A la venta en 2020… para entonces ya la competencia se los habrá comido, por mucho que quieran apuntar alto equiparándolo a lo que supusieron el Bettle y al Golf.
Mira que yo soy VW fan boy, pero me parece bochornoso y de vergüenza ajena que presenten este coche como el futuro de la marca para 2020 cuando a pocos metros estaba el Volt, coche ya de producción y con la misma autonomía.
Mira que yo soy VW fan boy, pero me parece bochornoso y de vergüenza ajena que presenten este coche como el futuro de la marca para 2020 cuando a pocos metros estaba el Volt, coche ya de producción y con la misma autonomía.
Comparto al 100% menos en lo de ser fan. Con el dieselgate, me perdieron.
En General todo lo relacionado con el grupo PUAG me sucede lo mismo…
Semos muchos en este grupo.
Nunca puedes decir de este agua no beberé.
Pero mi opción número uno dentro del grupo VAG es Seat. Después las Fábricas de VAG en España.
La verdad que es una buff de concept. Ni en estética ni en tecnología. No da muchas razones teniendo al lado el Opel AmperaE que estará a la venta en unos meses.
Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.