Dark Light

Volkswagen ID.3 (2019)

Viendo 21 entradas - de la 151 a la 171 (de un total de 171)

La gente con ingresos medios también puede conducir un eléctrico, pero estarás limitado si quieres utilizar el coche para irte de vacaciones. No sólo por autonomía. El volumen y la capacidad de carga están, salvó en contados y caros modelos, reducidos. Yo creo que la política se ha metido a regular en exceso. Ahora te dicen lo que tienes que fabricar y lo que tienes que conducir. Y sí, la industria del automóvil se ha dejado. El usuario, el comprador, en esto como en todo, no pincha ni corta. Pero lo tiene en su mano: la decisión última de compra (y de voto) es suya.

No soy un hater del eléctrico.

Que cada cuál compre acorde a sus necesidades y bolsillo.

Me fastidia que sea una imposición política mientras en otros lugares toman medidas menos duras. USA en 2030 quiere que el 50 % de las ventas sean eléctricos, pero no como aquí, prohibir el térmico en 2035.

Y encima, han conseguido para los desarrollos del térmico.

Van a conseguir que España en 2040 sea como el Malecón de la HAbana. Coches con muchos años por que para muchísima gente es lo que pueden comprar. Sólo hay que ver como envejece el parque en España.

@Ferrol toda la razón, nosotros aquí somos el último de la fila.

Si no compramos nos jodemos porque al final si quieres un coche te quedas con menos opciones porque los fabricantes o políticos han decidido que es lo que hay, para bien o para mal.

Y @radik yo tampoco soy hater del motor eléctrico, para mi es una pasada.

Lo que no entiendo es la prisa que hay por acelerarlo, si el motor eléctrico fuera una alternativa que fuese madurando con el tiempo junto con las baterías que es uno de los principales problemas que hay a día de hoy junto con los puntos de carga que no van a salir 15.000 puntos mágicamente de la nada sería la bomba.

En cambio se pone por imposición y entonces todas las sombras salen ocultando muchas de sus bondades.

Está claro que en algún momento llegaremos ahí, pero en 2035 me da que no.

No solo ha sido una pasada de frenada sino que para cnd empiecen a despegar , todos estos modelos ya necesitarán sustitutos pues estarán desfasados

The_Osco, con respecto al Mazda no discuto sus argumentos. Yo me refería a otra cosa, que es que en términos de coche eléctrico siempre va a ser más eficiente un motor y batería pequeños que un motor y batería grandes, al menos en el momento actual. Eso Mazda lo ha entendido, otra cosa muy distinta es lo que te quiera cobrar por ello.

Respecto a la intromisión política…todo lo que decís es indiscutible, pero si los gobiernos quieren potenciar el coche eléctrico, ellos sólo entienden el jarabe de palo. Te lo prohíbo, y ya te pondrás las pilas si quieres vender. Pero claro, como decís eso sólo funciona en países con pasta. Los que vamos a la cola del primer mundo corremos el riesgo de envejecer el parque una brutalidad.

El interior me recuerda algo al del Sandero. Quién habrá diseñado esto? Seguro que de ergonomía y funcionalidad está bien, pero pobremente presentado.

Yo prefiero el del Sandero nuevo

Lo de los alemanes es de traca, reciclan un concept de los 80, lo hacen estrictamente soso y plasticoso por dentro y te lo venden como el tercer coche más importante de la marca a nivel histórico. Y luego lo remarcan para Cupra, no veia tanta desgana en un proyecto desde el 500e de Marchionne

El ejemplo de marchionne con el 500e de hace unos años es simplemente perfecto, con una diferencia.

Yo creo que Volkswagen esperaba vender como churros el ID3 y la realidad está siendo muy distinta.

Ojo, tengo a un profesor que se ha comprado uno y es buen tío pero ya no le puedo mirar igual🤣

Según informa EVGlobe aparentemente pronto recibirá una especie de MY para 2022 que llegará con una nueva pantalla del sistema multimedia con 12 pulgadas en vez de 10 y mejoras como la iluminación de los botones hápticos del clima que actualmente si estás a oscuras no ves nada.

El departamento francés de Île-de-France (Paris) se suma a otros cuerpos policiales en añadir el ID3 a su flota. A mi juicio gana mucho en este uso

Paris:

Alemania:

Monaco:

Île-de-France:

https://www.auto-infos.fr/article/des-volkswagen-id-3-pour-les-douanes-d-ile-de-france.233189

La verdad es que son la leche, si empiezan a perseguirte lo único que tienes que hacer es salir a la carretera, ponerlo a 120 y esperar a que se queden tirados.

No te preocupes @Leon24, para eso compraron unos cuantos Alpine A110

Contra eso ya estamos jod*dos jajajaajaja

318 unidades lleva vendidas en todo 2022 en españa , y unos 1000 eléctricos entre (golf ev/id3/id4/id5)

O se ponen las pilas ( nunca mejor dicho ) y bajan precios y suben calidades o mal camino llevan en vw , hace tiempo un comprador decía que poco más allá de la autonomía sabian informarte en los concesionarios , que la desgana era total para venderlos , eso y que los talleres no estaban preparados para dar soluciones cnd un vehículo daba problemas

El Beetle y el Golf de nuestra generación decían 🤣🤣🤣

Porque como concepto nació viejo, parece que su desarrollo fue algo precipitado por el Dieselgate viendo que es un coche eléctrico en el peor sentido del estereotipo: feo, regordete y monovolumétrico. Cogieron el concept Futura de 1989 y lo pusieron a calentar en el microondas.

O haces un Golf con variante electrica o haces un compacto de apariencia buena desde 0, no esto.

Con todo, se está vendiendo relativamente bien en Europa (llevará vendidas unas 150.000 unidades, que para ser eléctrico no está mal) pero no está arrasando tampoco

Viendo 21 entradas - de la 151 a la 171 (de un total de 171)
                                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                            Esto también te podría interesar
                                            0 usuarios en línea