INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Volvo V100
Etiquetado: 20XX Volvo V100, Volvo
- Este debate tiene 39 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por BUser.
-
[quote quote=»el jota»]
No me gusta nada cómo se ve. Y en la primera foto, que antes no lo comenté porque no me fijé bien. Lleva los pilotos al estilo GS? Separados?
[/quote] Los pilotos los lleva al estilo del XC60, que también tiene los leds separados de lo que es el faro principal.
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»el jota»]
No me gusta nada cómo se ve. Y en la primera foto, que antes no lo comenté porque no me fijé bien. Lleva los pilotos al estilo GS? Separados?
[/quote] Los pilotos los lleva al estilo del XC60, que también tiene los leds separados de lo que es el faro principal.
[/quote] Ok.
Pues este al estilo GS sólo que con led.
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»Ka»]
El chop es horirble y como ya ha dicho olo, el familiar del S80 ahora es el V70.Es verdad que Volvo ya se planteó la intención de un familiar para cubrir el hueco que dejaron el S90/V90, ahí está el concept VCC de 2003, pero también es verdad que hay chops más bonitos.
http://cochespias.net/foro/index.php?topic=1296.0
[/quote] El V90 era un simple 850 con cambio de denominación (o al menos yo lo recuerdo así), y el V90 era exactamente el mismo coche que el 960, que mi padre lo tuvo y era una auténtica máquina (Un coche que si hubiera tenído pasta y los conocimientos, lo hubiera arreglado, pero la ñapa era mucho más gorda que realizar una simple «chapuza», por que era un verdadero cochazo)
[/quote] El V90 era el break del 960.
El V70 era el del 850.Saludos…
[quote quote=»marea»]
El V90 era un simple 850con cambio de denominación (o al menos yo lo recuerdo así), y el V90 era exactamente el mismo coche que el 960, que mi padre lo tuvo y era una auténtica máquina (Un coche que si hubiera tenído pasta y los conocimientos, lo hubiera arreglado, pero la ñapa era mucho más gorda que realizar una simple «chapuza», por que era un verdadero cochazo)
[/quote] No he entendido muy bien lo que está en negrita. Por si acaso, aclaro:
Como dice Fuego el V90 era el familiar del S90 (llamados 960 antes del cambio de denominaciones).
[img width=310 height=233]http://images.cars.com/main/DMI/188941/WHT222.jpg V90
[img width=396 height=249]http://www.edmunds.com/pictures/VEHICLE/1998/Volvo/14248/1998.volvo.s90.11082-396×249.jpg S90 El V70 era el familiar del S70 (llamados 850 antes del restyling y cambio de nombre)
[img width=500 height=339]http://www.theautochannel.com/media/photos/volvo/1998/98_volvo_v70.jpg V70
[img width=396 height=249]http://kitfarolxenon.com.br/wp-content/uploads/2007/12/foto-carro-volvo-s70jpg.jpg S70 Luego llegó el S80 que no tuvo familiar.
Después llegaron el S60 y su familiar V70.
Y en la actualidad el V70 es el familiar del S80.
Me he confundido, el S90 era un 960 con otro nombre, y el V90 era el 850 familiar, y lo se, por que cada vez que veo alguno me recuerdan a los que tuvimos en casa. Una sola aclaración el V70 que reemplazo al V70 (ex 850) no fue exactamente la familiar dle S60 sino un modelo a medio camino entre el S60 y el S80. Sería la versión familiar de un sedan ubicado entre medio de ellos. El actual V70 creo que ya directamente es sobre el S80.
[quote quote=»Mondeo»]
Una sola aclaración el V70 que reemplazo al V70 (ex 850) no fue exactamente la familiar dle S60 sino un modelo a medio camino entre el S60 y el S80. Sería la versión familiar de un sedan ubicado entre medio de ellos.El actual V70 creo que ya directamente es sobre el S80.
[/quote] Yo juraría que el anterior V70 no era más que un S60 familiar.
[quote quote=»Mondeo»]
Una sola aclaración el V70 que reemplazo al V70 (ex 850) no fue exactamente la familiar dle S60 sino un modelo a medio camino entre el S60 y el S80. Sería la versión familiar de un sedan ubicado entre medio de ellos.El actual V70 creo que ya directamente es sobre el S80.
[/quote] Discrepo!
🙂 Ese V70 es realmente un S60 familiar, lo que pasa es que S60, V70 y S80 parece ser que compartían plataforma (aunque en el S80 con más batalla).
EDITO:
Y el actual parece ser que sí es un S80 familiar como tal.
La compartían de hecho, el S60 tiene una plataforma del S80 pero a diferencia de lo que suele ser usual era [i]stretched[/i] o sea pequeña. Por lo tanto desde un punto de vista de la técnica pura podemos hablar de un S80 un S60 como versión pequeña del S80 y un V70 que sería su versión familiar.Pero comercialmente se lo ubicó como modelo independiente (por eso el V70 y no V60 o V80) a caballo una especie de CLK pero en versión Breack (es para ser gráfico por favor no me maten), que si bien es la coupé del Clase C se la venía ubicando como a medio camino entre un C y un E, o al menos siempre los interprete de esa manera.
Ya, pero, analizado el coche, el V70 tenía carrocería común con S60, plataforma, interior y gama común, por lo que a mi respecta le considero un S60 familiar. [quote quote=»marea»]
Me he confundido, el S90 era un 960 con otro nombre, y el V90 era el 850 familiar, y lo se, por que cada vez que veo alguno me recuerdan a los que tuvimos en casa.
[/quote] El V90 es el S90 familiar (960), y el V70 es el S70 familiar (antes 850), busca en Google, anda hombre de Dios.
[img width=396 height=249]http://www.edmunds.com/pictures/VEHICLE/1998/Volvo/14247/1998.volvo.v90.11080-396×249.jpg V90 (state del S90, antes llamado 960)
V70 (state del S70 antes llamado 850) Del que surgió el V70 XC, llamado XC70 en la segunda mitad de la vida comercial de la segunda generación.
Respecto al V70 derivado del S60 estoy de acuerdo con nitales. Aunque el V70 fuera más grande que el S60 y se acercase al S80.
Estoy con Kay Mondeo. Al menos yo siempre entendí el asunto del mismo modo que ellos. Pero también hay que decir que Volvo ha cambiado mucho y demasiado seguido el concepto de partida de su gama… [quote quote=»Ka»]
[quote quote=»marea»]
Me he confundido, el S90 era un 960 con otro nombre, y el V90 era el 850 familiar, y lo se, por que cada vez que veo alguno me recuerdan a los que tuvimos en casa.
[/quote] El V90 es el S90 familiar (960), y el V70 es el S70 familiar (antes 850), busca en Google, anda hombre de Dios.
[img width=396 height=249]http://www.edmunds.com/pictures/VEHICLE/1998/Volvo/14247/1998.volvo.v90.11080-396×249.jpg V90 (state del S90, antes llamado 960)
[/quote] Que yo sepa, nunca existió un coche en la gama volvo llamado S90 ni V90.
EDITO:
Que yo no lo sepa no quiere decir que no exista
🙂 «Production of the 960 ended in 1998, with the 1998 model year vehicles renamed as the Volvo S90/Volvo V90. Some 1997 model year vehicles were branded S90 or V90 as well.»
http://en.wikipedia.org/wiki/Volvo_760#Volvo_960.2FS90.2FV90 Ahora lo sabes [url url=http://en.wikipedia.org/wiki/Volvo_760#Volvo_760]Aquí para saberlo[/url] [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/843/xc100.jpg/][img width=650 height=449]http://img843.imageshack.us/img843/947/xc100.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
AutotritiNo me mola la inclinación del cristal, hace un ángulo extraño con la parte de chapa del portón. bueno ya nos vamos poniendo un poco mas serios con los chops… felizmente
- Debes estar registrado para responder a este debate.