Por ahora me gusta más que el Arona, aunque vuelvo a repetir que ya me estoy cansando de tantos SUV’s…
Lo que no me gusta, que hace que tampoco me guste demasiado el SEAT, es que lo veo demasiado alto y un poco desproporcionado. Es de los tiradores de las puertas hacia arriba lo que veo extraño. Como detalle, yo habría hecho los elementos del frontal algo más pequeños. Y en cuanto al interior pues prácticamente un Polo, es bonito sin más.
Tenía mis dudas sobre este coche, pero me gusta su aspecto compacto y cuadradote. Las luces traseras se ven raras, pero esa carcasa negra no sé si es para reducir costes, o servirá para ahorrar en las reparaciones.
El lançamento del nuevo T-Cross brasileno tambien ocorreu há algunos dias. El tiene 4,19m de longitude y 2,65m de batalla.
Lo brasileno tiene algunas diferenças de acabado en relación a su hermano europeu. Utilizará los motores TSi de 1 y 1,4L (ambos flexíveis, con 128 y 150 cv, respectivamente). https://motor1.uol.com.br/news/273401/lancamento-volkswagen-tcross-2019-suv/