INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Golf VII (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
- Este debate tiene 1,412 respuestas, 144 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por BUser.
-
Cambio acertado-obligado.
Desaparecerán los 1.0 TSi? O vinieron para quedarse.¡Con lo bien que iba el 1.4 TSI! Aunque supongo que las normativas de emisiones mandan. [quote quote=»Tubobe»]
El GTE sigue con el 1.4? o cambia al nuevo 1.5?[/quote] De momento no han dado información sobre el motor que lo impulsa
[quote quote=»paulodelarosa»]Cambio acertado-obligado.
Desaparecerán los 1.0 TSi? O vinieron para quedarse.[/quote] Vino para quedarse. Aunque no se si seguirá siendo el mismo hasta que lo cambie por la evolución del 1.5 pasado a 3 cilindros, o ya saldrá este directamente, no lo dicen
______________________________________
[youtube]eDTT5T-MObI[/youtube]
[youtube]rpkOYKuMhBU[/youtube] Los cambios están bien, aunque ya me gustaba el pre-restyling. Lástima el interior, el salpicadero tiene un diseño muy desafasado, al cual le han insertado lo último en conectividad. Es como un frankenstein, lástima que no hayan cambiado un poco el diseño.
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur006.jpg
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur001.jpg
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur002.jpg
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur003.jpg
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur004.jpg
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur005.jpg
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur03.jpg
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur04.jpg
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur05.jpg
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur06.jpg [url]http://www.autobild.de/marken-modelle/vw/golf/7-facelift/ [/url] A mi me gusta casi todo, excepto: Escapes R-line, lamentable totalmente, a lo MB clase C y Q5…vaya moda de m….
Pantallon: sin boton de sonido mecánico, y demasiado grande…lo siguiente será rollo tesla…yo para tener una tablet, me compro una, empieza a rozar lo absurdo este tema también
Como en el león, hay mucho salto entre algunos motorizaciones…y no sé porqué no ponen el acabado GTI en el variant…si hay R, porque no GTI??[quote quote=»daniS-Line»]A mi me gusta casi todo, excepto:1. Escapes R-line, lamentable totalmente, a lo MB clase C y Q5…vaya moda de m….
Pantallon: sin boton de sonido mecánico, y demasiado grande…lo siguiente será rollo tesla…yo para tener una tablet, me compro una, empieza a rozar lo absurdo este tema también
2. Como en el león, hay mucho salto entre algunos motorizaciones…y no sé porqué no ponen el acabado GTI en el variant…si hay R, porque no GTI??[/quote]
1. Ahora manda la estetica sobre la función, y como dices, muchas marcas ya lo han visto y lo están hacendo2. Nos han contado las novedades, supongo que mas adelante nos informarán de todo. Seguro que está el 1.0 TSi, el 1.8 (o igual el 2.0 TSI nuevo), con lo que hay menos salto, aparte del hibrido y electrico. No se si tambien estará el 1.2 TSi
Asi que veriamos 115cv, 130cv, 150cv, 180/190cv, 230/245cv y 300/310cv, etc. En diesel supongo que seguirá como estaba, con el 1.6 tdi 110 (o 115cv, veremos)y el 2.0 TDi de 150 y 184cv. En este caso si puede haber un poco de salto, pues para mi deberia haber uno de 100, uno de 120 y luego 150 y 184cv, pero a ver lo que hacenel cockpit es el mismo que monta audi? es que no lo parece…. A ver si sale alguna foto de uno normal sin el r-line…
[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»daniS-Line»]A mi me gusta casi todo, excepto:1. Escapes R-line, lamentable totalmente, a lo MB clase C y Q5…vaya moda de m….
Pantallon: sin boton de sonido mecánico, y demasiado grande…lo siguiente será rollo tesla…yo para tener una tablet, me compro una, empieza a rozar lo absurdo este tema también
2. Como en el león, hay mucho salto entre algunos motorizaciones…y no sé porqué no ponen el acabado GTI en el variant…si hay R, porque no GTI??[/quote]
1. Ahora manda la estetica sobre la función, y como dices, muchas marcas ya lo han visto y lo están hacendo2. Nos han contado las novedades, supongo que mas adelante nos informarán de todo. Seguro que está el 1.0 TSi, el 1.8 (o igual el 2.0 TSI nuevo), con lo que hay menos salto, aparte del hibrido y electrico. No se si tambien estará el 1.2 TSi
Asi que veriamos 115cv, 130cv, 150cv, 180/190cv, 230/245cv y 300/310cv, etc. En diesel supongo que seguirá como estaba, con el 1.6 tdi 110 (o 115cv, veremos)y el 2.0 TDi de 150 y 184cv. En este caso si puede haber un poco de salto, pues para mi deberia haber uno de 100, uno de 120 y luego 150 y 184cv, pero a ver lo que hacen[/quote] Te doy la razón, aunque sobre el 2.0TDI manual empiezo a pensar que ya no es cagada de Seat con el Ateca, sino que (viendo que en el kodiaq tampoco está) es otra cagada de VAG…
Lo del tema de las emisiones de traca ya..Un amigo se acaba de comprar un Cupra (bueno, se lo daban en semana 41 y esta aun tenía que pasar por seat Sport
😀 ) y me dijo el gerente que el imp. de matriculación era el 4.75%…lo de las homologaciones huele a soborno puro y duro…[quote quote=»urbion»]el cockpit es el mismo que monta audi? es que no lo parece….A ver si sale alguna foto de uno normal sin el r-line…
[/quote] A mi también me da esa sensación, de ser distinto, más pequeño, pero dicen que ambos son de 12,3″
Acá una foto de el del Audi
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20160520_0098/5.jpg Y del Golf:
http://i.auto-bild.de/i/vw_onepager/vw-golf-7-facelift-interieur04.jpg Precios para España de la gama inicial
3p
– 1.0 TSI BMT 110 CV 6 vel. Edition: 19.960 euros.
– 1.0 TSI BMT 110 CV 6 vel. Advance: 21.610 euros.
– 1.0 TSI BMT 110 CV DSG7 Advance: 23.430 euros.
– 1.4 TSI BMT 125 CV 6 vel. Advance: 22.320 euros.
– 1.4 TSI BMT 125 CV DSG7 Advance: 24.150 euros.
– 2.0 TSI 230 CV 6 vel. GTI: 33.850 euros.
– 2.0 TSI 230 CV DSG6 GTI: 35.740 euros.
– 1.6 TDI BMT 115 CV 5 vel. Edition: 22.820 euros.
– 1.6 TDI BMT 115 CV 5 vel. Advance: 24.480 euros.
– 1.6 TDI BMT 115 CV DSG7 Advance: 26.320 euros.
– 1.6 TDI BMT 115 CV 5 vel. Sport: 27.290 euros.
– 1.6 TDI BMT 115 CV DSG7 Sport: 29.130 euros.
– 2.0 TDI BMT 150 CV 6 vel. Advance: 26.090 euros.
– 2.0 TDI BMT 150 CV DSG7 Advance: 27.920 euros.
– 2.0 TDI BMT 150 CV 6 vel. Sport: 28.870 euros.
– 2.0 TDI BMT 150 CV DSG7 Sport: 30.690 euros.5p: hay que sumar 670€
http://www.motor16.com/noticias/volkswagen-golf-2017-ya-hay-precios-para-espana/ [quote quote=»paulodelarosa»]No iba a ser el 1.5 TSi en vez del 1.4 TSi??[/quote]
Si, pero yo supongo que a principios de 2017 lo añadirán. Igual falta algun fleco legal para que lo puedan poner a la ventaPresentado el R
2.0 TSI 310cv y 400Nm
Tracción total 4Motion
0-100 km/h: 4.6 seghttp://icdn-3.motor1.com/images/mgl/2KjJ4/s1/vw-golf-r-2017.jpg
http://icdn-7.motor1.com/images/mgl/AqxwO/s1/vw-golf-r-2017.jpg
http://icdn-9.motor1.com/images/mgl/m8n44/s1/vw-golf-r-2017.jpg
http://icdn-1.motor1.com/images/mgl/xEjXG/s1/vw-golf-r-2017.jpg
http://icdn-4.motor1.com/images/mgl/8ok7W/s1/vw-golf-r-2017.jpg
http://icdn-5.motor1.com/images/mgl/o3qnl/s1/vw-golf-r-2017.jpg Tambien aparecen:
– 1.0 TSI con 85cv. 4.8 L/100 km
– 2.0 TDi 150cv 4MotionVolvió a bajar su tiempo, a 7:47:19
[youtube]lE1ciLoI3A4[/youtube] El Edition 40https://2.bp.blogspot.com/-4O2dJR7Ie-Y/WGVTDolq8_I/AAAAAAAAuto/WCPt3QUJQjsmcODDbsW4Jm6PxVoSWDvfACLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_36.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-UMjxN_eegkQ/WGVR30ArBiI/AAAAAAAAusA/u_Yj1A_IrlgcORKI8OQvu0zDM7mej-PpQCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_13.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-vUW901xaf_c/WGVR3GIfk-I/AAAAAAAAur8/xMX7K0jV_GcO_gafZAM5763-Cscg9tgowCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_15.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-izms3f5ybbY/WGVR6NslIXI/AAAAAAAAusI/hdpw7vP5MG02ZwrseFoA-2dSrSOo2-KEwCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_16.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Di5VhbCsGFA/WGVSDhTeLrI/AAAAAAAAusU/4VtocIbZ2c8nEVQAPA6eNBdRRpWtfNZEACLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_17.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-oQn7G5AV4b4/WGVSDNzuMoI/AAAAAAAAusQ/VdvrOwczlvQfDprAympMmozFcddqHe_2ACLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_18.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Nn2RASpqn_Y/WGVSMOtopxI/AAAAAAAAusc/AusK6CN3h_YxkjISvTfqQhScu8SQclH4gCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_22.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-YfmMg7zAS5A/WGVSNsDTD4I/AAAAAAAAusk/YYFtBTTEogAXM3dZIm3YEhEMiTScY_XkwCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_23.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-BIDvYEvxKEo/WGVSOk9UW9I/AAAAAAAAuso/VM_6nryUM7IVaa-R9ExQS05oKLEXpo3YwCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_24.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-fw1JPccweME/WGVSVreYCjI/AAAAAAAAusw/cWXfceAKREQkbHVYYZiW-L8EzF9VpTTlQCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_25.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-ZhhwKtIFffM/WGVSVfjtddI/AAAAAAAAuss/GC0AJCi5_Uwg9R19f-ZiwdWCx8YWRuIEACLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_27.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-iIcocK9Cu4U/WGVSbOVSQaI/AAAAAAAAus4/uxUBpBwyH-c_3WFX2xA6IGkLIKKQAKD2gCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_28.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-w87sCzbsG8s/WGVSzdCGkjI/AAAAAAAAutU/AqPU91Lz4KoJLdidlkxTtVjeDE6Mvh6GQCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_29.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-auXvN8Ar5jw/WGVSyKKHEBI/AAAAAAAAutQ/T36-0-yVq6UDv9MxOGiUfUQEUSty7ITnACLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_30.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-K_WJnoYbIRM/WGVS1FL248I/AAAAAAAAutY/RXDHqkl4j-IpZ6R7rbLfB3EXTDtKeKZggCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_32.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-rrGjDfmx7uw/WGVS-SQJ_eI/AAAAAAAAutc/yeEczRWTKVMNjqvIrNCWnTlltj-wMR2ugCLcB/s1600/VW_Golf_GTI_Edition40_33.jpg http://www.carscoops.com/2016/12/vw-drops-more-photos-of-golf-gti.html mas fotos del kit R-Line, en este caso del Variant
http://icdn-2.motor1.com/images/mgl/4AgoY/s1/vw-golf-variant-facelift-with-r-line-package.jpg
http://icdn-4.motor1.com/images/mgl/b7r9n/s1/vw-golf-variant-facelift-with-r-line-package.jpg
http://icdn-9.motor1.com/images/mgl/Mb126/s1/vw-golf-variant-facelift-with-r-line-package.jpg http://www.motor1.com/news/132746/2017-vw-golf-r-line-revealed/ Nota de prensa del kit, en inglés
The new Golf R-Line and Golf Variant R-Line
– Sporty equipment packages available for the new Golf and Golf VariantBuyers of the new Golf who want to upgrade to sportier features can now order the new R-Line packages.
Along with an exterior package, which consists of distinctive front and rear body modifications, there is also an extensive R-Line package. It contains features of the exterior package, alloy wheels and, in addition, sophisticated interior accents. An overview of the packages:
R-Line exterior package
– R-Line front bumper with air intake screens in high-gloss black and unique honeycomb structure, C signature in high-gloss black
– Rear bumper with R-Line specific diffuser and trapezoidal chrome trims
– Sill extensions in high-gloss black
– Package-specific rear spoiler with aero flaps
– R-Line badges on radiator grille and side panelsR-Line package– Features of the R-Line exterior package
– R-Line sport seats in «Carbon Flag/San Remo» design, or optionally upholstered in «Vienna» leather (perforated) in Black-Crystal Grey
– Multifunction sport steering wheel, leather-wrapped with contrasting stitching, and R-Line badge
– Decorative «Dark Diamond Flag» inlays
– Gear shift boot and floor mats feature contrasting stitching
– Stainless steel door sill panels, pedal caps and foot rest
– Black rooflining
– R-Line logo on display start screen
– Wheels (selection): 17 or 18-inch «Sebring» alloy wheels
– 17-inch «Singapore» alloy wheels, 18-inch «Marseille» alloy wheelsEquipment packages are available now for both models. Customers who require only the sporty look for the bodywork will want to select the exterior package from a price of €1,105 (Highline) or €1,295 (Comfortline). The equipment package for interior and exterior costs €1,800 (Highline) or €2,295 (Comfortline).
Cambios
– 3 motores gasolina y 2 diesel
– exterior: paragolpes delantero y trasero, nuevas llantas de 16 a 18 pulgadas, faros Full LED en acabados más altos, faros LED posteriores y un nuevo color para la carrocería: Cranberry Red
– interior: nuevas combinaciones de tapicerías, detalles y asientos de cuero, sistema de navegación Discover Pro con pantalla táctil de 9,2 pulgadas con control gestual, cinco botones táctiles capacitivos y la aplicación Media Control
– tecnologías de asistencia a la conducción: detección de peatones, el Traffic Jam Assist con frenada semi autónoma y Stop&Go, el asistente de remolque o el aviso de colisión con ayuda a la frenada, etchttps://icdn-3.motor1.com/images/mgl/RXgxm/s1/2018-vw-golf-sportsvan-facelift.jpg
https://icdn-8.motor1.com/images/mgl/4WeXz/s1/2018-vw-golf-sportsvan-facelift.jpg
https://icdn-3.motor1.com/images/mgl/bW6nj/s1/2018-vw-golf-sportsvan-facelift.jpg
https://icdn-4.motor1.com/images/mgl/lyon1/s1/2018-vw-golf-sportsvan-facelift.jpg
https://icdn-1.motor1.com/images/mgl/pnxe1/s1/2018-vw-golf-sportsvan-facelift.jpg
https://icdn-9.motor1.com/images/mgl/XEoMl/s1/2018-vw-golf-sportsvan-facelift.jpg
https://icdn-2.motor1.com/images/mgl/9xZkb/s1/2018-vw-golf-sportsvan-facelift.jpg
https://icdn-7.motor1.com/images/mgl/7ALB6/s1/2018-vw-golf-sportsvan-facelift.jpg
https://icdn-3.motor1.com/images/mgl/OEvbl/s1/2018-vw-golf-sportsvan-facelift.jpg
https://icdn-2.motor1.com/images/mgl/1Ozy7/s1/2018-vw-golf-sportsvan-facelift.jpg https://www.autonocion.com/el-volkswagen-golf-sportsvan-se-renueva-de-cara-a-2018-llegara-a-los-concesionarios-antes-de-final-de-ano/
https://www.motor1.com/news/177576/vw-golf-sportsvan-facelift-revealed/ 3 motores gasolina??? Supongo que el 1.0 Tsi, el 1.5 Tsi y cual otro??
- Debes estar registrado para responder a este debate.