Si no han hecho el lavado de cara al Tiguan largo, se lo van a cargar antes que al corto? Y que pasa con el Seat Tarraco que es gemelo de la versión larga?
Por lo que se en México dónde se produce el Tiguan largo va a recibir un facelift pero no sé si para toda la región de LATAM o si en Alemania dejarán de producir el Allspace que al final son lo mismo yo creo que lo dejarán envejecer lo suficiente y quizás cubran la demanda del modelo desde México en espera de la siguiente generación del Tiguan y ya con opciones híbridas la mayoría en vez de este modelo porque como dicen que caso tiene producir solo el Tarraco si la versión más vendida es el de VW?
Se agradece que se vean parrillas más pequeñas y líneas muy suaves, también supongo que lo harán para favorecer la transición de combustión a evs, que no cante tanto
Si bien, los dos sos terriblemente anodinos, el VarioSport es el que menos horrendo se ve. El otro es que no hay por dónde c*g*rlo. No se quiénes están a cargo de estos proyectos pero se ve que no tienen mucha libertad o inspiración.