INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo S60 | V60 III (2018)
Etiquetado: 2016 Volvo S60/V60 III, Volvo, Volvo S60, Volvo S60 foro, Volvo S60/V60 III (2018), Volvo V60, Volvo V60 foro
- Este debate tiene 97 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por A.P.M..
-
Como modelo no tiene carisma ninguno, todo lo deja a la imagen de marca, así que por mi parte poco interés despierta. Por fuera es fantástico. Para mí, la pega está dentro. El interior es tremendamente clásico. Adoro la nueva imagen de Volvo pero ya comienza a cansar lo de las muñecas rusas. Deberían cambiar mas cosas para que no parezcan lo mismo. Me confundió el hecho de que es idéntico al S90, salvando las distancias, obvio. [quote quote=”hube”]Adoro la nueva imagen de Volvo pero ya comienza a cansar lo de las muñecas rusas. Deberían cambiar mas cosas para que no parezcan lo mismo.[/quote] Cochazo pero opino lo mismo.
Respecto al peso, que parece que no importa, penoso.
De base 1690 kg es una burrada.
😀 Hasta la próxima generación no juzgaré si son capaces de evolucionar el diseño. Es verdad que todas las marcas tienden al concepto matrioska, pero este diseño todavía no está muy visto. La misma receta que el V90, pero creo que en esta medida le sienta mucho mejor. Precioso, esta carrocería con el interior del nuevo 508 sería el coche perfecto… Bellisima, les quedo genial, me encanta como se ve, muy juvenil, y a mi gusto mucho mejor que la V90… Ahora solo falta ver el sedan, ya que en México dudo que la traigan… Me gusta mucho que se ve muy juvenil y hasta deportiva, lastima que aquí no es mercado para las vagonetas, pero seria interesante que la trajeran con esos acabados… Hoy me he montado en un xc60 y me ha sorprendido lo estrecho que es por dentro y me imagino que estos igual… [quote quote=”minisaurio”]Demasiado voladizo delantero[/quote] ¿¿Eh??
🙂 En Motor1.com hacen la comparación con el V90. La verdad es que son demasiado parecidos, sobretodo el interior y la trasera. La vista lateral es distinta del pilar “B” hacia atrás. Mientras de frente 90% igual. El coche es precioso y me encanta. Pero como marca, pienso que se han pasado tres pueblos con el diseño tan similar al V90.
[quote quote=”P112″]¡¡¡Ay, el Stratos en la segunda foto!!!🙂
[/quote] Llama la atención, pero ante eso, poco puede hacer…
[quote quote=”P112″]¡¡¡Ay, el Stratos en la segunda foto!!!🙂
[/quote]
Al final han conseguido sacar el nuevo Stratos a la venta, en una edición limitadisima. Y no tiene nada que ver con Ferrari, ya que no les queria donar chasis y motores para hacerloEl sedan se hace presente… Me quedo con la vagoneta… https://www.motor1.com/news/235557/new-volvo-s60-leaked-image/ Menuda filtración, al mas puro estilo Tofas.
Que bien que se diferencie mas del S90. Me gusta.
- Debes estar registrado para responder a este debate.