INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Golf VII (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
- Este debate tiene 1,412 respuestas, 144 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por BUser.
-
Pero el VI ha sido el que mejor ha estado hecho de todos. Se parecía, pero pasaba por un nuevo modelo. Difería en diseño. El VII fue realmente nuevo pero con un continuísmo en cuanto a lineas que no es normal. Que parecía más un restyling de lo que realmente fe el VI respecto al V.
Y, lo que cambiaron, para mi gusto, se equivocaron.Ellos sabrán, pero mucho tienen que cambiar para volver a engañarme. Y nunca mejor dicho.
Bueno, se comenta por internet que este R400 o 420 vendrá este año, en marzo mismo, con restyling del Golf incluido Se añade a la gama Alltrack el 1.8 TSi de 180cv: 34.930€
http://www.diariomotor.com/2016/03/24/volkswagen-golf-alttrack-1-8-tsi-180-cv-no-solo-de-diesel-vive-el-hombre-aventurero/ Si el Club Sport sabia a poco, pues aqui viene una versión mas «bestia» 😀 . Se habla de 290cv, como el Cupra, aunque la funcion overboost ya subia a esa potencia
http://www.motor.es/noticias/volkswagen-golf-gti-clubsport-s-fotos-espia-201627357.html Y digo yo, si a este le suben la potencia a los 290cv, si tienen pensado sacar el R400/420…a donde irá a parar el R de 300cV?
Volkswagen ha confirmado que el Golf GTi Clubsport S se presenta el 4 de Mayo en Wörthersee. Se trata de una edición limitada, cuenta con 310cv y chasis con ajustes específicos para el circuito de Nürburgring. Al final se trata del Golf de producción más potente de la historia, superando al actual R, y con tracción delantera.
Por otra parte parece que el R400 se cancela debido a los recortes producidos por el problema de los motores diesel.
[url url=http://www.worldcarfans.com/1160426106649/volkswagen-golf-r400-axed-because-of-dieselgate]WorldCarFans[/url] No entiendo al final que pasará con el Golf R. Está claro que la tracción a las 4 ruedas puede ayudar en algunas ocasiones, pero viendo que el SportClub va a ser mas ligero y tiene un claro caracter deportivo (no se si mas o menos que el R, creo que mas), la unica ventaja del R es aceleración en el 0-100, en el resto, nada Presentada la versión S, con 310cv y 1280kg
Caja de cambios manual
En el Ring ha hecho 07:49:21400 unidades
No puedo poner las fotos
http://www.carscoops.com/2016/05/new-vw-golf-gti-clubsport-s-smashes-fwd.html Que bonito era Nurbürgring. Debieran recuperarlo. Acondicionarlo y recuperarlo (Para la F1). Sería curioso ver las vueltas de los monoplazas. A ver cuánto tardarían. ¿qué pasará cuando se mate alguien en el Ring intentando copiar esos tiempos? porque para bajar, ya no de 8, sino de 10 minutos hay que tener muy buen clima, la pista despejada, el circuito muy por la mano y un par de cojones. [quote quote=»xavimk3″]¿qué pasará cuando se mate alguien en el Ring intentando copiar esos tiempos? porque para bajar, ya no de 8, sino de 10 minutos hay que tener muy buen clima, la pista despejada, el circuito muy por la mano y un par de cojones.[/quote]
Bueno, cada poco hay accidentes de mucha impresión, pero gordos gordos (hay de algun Megane que da panico), y salen algunos vivos.Esta claro que el que va a «fuego» en ese circuito, se arriesga a que tenga un accidente gordo. Alguno mas que gordo, porque alguno se mata, pero es lo que tiene meterse a correr en un sitio como ese. Los pilotos se pueden permitir ir asi porque tienen mas control, pero el amateur que se arriesga, pues es mas facil que se la pegue
Bajar se van a seguir bajando los tiempos, es evolución de los coches
[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»xavimk3″]¿qué pasará cuando se mate alguien en el Ring intentando copiar esos tiempos? porque para bajar, ya no de 8, sino de 10 minutos hay que tener muy buen clima, la pista despejada, el circuito muy por la mano y un par de cojones.[/quote]
Bueno, cada poco hay accidentes de mucha impresión, pero gordos gordos (hay de algun Megane que da panico), y salen algunos vivos.Esta claro que el que va a «fuego» en ese circuito, se arriesga a que tenga un accidente gordo. Alguno mas que gordo, porque alguno se mata, pero es lo que tiene meterse a correr en un sitio como ese. Los pilotos se pueden permitir ir asi porque tienen mas control, pero el amateur que se arriesga, pues es mas facil que se la pegue
Bajar se van a seguir bajando los tiempos, es evolución de los coches
[/quote] pues eso, se están promocionando coches populares en base a un tiempo en un circuito «abierto» que sólo pueden hacer profesionales. lo veo peligroso, no sé.
Sólo piensan en el Marketing. En vez de pensar en el cliente. Aquí veo razonable cuantas mas ayudas mejor. Electrónicas. Como si fuera un videojuego.
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-f0696e8ad1c583da.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-ed719c82b15da3b6.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-521db032792fda2a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-707bd9c7162f4872.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-3923483579634f8f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-5dea7ce34440d856.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-6d123ae354d4c15d.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-a2c164fda6ba7ffb.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-b604be222fbcab16.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-f4214d8c923bb977.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-67c0f903f3dcd186.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/5/1/9/0/2/7/VW-Golf-GTI-Clubsport-S-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-63d7491e702d1aa3.jpg http://www.autobild.de/artikel/vw-golf-gti-clubsport-s-2016-sitzprobe-8976891.html Novedades
1.5 TSI ACT 130cv
1.5 TSi ACT 150cv
2.0 TSi 230cv (GTI)
2.0 TSi 245cv (GTI Performance)Nueva caja de cambios DSG 7 en sustitución de la de 6
Mejora del sistema de infoentretenimiento. Nuevas pantallas de 6.5, 8 y 9.2″
Nuevos sistemas de asistentes a la conducción5p R Line
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0083/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0084/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0085/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0086/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0087/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0073/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0075/5.jpg Familiar
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0092/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0094/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0095/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0080/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0082/5.jpg GTI
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0074/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0077/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0079/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0081/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0071/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0072/5.jpg GTE
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0088/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0089/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0090/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0091/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0076/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20161110_0078/5.jpg http://www.km77.com/01/volkswagen/golf/2017/informacion-y-fotos-328221-p.html
https://www.volkswagen-media-services.com/en/detailpage/-/detail/World-premiere-in-Wolfsburg-Volkswagen-presents-the-new-Golf/view/4205755/7a5bbec13158edd433c6630f5ac445da?p_p_auth=54sqGk9P http://go.redirectingat.com/?id=83015X1540104&site=autoexpress.co.uk&xs=1&isjs=1&url=http%3A%2F%2Fcdn2.autoexpress.co.uk%2Fsites%2Fautoexpressuk%2Ffiles%2F2016%2F11%2Fcw5dyi1wiaqyjg9_0.jpg&xguid=fde1d36dcb70c0f27db99aacf0fce46e&xuuid=8a57fe0d9696e28699504fd235240e26&xsessid=9c0ebc098f9b6e1a5557db21f66418df&xcreo=0&xed=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F97673%2Fnew-2017-volkswagen-golf-facelift-leaked-pics-pictures%230&pref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F&xtz=-60&abp=1
http://go.redirectingat.com/?id=83015X1540104&site=autoexpress.co.uk&xs=1&isjs=1&url=http%3A%2F%2Fcdn2.autoexpress.co.uk%2Fsites%2Fautoexpressuk%2Ffiles%2F2016%2F11%2Fcw5ef1ewgaaxqnu2_0.jpg&xguid=fde1d36dcb70c0f27db99aacf0fce46e&xuuid=8a57fe0d9696e28699504fd235240e26&xsessid=9c0ebc098f9b6e1a5557db21f66418df&xcreo=0&xed=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F97673%2Fnew-2017-volkswagen-golf-facelift-leaked-pics-pictures%231&pref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F&xtz=-60&abp=1
http://go.redirectingat.com/?id=83015X1540104&site=autoexpress.co.uk&xs=1&isjs=1&url=http%3A%2F%2Fcdn1.autoexpress.co.uk%2Fsites%2Fautoexpressuk%2Ffiles%2F2016%2F11%2Fcw5dyi1wiaqyjg9-1_0.jpg&xguid=fde1d36dcb70c0f27db99aacf0fce46e&xuuid=8a57fe0d9696e28699504fd235240e26&xsessid=9c0ebc098f9b6e1a5557db21f66418df&xcreo=0&xed=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F97673%2Fnew-2017-volkswagen-golf-facelift-leaked-pics-pictures%232&pref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F&xtz=-60&abp=1
http://go.redirectingat.com/?id=83015X1540104&site=autoexpress.co.uk&xs=1&isjs=1&url=http%3A%2F%2Fcdn2.autoexpress.co.uk%2Fsites%2Fautoexpressuk%2Ffiles%2F2016%2F11%2Fcw5ef1ewgaaxqnu_0.jpg&xguid=fde1d36dcb70c0f27db99aacf0fce46e&xuuid=8a57fe0d9696e28699504fd235240e26&xsessid=9c0ebc098f9b6e1a5557db21f66418df&xcreo=0&xed=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F97673%2Fnew-2017-volkswagen-golf-facelift-leaked-pics-pictures%233&pref=http%3A%2F%2Fwww.autoexpress.co.uk%2F&xtz=-60&abp=1 http://www.autoexpress.co.uk/97673/new-2017-volkswagen-golf-facelift-leaked-pics-pictures#0 http://media.autoblog.it/2/22c/volkswagen-golf-2017-01.jpg
http://media.autoblog.it/1/19d/volkswagen-golf-2017-10.jpg
http://media.autoblog.it/b/bf2/volkswagen-golf-2017-04.jpg
http://media.autoblog.it/c/ccd/volkswagen-golf-2017-11.jpg
http://media.autoblog.it/9/9c2/volkswagen-golf-2017-05.jpg
http://media.autoblog.it/3/381/volkswagen-golf-2017-02.jpg
http://media.autoblog.it/a/ac4/volkswagen-golf-2017-08.jpg
http://media.autoblog.it/9/9f8/volkswagen-golf-2017-03.jpg
http://media.autoblog.it/a/a7b/volkswagen-golf-2017-14.jpg
http://media.autoblog.it/d/d76/volkswagen-golf-2017-07.jpg
http://media.autoblog.it/a/a87/volkswagen-golf-2017-06.jpg
http://media.autoblog.it/6/65e/volkswagen-golf-2017-12.jpg
http://media.autoblog.it/d/d57/volkswagen-golf-2017-13.jpg
http://media.autoblog.it/2/230/volkswagen-golf-2017-17.jpg http://www.autoblog.it/post/834740/nuova-volkswagen-golf-2017 https://3.bp.blogspot.com/-u4Zko2M70fI/WCRm6X1EsSI/AAAAAAAAsdc/XVkTFYLkwN8V5TyooafX_YR-fQsTadX9QCLcB/s1600/2017-VWGOLF-22.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-vCg8eu7rn_0/WCRnBF9LwnI/AAAAAAAAsdw/ZGtA_4iQjUkSsoQCWHVJyobl4I1SRm1XgCLcB/s1600/2017-VWGOLF-26.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-4l2PUGkLPNk/WCRm_ThkhDI/AAAAAAAAsdk/5OOiSiYsIeUAXdh1soDsx_dN0aj2h7D5QCLcB/s1600/2017-VWGOLF-25.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-NBiVdLRIEoc/WCRnHrOyCxI/AAAAAAAAsd0/VwJB9NIQeuQG1q-jEP4pu9Mo3ah8Qze9ACLcB/s1600/2017-VWGOLF-28.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-EwsUBmQc73I/WCRnJKYosQI/AAAAAAAAsd8/SvRcH51OSDASDbUg4W4BlScs4iASm4ASwCLcB/s1600/2017-VWGOLF-29.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-0QRJheyiJzM/WCRnIhBdtJI/AAAAAAAAsd4/aaFTmznPeIA15Tc-nKKNugnzSRNXqj8DQCLcB/s1600/2017-VWGOLF-30.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-k7yZVIiUun4/WCRnJsugELI/AAAAAAAAseA/aurzPTbex8sAABzMl6xpLkKJBRf6__7OwCLcB/s1600/2017-VWGOLF-31.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-uBfBH0RXmD8/WCRnLHxU_1I/AAAAAAAAseE/1JZVainsXS8TgGbuRfyR6B2f7p6L_8QogCLcB/s1600/2017-VWGOLF-32.jpg https://4.bp.blogspot.com/-lhKONTCL93U/WCRnRcEdqOI/AAAAAAAAseM/SQy9ns6lDB4b0VBD9SJtGrSzGpOMufVFQCLcB/s1600/2017-VWGOLF-33.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-_vdLhxQBTLM/WCRnSvu0XkI/AAAAAAAAseY/pJ7PpcrqUl4wUVmYjhQKQRHYpB03BtlwACLcB/s1600/2017-VWGOLF-37.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-btQSc2Zq7Ak/WCRnZFQVEYI/AAAAAAAAsec/zP2JIQ_YD202Si8GWO_WBNilEJjsaYbnQCLcB/s1600/2017-VWGOLF-38.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-YmtKbbfzzio/WCRnQ4gWjTI/AAAAAAAAseI/I6ZPFr7BgC08K_SkuwP-QTXnM_IWYWb4wCLcB/s1600/2017-VWGOLF-34.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-ch95O1hSdk0/WCRnRSqXZmI/AAAAAAAAseQ/Un1DBrWir9IFlVnRk0SdDC5lY8c-TPCGACLcB/s1600/2017-VWGOLF-35.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-pewf5Da8SPI/WCRnSGRVBNI/AAAAAAAAseU/6u7J_s0wTocHiC0OeFK4k4VePNBHiUxdQCLcB/s1600/2017-VWGOLF-36.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-zp28jXzoBfY/WCRnbJGMLDI/AAAAAAAAseg/S0DbdUFIwM0KzDplYle4bRtQo0bxa-u-wCLcB/s1600/2017-VWGOLF-39.jpg https://2.bp.blogspot.com/-cqyrEnfa9a0/WCRnn2h237I/AAAAAAAAse0/Nj7B675EGbYq4XhI5scPjbspkDjc-vFwACLcB/s1600/2017-VWGOLF-45.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-aaOvTl4w9Ok/WCRn2ase7oI/AAAAAAAAsfM/FN-QQfXkCfEL_Y6n2Ql7VBedUU8fTC2MgCLcB/s1600/2017-VWGOLF-50.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-QpkjgThQVwE/WCRn4ZQ4-dI/AAAAAAAAsfU/ZLGPHOJ5nx4CzGO4kEStnHcbIUl0eqFVwCLcB/s1600/2017-VWGOLF-51.jpg Mas imagenes
http://www.carscoops.com/2016/11/reworked-vw-golf-arrives-with-more-tech.html Me gusta bastante. Le queda muy bien la actualización, igual esperemos a ver las versiones más básicas.
Como dije en las espías, lo que me parece una cagada es la pérdida de de rueda para controlar el volumen del sistema multimedia.El GTE sigue con el 1.4? o cambia al nuevo 1.5?
- Debes estar registrado para responder a este debate.