Para ser un TVR no sé, no me convence. Hasta me gusta el anterior (con faros de Vectra y todo…)
De frente lo paso pero la trasera no me calza con el resto del coche… parece japonés…
Se relanzará a partir de 2024 con tres nuevos modelos. El primero será la puesta en producción del Griffth, tanto con motor V8 como con variante eléctrica. Le seguirián dos modelos más: posiblemente un SUV y una berlina eléctrica. Todo esto seria posible tras las inversiones realizadas en la nueva planta galesa de Ebbw Vale.
TVR ha perdido los derechos a una fábrica en Gales en Ebbw Vale, donde planeaban producir su deportivo Griffith. A pesar de haber revelado el Griffith en 2017, la producción aún no ha comenzado debido a la decisión del gobierno galés de poner la fábrica de nuevo en el mercado abierto. TVR está buscando nuevas ubicaciones para la producción y ha anunciado planes para lanzar versiones eléctricas de sus coches.
No contentos con ello, contaban con una serie de ayudas públicas que ahora se irán al traste.