Inicio › Foros › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del AutomĂłvil › Volvo 40.1 & 40.2 Concept (2016)
Etiquetado: Volvo, Volvo 40.1 & 40.2 Concept (2016)
- Este debate tiene 34 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por
BLACK_SLR.
-
No sĂ© cuál me gusta más. Muy logrados. Lo que salga de serie de aquĂ, promete.
Ambos coches son de la P**a Madre… Me declaro 100% fan de la marca. Más aun despuĂ©s de haber visto los 90’s Ambos me gustan, puede que el 40.1 sea una mezcla del resto de SUVs del mercado, pero aĂşn asĂ es un vehĂculo muy vendible. Más que concepts, son vehĂculos listos para salir al mercado con pocos cambios, no se innova tanto una plataforma y se muestra si no hay intenciĂłn de vender en poco tiempo. El V40.2 con unos neumáticos mas pequeños y no tan elevada la carrocerĂa creo que lucirĂa mejor….ambos me encantan Por cierto, se nos ha pasado comentar cual es ese T5 que adorna la plataforma CMA
Es un T5 Twin-engine, y lo ponen al lado del T8 Twin-engine por lo mismo, es hibrido. Pero no va con la misma mecanica de gasolina, sino con un nuevo tricilindrico turbo. En total deberia dar mas de 250cv. El mismo motor, pero sin hibridaciĂłn (ÂżT4?) llegaria hasta los 180cv
El T5 Twin Engine irá con una caja de cambios de doble embraguehttps://www.diariomotor.com/2016/05/19/volvo-t5-twin-engine-tres-cilindros/ No me convence mucho la posiciĂłn de las baterĂas en vertical, puede que reste espacio interior, pero al menos ofrecen 3 versiones, motor de combustiĂłn normal, PHEV y elĂ©ctrica. He calculado a lo bruto la baterĂa de los phev y podrĂa ser de unos 11kw/h de capacidad, suficientes para recorrer en modo elĂ©ctrico unos 70 kilĂłmetros. Veo que el 40.2 tiene portĂłn. Con esto recupera un concepto, el de la carrocerĂa fastback, que perdiĂł al dejar de fabricarse el 440. Y yo que el SUV me recuerda al Tivoli y la berlina a Octavia/Toledo…
El morro muy bonito.
A nivel tĂ©cnico, la pera. Nadie imaginĂł que los chinos fuesen a conseguir tanto…Y yo que el SUV me recuerda al Tivoli y la berlina a Octavia/Toledo…
El morro muy bonito.
A nivel tĂ©cnico, la pera. Nadie imaginĂł que los chinos fuesen a conseguir tanto…La verdad que la berlina podrĂa pasar por un concepto de Skoda perfectamente.
- RegĂstrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botĂłn "RegĂstrate" en el final de la página.