Yo veo un S90, no se si mini o no, pero para mi es es un S90… Que por cierto llevo dos en vivo y luce genial, solo las luces traseras como que aun no me terminan de convencer al 100%…
De que se ve precioso, se ve precioso, muy bonito y un gran logro de Volvo, solo falta ver el Sedan, ya que por estos rumbos dificilmente veremos una Vagoneta…
Es impresionante (pese al parecido con los otros Volvo’s)
Es el problema, es un V90 con 4 detalles (casi contados) diferentes, aparte de la diferencia de tamaño claro
Es lo que dije en el tema de espias, Volvo ha perfeccionado en dos ratos el arte que Audi lleva años intentando entender y comprender, y sin resultados aparentes.
Hasta la próxima generación no juzgaré si son capaces de evolucionar el diseño. Es verdad que todas las marcas tienden al concepto matrioska, pero este diseño todavía no está muy visto. La misma receta que el V90, pero creo que en esta medida le sienta mucho mejor.
Bellisima, les quedo genial, me encanta como se ve, muy juvenil, y a mi gusto mucho mejor que la V90… Ahora solo falta ver el sedan, ya que en México dudo que la traigan…
Me gusta mucho que se ve muy juvenil y hasta deportiva, lastima que aquí no es mercado para las vagonetas, pero seria interesante que la trajeran con esos acabados…
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 98)