INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Corolla Cross Restyling (2024)
Etiquetado: Toyota, Toyota Corolla Cross Restyling (2024)
- Este debate tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 11 horas por
DTM995.
-
Se acaba de presentar en Tailandia la actualización del modelo
Su motor allí es un 1.8 hibrido de 122cv (supongo que la generación anterior de motores hibridos)
Amplisima galería
GR Sport
2024 Toyota Corolla Cross Facelift Debuts In Thailand With New Grille And Tech Upgrades
Es curioso, los pilotos traseros del GR no adoptan el dibujo del restyling, sino que son los mismos actuales pero sin colores
Y el nuevo frontal parece un mix Toyota y Lexus no?
Pues no se, a mi me ha recordado a esto
Por el entramado interior…
Nueva mejora.
- Toyota revela el nuevo Corolla Cross
- El nivel GR SPORT se introduce por primera vez en el Corolla Cross, ofreciendo una conducción más dinámica (con una aceleración y un frenado más precisos en el nuevo modo Sport) y un aspecto deportivo.
- El nuevo Corolla Cross es pionero en el nuevo modo AWD-i Snow Extra para una conducción invernal estable y controlada en una gama más amplia de situaciones.
- Un viaje más silencioso, suave y cómodo gracias a los nuevos materiales que reducen el ruido.
- Aspecto actualizado con elegante parrilla frontal en forma de panal, nueva tecnología de luces altas adaptativas, luces delanteras y traseras rediseñadas.
Fuente: Toyota
Mejora el aspecto la verdad. Pero no entiendo la luz diurna de la parrilla, el diseño es diferente a las luces de los faros, no encajan en la firma lumínica. A ver en la calle…
Yo tampoco entiendo esa unión, es como vamos a rellenar que está de moda.
Este coche ya estaba mal desde origen. A día de hoy solo lo he visto como coche de taxista.
Nació con un diseño soso tirando a feillo y yo también lo he visto poco. En el sudeste asiático donde empezó a comercializarse parece que le ha ido algo mejor que aquí.
Es que por aquí teniendo el CHR, yaris cross y el rav4, no tenía ya mucho sentido.
Y más con ese diseño como bien dices
En Japón opcionalmente con los faros adaptativos monta la proyección de giro en el suelo.
Esta proyección se activa en zonas de baja velocidad.
Fuente: https://response.jp/
- Debes estar registrado para responder a este debate.