Dark Light

Volvo S60 | V60 Restyling (2014)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo S60 | V60 Restyling (2014)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 93)
  • Avatar de A.P.M.

      [quote quote=”Juani”][quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Juani”]Me parece bastante rápido el cambio[/quote]
      Pues aunque parezca mentira, ya lleva 3 años en el mercado, y en 2014 será su 4º año, con lo que es logico ver un restiling/facelift.[/quote]

      Definitivamente no tengo noción del tiempo.[/quote]
      Yo tuve que mirar el hilo del S60 para ver la fecha, porque muchas veces el subconsciente nos engaña pensando en que lleva poco tiempo en el mercado

      Avatar de maratoniano

        Eso es porque no se ven muchos por la calle y está menos quemado. Sin embargo el nuevo BMW serie 3 ya parece que lleve toda la vida con nosotros jejejeje

        Avatar de Fuego

          También es prueba de que el coche envejece muy bien. Yo que Volvo antes de tocarlo pues me preocuparía por renovar el S80 y/o el C30. Tocar al coche mas bonito del segmento… pues que no (aun).

          Avatar de maratoniano

            El c30 yo creo que morirá solito sin recambio y el s80 actual creo que tenía fecha de caducidad 2015.

            Avatar de Palmero

              ¿Creéis que le quitarán el “bi-faro” como al XC60 Facelift?

              editado
              [url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/major-revamp-volvo-range]Autocar[/url]

              Avatar de maratoniano

                [quote quote=”Palmero”]¿Créeis que le quitarán el “bi-faro” como al XC60 Facelift?

                [url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/major-revamp-volvo-range]Autocar[/url][/quote]

                Sí, absolutamente convencido.

                Avatar de Palmero

                  No me había dado cuenta, pero las anteriores imágenes son oficiales. Además, en el link de Autocar están los facelifts de los otros modelos que también va a presentar Volvo en el Salón de Ginebra. A ver si alguien puede ponerlo en los hilos de presentaciones, que ahora no tengo tiempo.

                  Avatar de maratoniano

                    editado

                    Avatar de maratoniano

                      hecho

                      Avatar de LoKo_BzN

                        Han hecho como con el aluminio…Lo han anodizado.

                        El frontal pierde toda personalidad propia, y eso creo que en marcas como Volvo no es bueno que pase, más teniendo una imagen tan acertada.

                        Avatar de CABO

                          Casi que se lo han cargado, y digo casi porque el resto del coche está muy bien, pero al frontal le han quitado todo el carisma. Además del problema de que ahora parece la versión berlina del V40. Fatal

                          Avatar de A.P.M.

                            Que pena, le han hecho perder garra, es mas soso ahora…

                            Avatar de A.P.M.

                              editado
                              autoweek

                              Avatar de daniS

                                Madre mía, lo mejor del coche a la mierda, vaya cagada!

                                Avatar de MACAUDI

                                  A mi me sigue gustando, pero me gustaba mas antes

                                  Avatar de A.P.M.
                                    Avatar de gti
                                    gti

                                      Madre mia que manera de cargarse el frontal.

                                      Avatar de xavimk3

                                        pues iba a contestar más o menos lo que todos, pero he vuelto a ver el original… y no, no era tan atrevido como era en mi mente.

                                        vamos, que algo empeora, pero tampoco tanto. y supongo que nuestro punto de vista “mediterráneo” importa poco o nada en Volvo, así que sus motivos tendrán.

                                        Avatar de urmo

                                          Que mal, el frontal ha perdido toda su personalidad y es que además el restyling llega demasiado pronto!!

                                          Avatar de Millia

                                            http://www.elrincondelconductor.com/wp-content/uploads/2009/11/nuevo-volvo-s60_4.jpg

                                            Yo si creo que lo empeora muchísimo, el actual es fantástico de punta a punta, ahora solo lo es de aletas hacia atrás.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 93)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.