Dark Light

Volvo S90 | V90 Facelift (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo S90 | V90 Facelift (2020)

Viendo 11 entradas - de la 13 a la 23 (de un total de 23)
  • Avatar de DTM995

       

      Avatar de The_Osco

        Pues mejorando lo presente, la verdad es que hay que fijarse mucho para notar algunos cambios pero en general, el coche está aguantando MUY bien el paso del tiempo.

        Avatar de DTM995

          Ligeros retoques que lo mejoran, aunque el coche aguanta bien en diseño.

          Avatar de Fuego

            Lo mínimo necesario… nosé si es buena política pero a muchos les ha funcionado.

            Avatar de marea

              Los Volvos siempre han sido rocas en cuestiones de diseño, y los últimos resisten temporales, nunca han necesitados excesos de maquillaje para tapar cagadas en ese apartado.

              Avatar de The_Osco

                [quote quote=183370]Los Volvos siempre han sido rocas en cuestiones de diseño, y los últimos resisten temporales, nunca han necesitados excesos de maquillaje para tapar cagadas en ese apartado.

                [/quote]

                No son como BMW no?

                Avatar de A.P.M.

                  Nota de prensa

                  Volvo Cars presenta el facelitf de los modelos S90 y V90, incluyendo motores semihíbridos en toda la gama

                   

                  Volvo Cars ha presentado hoy nuevas versiones del S90 y de los V90/V90 Cross Country, con un diseño exterior más depurado y un nuevo sistema de sonido de última generación de Bowers & Wilkins.

                  En una actualización más amplia de la gama de productos, los motores semihíbridos de 48 voltios están ahora disponibles en todos los modelos de la gama Volvo, lo que aumenta aún más la oferta electrificada de la compañía.

                  En cuanto al diseño exterior, Volvo ha introducido una serie de mejoras tanto en la parte delantera como en la trasera de los modelos S90 y V90, incluyendo nuevos faros antiniebla, un nuevo diseño del spoiler y un nuevo paragolpes delantero más bajo.

                  En los modelos V90 y V90 Cross Country, la característica más llamativa es el nuevo diseño de las luces traseras, que incluye las distintivas luces Full LED e intermitentes secuenciales. La gama de colores exteriores nuevos y las opciones de llantas mejoran aún más las posibilidades de personalización.

                  En el interior, el equipo de sonido de Bowers & Wilkins ampliamente mejorado ofrece una experiencia acústica extraordinaria en el interior del vehículo, gracias a nuevas características como un amplificador mejorado, cancelación automática del ruido en el vehículo y un nuevo ajuste que imita el sonido de tu club de jazz favorito.

                  Otra novedad del interior es el filtro de aire avanzado con un sensor de partículas de 2,5 micras de diámetro. Desarrollado en un primer momento para el mercado chino e implementado ahora a escala mundial, permite a los conductores controlar la calidad del aire interior a través de la pantalla central. Si lo deseas, el filtro de aire avanzado puede filtrar prácticamente todas las partículas diminutas existentes en el aire del habitáculo en cuestión de minutos.

                  Tanto el nuevo equipo de sonido de Bowers & Wilkins como la tecnología del filtro de aire avanzado están ahora disponibles en todos los modelos de las series 90 y 60 basados en la plataforma de arquitectura escalable de productos (SPA).

                  Asimismo, todos los modelos de las series 90 y 60 ahora también incluyen puntos de carga USB-C dobles en la parte trasera en lugar de las tomas de 12 voltios. La función de carga inalámbrica para smartphones, introducida por primera vez en el SUV XC40, ahora también está disponible en la mayoría de las versiones de las series 90 y 60.

                  En cuanto a los materiales del interior, los exclusivos asientos de mezcla de lana a medida que se introdujeron por primera vez en el XC90 el año pasado ahora también están disponibles en todos los modelos 90 y 60. También existe una opción de interior sin cuero en niveles de acabado superiores.

                  En otros modelos de la gama, Volvo Cars está ampliando significativamente el número de opciones de motor semihíbrido de 48 voltios, haciendo que estas opciones de motor estén disponibles para todos los modelos Volvo.

                  Introducidos por primera vez el año pasado en los SUV XC90 y XC60, los motores semihíbridos ahora también están disponibles en todos los demás vehículos de las series 90 y 60, así como en el XC40. Las opciones de motor semihíbrido del V90 Cross Country representan las primeras versiones electrificadas en la historia de la gama Cross Country.

                  Los motores semihíbridos de Volvo Cars ofrecen a los conductores hasta un 15% de ahorro de combustible y una reducción de las emisiones en la conducción real. El sistema de frenado por cable eléctrico interactúa con el sistema de recuperación de energía y reduce el consumo de combustible y las emisiones al recuperar la energía cinética durante el frenado.

                  Junto con la línea Recharge de vehículos híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos, el resultado es que ahora hay un modelo Volvo electrificado para todos.

                   

                  Avatar de marea

                    [quote quote=183617]

                    Los Volvos siempre han sido rocas en cuestiones de diseño, y los últimos resisten temporales, nunca han necesitados excesos de maquillaje para tapar cagadas en ese apartado.

                    No son como BMW no?

                    [/quote]

                    Para mi, la única pega gorda de Volvo es que fueron los primeros en abandonar los 6 en línea, nunca se lo perdonaré… bueno, y un pecado, pecadito venial, que no tengan un coupe medio como el hermano del V40.

                    Por otra parte, Volvo nunca ha perdido su esencia, BMW, empezó la decadencia cuando, ya agonizantes los BMW E92 y el M5/M6 V10, desde que en //M Motorsport salió diciendo el mandamas de la división, «nunca dejaremos de hacer motores atmosféricos en los //M», ese fue el principio del fin, que ha terminado con el mayor de los despropósitos, el Serie 1.

                    Y sobre rediseños, yo no recuerdo ningún reestyling gordo, si acaso facelift ligeros… y BMW ha tenido alguno con cambios nada desdeñables.

                    Avatar de The_Osco
                      Avatar de The_Osco

                        Version larga para China

                        https://imgbb.online/images/2020/07/20/IMG_20200720_204117_802.jpg
                        https://imgbb.online/images/2020/07/20/IMG_20200720_204115_317.jpg
                        https://imgbb.online/images/2020/07/20/IMG_20200720_204113_733.jpg
                        https://imgbb.online/images/2020/07/20/IMG_20200720_204111_596.jpg
                        https://imgbb.online/images/2020/07/20/IMG_20200720_204109_667.jpg
                        https://imgbb.online/images/2020/07/20/IMG_20200720_204107_712.jpg

                        Avatar de The_Osco

                        Viendo 11 entradas - de la 13 a la 23 (de un total de 23)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.