Si bien heredó el ADN de innovación y superación de límites de Crown, se ha renovado como un buque insignia para una nueva era con cuatro variaciones para satisfacer los diversos valores y estilos de vida de los clientes.
El nuevo Crown es un coche innovador que combina un sedán y un SUV, y ofrece nuevos valores sin las limitaciones de los conceptos convencionales.
Estilo poderoso con llantas de gran diámetro y un diseño simple y de alta calidad.
Se logra una excelente facilidad de entrada y salida, así como una alta visibilidad, al elevar el punto de la cadera. El diseño interior que abraza a los pasajeros y el espacioso espacio de la cabina hacen que cada asiento se sienta como un asiento de primera clase.
Se emplean dos tipos de trenes motrices con características individuales. El sistema híbrido turbo de 2.4 litros recientemente desarrollado ofrece una conducción potente pero cómoda, mientras que el sistema híbrido normal de la serie, que ha evolucionado a lo largo de los años, ofrece una conducción suave y de alta calidad.
Me han sorprendido tantas versiones, tenía en mente el Crown como un sedan tradicional, pero claro, al ser de otro mercado no lo acabo de visualizar, pero así en general me gustan todos.
Lo de Crown es extraño al menos para mi, no es una submarca ni un modelo con variantes como tal gama, y la relación que tiene con el modelo original menos aún