Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 496)
  • Avatar de alxt

      [quote quote=”Kenny13″]
      Es probable que el de la.foto de la trasera lleve el kit y el de la foto frontal no lo lleve, De hecho hasta llevan llantas diferentes.
      [/quote]

      Pues yo creo que por ahi va la cosa, ya que el aleron de la primera foto es diferente al de la vista trasera, parece que tuviera un agregado mas al final del aleron que lo hace ver raro y la union en el techo igual…. a mi en general (quitandole si es que es un kit) me gusta

      Avatar de markosmix

        Está claro que en la 2ª foto lleva un kit de carrocería (pegote, como el 90% del tuning de fábrica)

        Avatar de Cargargui

          EDITADO

          Avatar de BUser

            Soloo lo define una sola palabra…Desproporcionado

            Avatar de BLACK_SLR

                Comparado con su rival directo que entiendo debe ser el A3, este me gusta mucho más… Me encanta como se ve, luce muy bien e interesante…

              Avatar de MACAUDI

                A mi al final no me parece tan feo como en las filtraciones,aunque el alerón y el paragolpes son horribles

                Avatar de fafa

                  De la mitad para atrás es uno de los diseños más desastrosos que he visto en los últimos años. Un batiburrillo grotesco. No parece la misma marca que diseño el XC60 hace tan solo unos pocos años, o el C30 hace más de diez.

                  En serio, este puede ser su Aztek. Estoy alucinando.

                  Avatar de carlos021A

                    Me gusta, el segundo debe llevar el kit aerodinamico ecologico….

                    Avatar de MACAUDI

                      El C30 creo que salió en 2005/2006…son 6/7 años…no 10

                      Avatar de fafa

                        Se presentó en 2006, sí, pero el diseño de un coche comienza mucho antes. Y contando con que el SCC se presentó en 2001, el cálculo rápido es ese.

                        De todos modos, 7 años, 10, da igual, la idea es la misma. Pero gracias por el apunte informativo.

                        Avatar de minisaurio

                          A la espera de ver más fotos de la trasera, sin el pack “deportivo”,  me encanta!

                          Avatar de urmo

                            Precioso. La delantera es simplemente perfecta, la trasera es arriesgada pero le aporta mucha personalidad propia (sería la antítesis de la trasera de un A3 III).

                            El pliegue lateral se tendrá que ver mejor, pero lo veo bien, es un detalle muy personal.

                            El interior promete ser simple y de calidad, así que para mí será uno de los mejores en el segmento.

                            Avatar de YIBOW

                              No me hago a la idea de un Volvo con tanto nervio y tan pomposo pero el resultado es bueno, sólo echo en falta unos pilotos traseros con formas más regulares y no éstos que me recuerdan al horror del Focus.

                              Avatar de tuglas

                                DECEPCIÓN. Recargadísimo. Me esperaba algo más al estilo S60/V60. 🙁

                                Avatar de nordes77

                                  Habiéndose [s]presentado[/s] filtrado el mismo día que el Audi A3, para mi gusto Volvo wins!

                                  Avatar de BUser

                                    Pero por poco eh???El A3 esta muy viesto, y continuista, esto es novedoso, siguiendo la imagen de marca, pero la trasera es fea de narices…

                                    Avatar de fafa

                                      Por cierto, que el pegote ese de pliegue a la altura del hombro tiene una supuesta excusa en esto:
                                      [url url=http://www.seriouswheels.com/pics-1960-1969/1964-Volvo-1800-red.jpg]http://www.seriouswheels.com/pics-1960-1969/1964-Volvo-1800-red.jpg[/url]

                                      Avatar de daniS

                                        estoy con carlosseat, yo lo veo mas un pack D-rive de esos (ecologico vamos) más que deportivo…lo digo por las llantas de la segunda foto..

                                        En general, la primera foto se ve muy bien, y la segunda se ve muy recargado, el pliegue de la trasera y “el hombro” tan alto, no me gustan un pelo…a ver que tal con mas fotos..

                                        Avatar de lucus

                                          ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                          Avatar de maratoniano
                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.