Al ser hermanos, practicamente van a recibir los mismos retoques, aunque en el lenguaje de diseño de cada marca, aunque lo del Toyota no se de donde sale
Toyota:
Pues a mí el actual me gusta, tiene mucho carisma, pero desde luego que con ese nuevo morro que se ve ahí no. Más que los faros en colmillo, lo que no me me gusta nada es que la parrilla no cierre por debajo y parezca que se mete en la defensa como si la mordiera. Pero aunque fuera un horror sería el coche que elegiría para dar una vuelta al mundo.
Efectivamente, es efectivo, duro, tiene personalidad y aguanta lo que le eches, el nuevo faro parece que lleva los leds terminando en forma de lagrima (otro diseño por favor con la parrilla y faros).Se supone que este tendría que llevar motores de gasóleo con más chicha (se rumoreaba que su seis cilindros en V sería sacado de su ocho cilindros en V del hermano mayor).
pues si, además hay marcas (¿puede ser Citröen?) que resultan hasta molestos, ahí le doy mi enhorabuena al diseño e innovación de KIA con sus LEDs cuadrados, sin recurrir a formas extravagantes y ridículas de otros fabricantes
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 33)