3ª generación con el mismo diseño de interior. Eso es amortización.
A la parrilla le sobran lamas cromadas.
La ventanilla trasera me ha recordado al Serie 3 en el primer golpe de vista.
La trasera, con las luces encendidas, es más digerible.
3ª generación con el mismo diseño de interior. Eso es amortización.
A la parrilla le sobran lamas cromadas.
La ventanilla trasera me ha recordado al Serie 3 en el primer golpe de vista.
La trasera, con las luces encendidas, es más digerible.
Además, lo veo «muy coche», cosa que desde hace unas generaciones de Passat, sólo conseguían con los restylings. Creo que es un buen trabajo por parte de la marca.
Esa para mí es la clave. Ha recuperado la sensación de aplomo del Passat B5. Es el mismo diseño que el actual pero con mejores proporciones y con más esmero en los detalles. Me gusta muchisimo y me parece un diseño atractivo, no solo correcto.
Eso sí, con el frontal normal. El R-Line parece diseñado por un niño chico muy motivado.
Si, tal vez el paragolpes trasero se alargue demsiado. Otra cosa que no me gusta nada son los retrovisores, no me había fijado en ellos. Si ya de por sí no me gusta que sean de ese tipo, menos me gusta la forma que tienen para este coche. En lugar de ser más angulosos, tipo a los del Golf, les plantan un diseño que nada tiene que ver con el resto del coche.
En península no hay trendline, lo llaman una vez más Edition, que es un Trendline con más equipo, por ejemplo llantas de aleación.
El Passat que mayoritariamente veremos es este, que visualmente está muy alejado de las versiones de presentación:
Comparten volante, palanca de cambios, climatización, centro multimedia, la mayoría de pulsadores…
Volkswagen posiblemente ahorra mucho dinero haciendo un compacto mejor fabricado y con mejores materiales, porque puede compartirlo prácticamente todo con su berlina media.
CABO creo que lo que comentas pasa en todas las marcas, al menos en las que el segmento C y D se renuevan medianamente cerca en el tiempo. Por ejemplo así de memoria me acuerdo del Insignia(pre-restyling) y Astra, Serie 3 y Serie 1, Focus (restyling) y Mondeo nuevo, Megane y Laguna, etc. Todos ellos comparten volante, palanca de cambios, climatización, incluso algunos también pantalla y sistema multimedia.
Dos meses después me entero de que ya está presentado…
Lo de la línea negra de los bajos debería ser delito. Que pongan plástico en el hueco de los antinieblas mira, tiene un pase. Pero esto es un «gástate más dinero» en toda regla.
Viendo 25 entradas - de la 176 a la 200 (de un total de 285)