros serían más estilo a los del C-HR. Quitando eso, me gusta.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 186)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.