Vaya, que feo y desproporcionado está el pobre, sobre todo en la primera imagen…
la verdad jac4more no se podria describir mejor en menos palabras, totalmente de acuerdo
Tengo que reconocer que el título del tópico me entusiasmó más que el chopete, pero la idea es buena, me encantaría ver un nueva clase de rancheras a lo Avantissimo… ya que creo que el Clase R pertenece a otra idea.
El chop es horirble y como ya ha dicho olo, el familiar del S80 ahora es el V70.
Es verdad que Volvo ya se planteó la intención de un familiar para cubrir el hueco que dejaron el S90/V90, ahí está el concept VCC de 2003, pero también es verdad que hay chops más bonitos.
En la primera foto, como ya han dicho por aquí se ve muy mal, y el frontal como muy comprimido. Puede parecer una tontería, pero me recuerda algo al Cube.
El chop es horirble y como ya ha dicho olo, el familiar del S80 ahora es el V70.
Es verdad que Volvo ya se planteó la intención de un familiar para cubrir el hueco que dejaron el S90/V90, ahí está el concept VCC de 2003, pero también es verdad que hay chops más bonitos.
El V90 era un simple 850 con cambio de denominación (o al menos yo lo recuerdo así), y el V90 era exactamente el mismo coche que el 960, que mi padre lo tuvo y era una auténtica máquina (Un coche que si hubiera tenído pasta y los conocimientos, lo hubiera arreglado, pero la ñapa era mucho más gorda que realizar una simple «chapuza», por que era un verdadero cochazo)
Yo sigo pensando que podría ser algo más que una superranchera clásica de Volvo. Clase R o BMW F5 que no acabamos de tener claro que será… sería intersante.
El chop es horirble y como ya ha dicho olo, el familiar del S80 ahora es el V70.
Es verdad que Volvo ya se planteó la intención de un familiar para cubrir el hueco que dejaron el S90/V90, ahí está el concept VCC de 2003, pero también es verdad que hay chops más bonitos.
El V90 era un simple 850 con cambio de denominación (o al menos yo lo recuerdo así), y el V90 era exactamente el mismo coche que el 960, que mi padre lo tuvo y era una auténtica máquina (Un coche que si hubiera tenído pasta y los conocimientos, lo hubiera arreglado, pero la ñapa era mucho más gorda que realizar una simple «chapuza», por que era un verdadero cochazo)
El V90 era el break del 960.
El V70 era el del 850.
El V90 era un simple 850 con cambio de denominación (o al menos yo lo recuerdo así), y el V90 era exactamente el mismo coche que el 960, que mi padre lo tuvo y era una auténtica máquina (Un coche que si hubiera tenído pasta y los conocimientos, lo hubiera arreglado, pero la ñapa era mucho más gorda que realizar una simple «chapuza», por que era un verdadero cochazo)
No he entendido muy bien lo que está en negrita. Por si acaso, aclaro:
Como dice Fuego el V90 era el familiar del S90 (llamados 960 antes del cambio de denominaciones).
Me he confundido, el S90 era un 960 con otro nombre, y el V90 era el 850 familiar, y lo se, por que cada vez que veo alguno me recuerdan a los que tuvimos en casa.
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 40)