Dark Light

Volvo S90 Restyling 2 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo S90 Restyling 2 (2025)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Volvo presenta el segundo restyling del S90.

El exterior transmite una imagen contemporánea que refleja la transición continua de Volvo Cars hacia la electrificación total. En el interior, el renovado interior presenta nuevos materiales de primera calidad y características mejoradas que aprovechan las ventajas de la tecnología centrada en el usuario.

En el interior recibe nuevos materiales y acabados y una nueva pantalla central independiente de 11,2 pulgadas, más grande, mejora la experiencia, y las actualizaciones de software inalámbricas garantizan que el vehículo mejore con el tiempo.

Las motorizaciones disponibles son gasolina MHEV y PHEV.

Fuente: Volvo

Odio cuando en un restyling intentan cambiar la firma lumínica trasera dentro de los pilotos manteniendo la forma de estos dejando tanto pegote de color negro. Se me hace bastante cutre.

Tanto faros como pilotos son nuevos, nada que ver con el prerestyling.

Volvo S90 Images - S90 Interior & Exterior Photos

Volvo Nuevo S90

Correcto, pues aun peor. No sé por qué pero me sonaba haber visto unos pilotos muy parecidos a esos anteriormente.

Me parece espectacular el cambio. El restyling de los XC90 y el S90 lo han clavado en Volvo. Además, ambos se fabrican en la sede central de Volvo, en Torslanda (Gotemburgo – Suecia). Por supuesto los precios son muy elevados, sobretodo si quieres disfrutar del sonido estelar del equipo B&W…

Este eediseño le ha otorgado una imagen mucho más elegante y robusta, la verdad le dieron al clavo con la misma….

Precioso restyling, muy bien diseñado. Interior muy elegante con una atmósfera mucho más relajada que los sobrecargados puticlubs de lujo de Mercedes, BMW y Audi. Cochazo.

Totalmente de acuerdo Javier, aunque el audi realmente no tiene tanta fiesta de luces, no tiene la calidez del interior que este sí transmite

Si hay algo que Volvo no necesitó cambiar en el diseño en mi opinion, fue la parte trasera del S90. Honestamente, esto fue una degradación enorme y no puedo evitar ver la parte trasera de un Suzuki indio en este nuevo S90. Ha perdido toda la clase y elegancia que tenía el anterior.

Volvo-S90-00004-2048x1140Maruti_Suzuki_Swift_Dzire_Static_7_e8c88b80e7

Qu veas cierta semejanza con ese cochecillo por detrás….vale, que también hay que rebuscar mucho. Pero que ha perdido toda la clase y elegancia…creoque ha ganado mucha más de la que tenía, sinceramente.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.