INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Amarok Facelift (2016)
Etiquetado: Volkswagen, Volkswagen Amarok Facelift (2016)
- Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por A.P.M..
-
3.0 V6 TDi en 3 potencias: 163 CV, 204 CV y 224 CV
A la venta después del verano (finales de septiembre)http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/05/volkswagen-amarok-2016-01.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/05/volkswagen-amarok-2016-02.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/05/volkswagen-amarok-2016-04.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/05/volkswagen-amarok-2016-03.jpg http://www.diariomotor.com/2016/05/03/volkswagen-amarok-2016/ Esa trasera no me gusta nada, la veo como cutre, como de coche viejo, sin gracia
Está claro que los Pick up lo tienen dificil mejorar la trasera, pero este no se…http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-85f4c4a926671db3.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-44dfbf5039d716b0.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-36a81089be96ed5b.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-bd5c4f0f2f180a84.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-88fc708588daad5a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-ac2c503853a9606a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-b98d83d715da3ecb.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-e8aebbf3e09d0acf.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-098bf194429f1902.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-2357fc96e1b79cde.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-9bc0d8436458678b.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-308c3ae0fc9855f7.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-ca4057eb38adee79.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-a95be06aacd82d16.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-539549ec87edc707.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-74e7c0ad3131e4da.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-2fcbba28f6268f2f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-1f60a38729558664.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-d6fe09782bb7e162.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/7/4/7/0/3/VW-Amarok-Facelift-2016-Sitzprobe-1200×800-20eb2c8541634512.jpg http://www.autobild.de/artikel/vw-amarok-facelift-2016-sitzprobe-9434123.html Ya tiene precios (falta el TDI de 163cv que es para mas adelante)
3.0 TDI V6 204 CV AT Premium: 32.770
3.0 TDI V6 204 CV AT Highline: 36.390
3.0 TDI V6 224 CV AT Highline: 37.090
3.0 TDI V6 224 CV AT Aventura: 42.260Acabados:
Premium: serie llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, faros antiniebla con “cornering”, asientos delanteros calefactables, luz diurna por LEDs integrada, volante multifunción en piel, tapizado en tela negra y ordenador, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,33 pulgadas, , amplificación electrónica de la voz, APP- Connect, control por voz, paquete cromado exterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc. Highline: añade tapizado en piel, faros de xenón, lavafaros, llantas de aleación de 18 pulgadas, paquete cromado exterior, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de navegación integrado, cámara posterior, cristales tintados, CAR-NET, radio DAB, etc. Aventura: paquete exterior específico con “Roll-Bar” exclusivo, asientos delanteros ergoComfort con ajuste eléctrico, parrilla frontal superior y del radiador específica, enormes llantas de aleación de 20 pulgadas, pilotos traseros oscurecidos, carcasas de los retrovisores en cromo y parcialmente pintados, etc. http://www.autonocion.com/ya-esta-aqui-el-volkswagen-amarok-2017-de-momento-con-204-y-224-cv/#close He dudado si abrir tema nuevo. Al parecer, la Amarok I va a sufrir un rediseño en Argentina:
De hecho el modelo ya está confirmado por el propio presidente de Volkswagen Latinoamérica, según lo que dice en la entrevista incorporaría más seguridad y tecnología, por lo que sería un restyling profundo que duraría hasta 2032 (no, no es broma, dijo que se estaría fabricando por 10 años más)
También cancelaron el proyecto del VW Tarok, que iba a ser un Pick-Up más pequeño similar al Fiat ToroFuente: https://ar.motor1.com/news/583837/pablo-di-si-volkswagen-amarok/
En mi opinión va a ser algo así, la Amarok actual con nuevos espejos y nueva frente y con algunos cambios en el interior con el conocido V6 de 258 CV
Les tiene que funcionar muy bien en ventas para querer aguantar el viejo y no querer aprovechar la nueva generación.
Quién sabe! Igual el acuerdo con Ford para compartir la base tiene algunas condiciones que no conocemos en las que igual tiene limitaciones regionales, todo teorías mías que no llevan a ningún sitio 🤣
En este enlace se habla de la «movida» de la Amarok que ha hecho que se siga fabricando la primera generación en la fábrica de VW en Argentina:
Primeras fotos espía del próximo facelift de la antigua Amarok:
https://motor1.uol.com.br/news/589735/volkswagen-amarok-renovada-flagra-2024/
Contestando a lo de un poco más arriba: si no hay nueva Amarok en Argentina es simplemente porque Ford y Volkswagen en ese país tuvieron su propio matrimonio fallido estilo Jhonny Depp y Amber Heard, Autolatina, que duró hasta mediados de los 90. Y desde ahí que, o no se llevan del todo bien, o viven con el trauma de volver con el ex.
Además, implicaba que la Amarok abandonaría a la fábrica de Volkswagen para pasar a hacerse en la de Ford, y eso fue lo que “no le cerró a una de las partes” (y ya sabemos a quién)
Exacto, además la Amarok es el producto que más se exporta y más se vende en el mercado interno. El VW Taos no terminó de despegar… Lo que me parece descabellado es la idea de venderla hasta 2032, la nueva generación de la Hilux y de la S10 se la va a comer viva a la Amarok
Tendrá un nuevo restyling. Pero para otros mercados, como Argentina
https://ar.motor1.com/news/675115/vw-amarok-restyling-argentina-2024/
Por lo poco que se alcanza a ver, básicamente es como si intentaran calzarle el frontal del Nivus/Taigo a una Amarok.
Bastante miedo me da la verdad, ojalá mejore donde a mi gusto los años le pesan encima, que es en seguridad y en el interior, o si no perderá músculo comercial rápidamente
Como solo sea una actualización estética y de equipamiento, me parece que seguirá siendo igual @TuerKas_19
- Debes estar registrado para responder a este debate.