INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Mirai (2021)
Etiquetado: Toyota, Toyota Miari ll (2021), toyota miari second gen, Toyota Mirai 2021, Toyota Mirai concept (2019), Toyota Mirai II
- Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por The_Osco.
-
La cuestión es que al igual que los eléctricos como el GM EV ONE en los 90s, el Serie 7 era carne de una innovación que si se hubiera explotado desde ese momento, hoy estaríamos en otro punto.
Todo este tipo de tecnologías, sin ir más lejos, el motor de combustión han mejorado gracias a la masificación que han tenido. Hemos pasado de motores V12 de tremenda cilindradas a motores de menos de 1.000 cc. No digo que sea la mejor evolución del motor de combustión, pero hay que reconocer las innovaciones que han venido.
Al igual que los EVs con las baterías de litio y las futuras baterías de estado solido es de esperar que todo mejore, tiempos de carga, duración y autonomía. Pues lo mismo podría pasar en 10 años con el H2, es un derroche espectacular obtenerlo, pero ahora que no hay nadie haciendo coches de H2 quién va a meter el dinero? Nadie. Según vayan aumentando y se expandan como está pasando con los camiones la tecnología mejorará y entonces veremos qué ocurre.
Consigue 5 estrellas Euroncap
https://www.autonocion.com/euro-ncap-pruebas-choque-lynk-nio-subaru-audi-2021/
Han batido el récord de distancia con una sola recarga con 845 millas (1359,9 kilómetros)
Fuente: https://www.motor1.com/news/539674/toyota-mirai-world-record-range/
Los que lo llevan, son los amos de la eficiencia. Yendo solo a velocidad reducida como hacen, no lo conseguiriamos. Seguro que la adaptación a la circulación, adelantarse a las señales y demás, son unos expertos
Lógicamente, aún así, siendo menos amarrategui en temas de consumo, si logra los 900 en circunstancias normales sería todo un logro.
motor1.com lo ha probado
Nota: 8.1
Quick Stats 2021 Toyota Mirai Limited Motor: Solid-Polymer Electrolyte Fuel Cell Output: 182 Horsepower / 221 Pound-Feet 0-60 MPH: 9.2 Seconds Range: 357 Miles As-Tested Price: $67,420 https://www.motor1.com/reviews/590624/2021-toyota-mirai-review/
Tiene muchisimo porte, cualquiera diria que el anterior era su antecesor… Habrá gente que piense que es un Jaguar o un Lexus
Mirai Sport Concept.
Toyota presentó una variante deportiva del Mirai, por ahora en formato concept.
Toyota está ofreciendo descuentos de hasta 40.000 dólares en este modelo. Eso si, no es en toda la gama, sino en el acabado más alto, el de 67.000. En los otros acabados se ofrece menos descuento. Por ejemplo, en el XLE, que es el básico, es de 22.000. Esto hace que el básico cueste más que el más alto 🤣. Y es que cuesta 50.000 dólares
Toyota Offers Crazy $40k Discount On $67k Mirai FCV, But Can You Live With A Hydrogen Car?
- Debes estar registrado para responder a este debate.