INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Talagon Facelift (2025)
Etiquetado: 2021 Volkswagen Variosport, 2021 Volkswagen Variosport/Talagon, Volkswagen, Volkswagen Talagon (2021)
- Este debate tiene 51 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
Luka.
-
[quote quote=180533]Y ese monovolumen con puertas correderas, butacones y caballo al fondo, no se supone que es de la categoría de la sharan? Solo para China? A la Touran aún la queda un lavado de cara, no? Si este monovolumen-suv-familiar viene a Europa, cuanto les queda entonces a los monovolúmenes tradicionales en VW?
[/quote]
Si el Viloran que supongo que es al que te refieres es solo para China.
Ya habrá que ver si este llega a Europa y convive en el mercado con los monovolúmenes de VW durante el tiempo que les quede.
Se están derivando los monovolúmenes a SUV’s de carácter más familiar y entiendo modulables, del estilo 5008 o este VW.
Pero me resulta curioso, que esta tipología de carrocería es del estilo del Chevrolet Orlando o Fiat freemont, y no llegaron a cuajar mucho hace unos años.
Alguna información adicional:
Creo que dice que se queda en China.
Que significa SMV?
Edit.
Small Multy Van?
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB89xc-QKo7y%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Seat lo prueba en su nuevo banco de pruebas.
Este podría ser el sustituto del Tiguan Allspace que se ha hablado últimamente.
Fuente: Seat
Filtrado el Talagon que es el sustituto del Tiguan Allspace.
Fuente: https://news.yiche.com/xinchexiaoxi/20210310/2014067785.html
Será el sustituto del Tigual Allespace en europa también?
De ser así me cuadraría el movimiento porque se cargaría al Touran, Sharan y Tiguan All espace de un plumazo
Parece que si, no ha tenido el restyling que recibió el Tiguan.
Si no han hecho el lavado de cara al Tiguan largo, se lo van a cargar antes que al corto? Y que pasa con el Seat Tarraco que es gemelo de la versión larga?
Por lo que se en México dónde se produce el Tiguan largo va a recibir un facelift pero no sé si para toda la región de LATAM o si en Alemania dejarán de producir el Allspace que al final son lo mismo yo creo que lo dejarán envejecer lo suficiente y quizás cubran la demanda del modelo desde México en espera de la siguiente generación del Tiguan y ya con opciones híbridas la mayoría en vez de este modelo porque como dicen que caso tiene producir solo el Tarraco si la versión más vendida es el de VW?
El Tarraco por ahora si que se queda, pero el Tiguan Allspace todo indica que no.
La línea de diseño de estos últimos térmicos se aproxima mucho a los eléctricos:
Se agradece que se vean parrillas más pequeñas y líneas muy suaves, también supongo que lo harán para favorecer la transición de combustión a evs, que no cante tanto
Si bien, los dos sos terriblemente anodinos, el VarioSport es el que menos horrendo se ve. El otro es que no hay por dónde c*g*rlo. No se quiénes están a cargo de estos proyectos pero se ve que no tienen mucha libertad o inspiración.
- Debes estar registrado para responder a este debate.