INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen ID.3 (2019)
Etiquetado: 2020 Volkswagen I.D. Compacto, id.3, Volkswagen, volkswagen id, Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.3 (2019), Volkswagen ID3, Volkswagen ID3 (2019)
- Este debate tiene 170 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por s18j.
-
Me choca el contraste del frente curvilíneo y la diagonal recta del pilar C y lo «aleman» del resto del conjunto. No cuaja del todo. El id.4 mucho mucho mejor.
Algo bueno tenía que tener. Me alegro de ver que lo que se han ahorrado en el interior se lo han dejado en hacer un coche seguro
@cochespias Fracaso del #Volkswagen ID.3 con frenos traseros de tambor, atentos al sonido #fy #fyp #foryoupage #carsoftiktok #parati #vw #carfail #fail #car
Render del ID.3 GTX
https://ascarissdesign.blogspot.com/2020/10/volkswagen-id3-gtx.html
Hoy en coches que son terribles en el acabado básico…
VW lanza un Sketch de una variante descapotable del ID3
¿Y si? Un convertible ID.3 sería realmente atractivo: disfrute de la naturaleza eléctricamente con el techo abierto. Todavía estamos pensando en cómo ese concepto podría convertirse en realidad. Nuestro diseño ya tiene ideas iniciales. Pero la pregunta más emocionante es: ¿qué opinas? ¿La conducción eléctrica y el techo abierto van de la mano?
Sketch oficial
Fuente: Volkswagen
Ensanchado de vías ,y suspensiones bajas ,veremos si hay alguna modificación más
Seguramente más potencia para el motor EV, quizás si tiene una buena acogida veamos algunos elementos en el GTX
No se si será porque aún no hay entregas a particulares pero aún no he visto ninguno en las calles.
Yo solo he visto uno, y lleva entregándose desde septiembre…
Se ve que no está cumpliendo con las expectativas de ventas según informan en forocarroseléctricos
Volkswagen presenta el ID X, un ID3 mas radical aunque aun como concept.
Para el desarrollo del ID.X se ha tomado como punto de partida un ID.3 con batería de 62 kWh. Se ha modificado el tren motriz, chasis e incluso el sistema de info-entretenimiento. La batería ha sido sustituida por una de mayor capacidad que permite alcanzar los 82 kWh. Dispone de dos motores eléctricos, uno instalado en el eje delantero y otro en el trasero. Por lo tanto cuenta con tracción total. La potencia alcanza los 245 kW (333 CV).
Fuente: VolkswagenSe confirma que el ID.X pasará a producción, probablemente como GTX. El CEO de VW, Ralf Brandstatter, lo ha confirmado en el salón de Munich
Deberia llegar a lo largo del año que viene
https://www.motor1.com/news/531528/volkswagen-id3-gtx-production-confirmed/
- Debes estar registrado para responder a este debate.