INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Golf VII (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
- Este debate tiene 1,412 respuestas, 144 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por
BUser.
-
Hola, aquí lo tienes todo, equipo de serie y opcional con precios, datos técnicos, etc, creo que es fácil de encontrar, pinchas en leer más, luego en documentos adjuntos y al ataque. Saludos. Muchas gracias juan antonio! me gustaria ver imagenes del interior mas básico, todas las que se han mostrado estan de extras al tope. [quote quote=”Javichu”]
Muchas gracias juan antonio! me gustaria ver imagenes del interior mas básico, todas las que se han mostrado estan de extras al tope.
[/quote] De nada, habrá que armarse de paciencia, antes o después saldrán en alguna revista, o directamente esperar a que lleguen a concesionarios y verlos en directo. Es lo de siempre. Buen día.
Esta semana lo prueban en Motor 16, Autopista y Coche Actual. En autoblog han colgado el contacto http://es.autoblog.com/2012/10/12/contacto-volkswagen-golf-7/ Se pone a la venta en noviembre. El León llegará en Enero. El Golf lo veo caro, un Tsi 105cv desde 19000 euros….. [quote quote=”PPYM”]
Se pone a la venta en noviembre. El León llegará en Enero. El Golf lo veo caro, un Tsi 105cv desde 19000 euros…..
[/quote] A ver los precios del León, se supone que si el mes que viene lo presentan a la prensa los sabremos, 2.000 euros menos estaría bien. De todas formas leyendo los pdf el equipo de serie del Golf es bastante decente, pero caro sí es desde luego, habrá que ver si la calidad lo justifica.
Cada generación que pasa se justifica menos Porque la competencia generalista mejora una barbaridad…para ejemplo…kia
Eso es cierto, los coreanos han mejorado una barbaridad con sus i30 y Ceed. Son, por relación precio producto, de lo mejor….. Pues es curioso, pero hoy he comprado la revista Auto Zeitung, el último número que ha llegado aquí, y hay una comparativa del Golf nuevo (el diesel de 150cv, el de la presentación en Cerdeña), con el Focus (163 cv) y el Kia Cee’d (128 cv), y les da un repaso bastante serio casi en todos los apartados (hay mediciones de prestaciones, consumos, frenada, slalom, etc, no es sólo opinión). Me llama la atención sobre todo que en comportamiento bata al Focus, que tiene buena fama en esto (sobre todo en frenada: 35,7m desde 100 en caliente el Golf, el Focus 38,0 y el Kia 38,1; también en slalom entre conos, velocidad 66,1 km/h el Golf y 63,5 el Focus, 62,3 el Kia). En prestaciones es donde el Focus le aguanta al Golf. En resumen, 3.277 puntos (sobre 5.000) el Golf, 3.104 el Focus, 3.074 el Kia. No esperaba tanta diferencia. Eso sí el Kia cuesta 7.000 euros menos que los otros dos, y el Golf de opciones hasta arriba, habría que verlo con suspensiones de serie y demás.
Lleno hasta los dientes de extras, y contando con que es un coche nuevo, es normal esta diferencia. Las revistas alemanas -al igual que las francesas- no son muy fiables. Siempre ganan sus productos nacionales……y de Autobild no te digo nada, siempre gana Vw ó Skoda, Seat siempre queda segunda o tercera…siendo lo mismo…..Puede que el Golf sea mejor que Focus y Ceed pero seguro que la diferencia no es tan abultada….. Bueno, aunque ahora haré de abogado del diablo, cuando salió el Mondeo, Autobild lo dio como ganador frente al Passat. Guardo esta revista porque sigo sin creérmelo. [quote quote=”PPYM”]
Las revistas alemanas -al igual que las francesas- no son muy fiables. Siempre ganan sus productos nacionales……y de Autobild no te digo nada, siempre gana Vw ó Skoda, Seat siempre queda segunda o tercera…siendo lo mismo…..Puede que el Golf sea mejor que Focus y Ceed pero seguro que la diferencia no es tan abultada…..
[/quote] Hombre…llevan una temporada donde es dificil ver un vehiculo aleman ganar una coparativa…igual van siendo mas objetivos…por lo menos la version española
Aunque es normal…tu no eres español y defiendes SEAT???
Una cosa es defender una marca por patriotismo, y otra muy distinta, manipular un artículo de una publicación que se supone que tiene que informar de manera objetiva para divulgar conocimientos a las personas que compran esa revista. Se supone que una revista es especializada por eso mismo, porque sabe de lo que habla y siempre dará información a las personas que compran esa revista porque requieren estar informados. Y la compra de un coche es algo serio, cada vez más. Yo he visto artículos de la autobild en la que un Kia Rio automático gana a un Ibiza Tsi 105cv con DSG. Si llega a ser un Polo o un Fabia, ganan éstos. [quote quote=”PPYM”]
Las revistas alemanas -al igual que las francesas- no son muy fiables. Siempre ganan sus productos nacionales……y de Autobild no te digo nada, siempre gana Vw ó Skoda, Seat siempre queda segunda o tercera…siendo lo mismo…..Puede que el Golf sea mejor que Focus y Ceed pero seguro que la diferencia no es tan abultada…..
[/quote] Puede ser, pero después de todo estamos hablando de datos medidos en las mismas condiciones para todos (prestaciones, frenada, etc.), o sea en principio objetivos. Otra cosa es que el Golf probado en cuestión debe pasar de largo los 30.000 euros con el equipamiento que llevaba (es un fallo no poner el precio de la unidad probada y sólo el base), así que también se puede razonar que así ya podrá.
De todas formas a partir de ahora comparativas con el Golf vamos a ver para aburrir, los resultados seguramente variarán.
Saludos, buen domingo.
[quote quote=”Castro”]
Bueno, aunque ahora haré de abogado del diablo, cuando salió el Mondeo, Autobild lo dio como ganador frente al Passat. Guardo esta revista porque sigo sin creérmelo.
[/quote] No es difícil creerlo, la relación precio producto claramente es superior el Ford, sobre todo en Europa dónde te cobran el logo VW.
- Debes estar registrado para responder a este debate.