Dark Light

Volkswagen Passat B8 (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen Passat B8 (2015)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 229)
  • Avatar de BUser

      [quote quote=»xavimk3″]me encanta. es todo lo que el anterior Passat debía ser y no fue, especialmente en empaque y presencia. me gusta especialmente la aleta trasera. el frontal mola, aunque demasiado cromado para mi gusto.[/quote]

      Coincido. Precioso casi en su totalidad. Pero con frontal recargado.

      La referencia va a ser el Mondeo. Cuando lo veáis en persona. Os impactará como a mí.

      Salu2

      Avatar de MACAUDI

        [quote quote=»paulodelarosa»][quote quote=»xavimk3″]me encanta. es todo lo que el anterior Passat debía ser y no fue, especialmente en empaque y presencia. me gusta especialmente la aleta trasera. el frontal mola, aunque demasiado cromado para mi gusto.[/quote]

        Coincido. Precioso casi en su totalidad. Pero con frontal recargado.

        La referencia va a ser el Mondeo. Cuando lo veáis en persona. Os impactará como a mí.

        Salu2[/quote]
        A mi me parecerá viejo… ya sale hasta en las series estadounidenses 😀

        Avatar de BUser

          Sinceramente. Es la berlina que más ganas tengo de volver a ver en la calle. (El Mondeo)

          Avatar de minisaurio

            La berlina no está nada mal. Por fuera tiene mucha presencia, aunque el frontal no me termina de gustar con tanto cromado, sobre todo la tira superior de la parrilla. Y por dentro más de lo mismo, tanta tira cromada que sumada al reloj ese analógico estropean el interior. Salvando los cromados, y esperando que haya acabados que no los incluyan, está muy bien. Lástima que el Variant sigue siendo el mismo coche fúnebre de siempre.

            Avatar de minisaurio

              [quote quote=»paulodelarosa»][quote quote=»xavimk3″]me encanta. es todo lo que el anterior Passat debía ser y no fue, especialmente en empaque y presencia. me gusta especialmente la aleta trasera. el frontal mola, aunque demasiado cromado para mi gusto.[/quote]

              Coincido. Precioso casi en su totalidad. Pero con frontal recargado.

              La referencia va a ser el Mondeo. Cuando lo veáis en persona. Os impactará como a mí.

              Salu2[/quote]

              Yo en NY lo ví y me gustó, pero para nada me impactó.

              Avatar de hube

                :enfadado: [size size=150] Jetta XL[/size] :BangHead:

                Avatar de CABO

                  Pensaba que iban a presentar hoy la nueva generación del Passat y no un Qoros 6.

                  El diseño general es más o menos lo esperado, solo me ha sorprendido la cantidad exagerada de cromados que tiene tanto por dentro como por fuera, especialmente el R. Una lástima que el cuadro que habían presentado no sea el standard de toda la gama.

                  Avatar de P112

                    A mí me sorprende gratamente que no sea un barco…

                    4,76 de largo es bastante menos que un Insignia o un C5. ¡Bien! No aporta nada la locura del crecimiento general… Además, 1,46 no es demasiada altura. Hace que las proporciones generales queden bastante bien.

                    Por lo demás, Frontal R-line recargadísimo, como habéis dicho algunos y diseño en general sosillo. Me gusta la hendidura trasera bajo los faros, donde comienza el paragolpes.

                    Avatar de BUser

                      [quote quote=»minisaurio»][quote quote=»paulodelarosa»][quote quote=»xavimk3″]me encanta. es todo lo que el anterior Passat debía ser y no fue, especialmente en empaque y presencia. me gusta especialmente la aleta trasera. el frontal mola, aunque demasiado cromado para mi gusto.[/quote]

                      Coincido. Precioso casi en su totalidad. Pero con frontal recargado.

                      La referencia va a ser el Mondeo. Cuando lo veáis en persona. Os impactará como a mí.

                      Salu2[/quote]

                      Yo en NY lo ví y me gustó, pero para nada me impactó.[/quote]

                      El frontal en vivo es espectacular. LE queda de maravilla.
                      Y el interior es una pasada. Soy de interiores tipo Volkswagen. Pues el del Mondeo me encantó.
                      No tengo un recuerdo nitido del coche en sí. Pero cuando pienso en él, el frontal me viene a la cabeza.

                      Avatar de A.P.M.

                        [youtube]xrl_5Y2rKLk[/youtube]
                        [youtube]6Q2ld5_YRFA[/youtube]
                        [youtube]NddnllvIQKs[/youtube]
                        [youtube]8ZiOzYP-64U[/youtube]

                        Avatar de A.P.M.

                          Nota de prensa en inglés
                          World premiere of the new Volkswagen Passat*

                          – New benchmark: the eighth generation of the world-wide best-seller features superior design, economical engines and state-of-the-art technologies

                          The impressive Volkswagen Design Centre in Potsdam served as the ideal setting for the world premiere of a world-wide best-seller: the new Passat. The most successful European business car makes its debut with new engines, less weight and not least with the latest assistance, Infotainment and convenience systems. The car melts away class boundaries.

                          «This Passat heralds in a new era: when it comes to design and proportions, engines and drive systems, Infotainment and assistance systems or when it is a matter of safety, convenience and driving pleasure,» explained Prof. Dr. Martin Winterkorn, Chairman of the Board of Management of Volkswagen on the evening before 500 guests. The Group chief continued: «The new Passat gives the right answers to the major automotive trends of its time. For me this Passat is a premium class car without premium costs. This fits perfectly to Europe’s most successful business car – lining up with 20 percent better fuel economy, up to 85 kilograms less weight and a range of efficient petrol and diesel engines – there is even a plug-in hybrid available.»

                          All versions of the Passat belong to the most successful mid-size cars in the world and at 1.1 million units a year (2013) it is the Volkswagen Group’s model series with the highest volume sold world-wide. To continue this success in the eighth generation, the new Passat is again offered in saloon and estate versions with a multitude of innovations. Thanks to cutting-edge design methods its proportions were made significantly more dynamic (including lower body, longer wheelbase and larger wheels). At the same time, the latest technologies have been applied. They include systems such as Active Info display (a fully digital instrument cluster), extendible head-up display as well as systems such as an app-based Rear Seat Entertainment for tablet computers, Front Assist plus City Emergency Braking with Pedestrian Monitoring and three more world firsts: Emergency Assist (vehicle stops in emergency), Trailer Assist (assisted manoeuvring with a trailer) and Traffic Jam Assist.

                          The new Passat will be available with 10 direct injection turbocharged petrol and diesel engines covering a power range from 88 kW / 120 PS to 206 kW / 280 PS. The engines all meet Euro 6 emission standards and both fuel consumption and CO2 emissions were lowered by up to 20 percent. All versions are equipped with a stop-start system and a regenerative braking mode. For the first time, the Passat will also be offered with a plug-in hybrid drive (115 kW TSI petrol engine plus 80 kW electric motor and externally chargeable battery). With a system power output of 155 kW / 211 PS it will be Volkswagen’s most powerful plug-in hybrid and a genuine zero emission vehicle as it has an all-electric range of 50 km.

                          Advance sales for the new Passat begin on Thursday, 10 July. Prices start from €25,875 (saloon) and €25,950 (estate).

                          [i]*Passat (110 kW, 176 kW) – The vehicle has not yet gone on sale. It does not yet have type approval and therefore Directive 1999/94/EC does not apply. Provisional values: Fuel consumption in l/100 km: 5.4 – 4.1 (combined); CO2 emissions in g/km: 140 – 108 (combined).[/i]

                          Avatar de LoKo_BzN

                            Pues me gusta mucho. Sin ser revolucionario, cosa que estoy convencido que no es algo que tenga en mente la marca, es una buena evolución de su diseño y almenos es distinto. Otra cosa es que en dos años media gama tenga el mismo frontal, ya veremos.

                            Como todos, me sobra cromado en la delantera, sobretodo la ceja, pero la trasera, siendo una evolución, me encanta, sobretodo la muesca debajo de los pilotos.

                            Además, lo veo «muy coche», cosa que desde hace unas generaciones de Passat, sólo conseguían con los restylings. Creo que es un buen trabajo por parte de la marca.

                            Avatar de kiko
                              Avatar de MACAUDI

                                Es muy bonito

                                Avatar de CgD
                                CgD

                                  Joder, es realmente imponente.

                                  Qué pena no tener algo así de bueno en el empresa en la que trabajo. 😀

                                  Avatar de RadiK-Alfa

                                    [quote quote=»kiko»]

                                    http://s21.postimg.org/gsi6ig5tj/Captura_de_pantalla_2014_07_04_a_la_s_12_06_27.png[/quote]

                                    http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/04/140704125658687851.jpg

                                    A mi me recuerda la trasera al Alfa 159.

                                    ¿Estoy enfermo?…… 😀

                                    JAJAJAAA

                                    Avatar de MACAUDI

                                      Un poco, el Alfa es mucho mas bonito 😀

                                      Avatar de ABARTH

                                        La trasera me ha recordado guardando las distancias al Phaeton. El interior sobrio y soso a lo que nos tiene acostumbrado la marca

                                        Avatar de RadiK-Alfa

                                          PESOS:

                                          – Passat 1.4 tsi 150 cv 1.387 kg (joder…)
                                          – Passat 2.0 tdi 150 cv 1.475 kg

                                          – Passat 2.0 tdi 240 cv DSG 4Motion 1.721 kg (0-100 km/h en 6,1 s)

                                          Avatar de CgD
                                          CgD

                                            2.0 tdi 240 cv en 6,1 segundos?
                                            Me parece realmente bueno ese dato.

                                            Un Leon Cupra dsg acelera en 5.7, sólo 4 décimas de diferencia.

                                          Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 229)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.