INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota RAV4 mk5 | Suzuki A-Cross (2018)
Etiquetado: 2018 Toyota RAV4, 2021 Suzuki A-Cross, RAV4, Suzuki, suzuki rav4, Toyota, Toyota RAV4, Toyota RAV4 mk5 (2018), Toyota RAV4 mk5 | Suzuki A-Cross (2018)
- Este debate tiene 106 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por
DTM995.
-
[quote quote=»gusanllum»]Espero que el próximo paso sea un producto para el segmento B.[/quote]
La gama de modelos de Toyota que llegará en los próximos anyos en Europa va a ser una de las mejores de su historia.Los detalles del 3/4 trasero se parecen demasiado al NX, y los pilotos son clavados a los del Tiguan… Además, con esa longitud no me queda claro si quiere competir en el segmento C (Qashqai) o en el D (X-Trail). Se ha trasmutado, una vez más, la esencia del RAV4, mucho más agresivo este nuevo modelo que el saliente, tiene un diseño más americano, si esto se vende aquí ya está el público preparado para el Camry. Por dentro muy bien. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FCJhPMfX6F8[/youtube] Desde 35100 euros en España. Caro caro… https://www.diariomotor.com/noticia/toyota-rav4-2019-precios/ [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HEa7nbKrrRo[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F7Y-AB9Ywcs[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6Rw0HfDlnA0[/youtube] No queda muy desplazada la palanca de cambio hacia la derecha?
No creo que guste mucho ese diseño exterior, diría que ese tamaño de coche va más destinado a familias, un exterior tan aventurero lo pondría en un modelo más compacto y dinámico.
Con ese precio y tamaño, no va a sacar Toyota otro SUV un poco más pequeño sobre el Corolla? Diría que hueco existe.
Un saludo.Precio de las versiones con tracción total
Hybrid 220H e-CVT 4×4 Business (clientes profesionales): 32.250 €
Hybrid 220H e-CVT 4×4 Advance: 37.150 €
Hybrid 220H e-CVT 4×4 Advance Plus: 38.950 €
Hybrid 220H e-CVT 4×4 Feel!: 41.150 €
Hybrid 220H e-CVT 4×4 Luxury: 43.550 €https://www.motor.es/noticias/precio-toyota-rav4-2019-traccion-4×4-201953586.html [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-u0gMtNJ3qs[/youtube] De repente lo veo bastante deforme, como hecho muy de a cachos. Francamente lamentable. Las japonesas creo que se están acomodando en el modelo de, hago un modelo mejor que el anterior que fabriqué y ya está, en vez de intentar ser los mejores del segmento. Corolla, RAV4 está siendo buenos ejemplos. Sí, son una mejora evidente respecto al auris y rav4 anteriores, pero si los comparas con la competencia no tienen nada que hacer.
Toyota RAV4 Prime, la variante híbrida enchufable.
-Motor de gasolina 2.5 litros de cuatro cilindros que desarrolla 178 CV y 228 Nm de par, que sumado a la potencia de los motores eléctricos se alcanza una potencia de 306 CV.
-Autonomía en modo eléctrico de 63km.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/toyota-rav4-prime-201962660.html
Anunciada la versión PHEV que veremos en Ginebra
- 306 CV de potencia combinada, gasolina obviamente
- 0 a 100 en 6,2 segundos
- 65 km en modo eléctrico
Toyota RAV4 Plug-In Hybrid Arrives In Europe With 65-Km EV Range
- Debes estar registrado para responder a este debate.