INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo V40 (2012)
Etiquetado: 2008 Volvo V30, Volvo, Volvo V40 (2012)
- Este debate tiene 495 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por minisaurio.
-
Impresionante, bonito y original, distinto, como todo lo que hace Volvo, pero con un toque pensado para gustar a todo el mundo. Un coche que me compraría, a falta de saber dimensiones y precios, una buena alternativa a los aburridos compactos alemanes y varios pueblos por encima de italianos y franceses. [quote quote=”ant”]
Impresionante, bonito y original, distinto, como todo lo que hace Volvo, pero con un toque pensado para gustar a todo el mundo. Un coche que me compraría, a falta de saber dimensiones y precios, una buena alternativa a los aburridos compactos alemanes y varios pueblos por encima de italianos y franceses.
[/quote] Hemos pensado lo mismo simultanemente.
A falta de ver imagenes mas naturales, me parece una maravilla de coche, tiene detalles que no me acaban de entrar (como todo el diseño de la trasera, algo forzado) pero es que visto en conjunto es fantastico, y mira que a mi los compactos pseudo familiares no suelen gustarme nada.
Muy bien volvo.Es precioso salvo por un detalle…la trasera, esta bien pero a mi no me entra…. Por diseño me quedo con el DS4 en su variante R…
De los terrestres me sigue gustando mas el Astra…pero como todo…para gustos, los colores…
El interior muy volvo
Y tamaño tipo Astra
Roza la perfección. Solo veo como cagada imperdonable el freno de mano. El resto bien, a la espera de que pueda ser mejor con el pack R-Design. el coche es muy bonito, el detalle ese del hombro no parece notarse tanto como al verlo en las primeras fotos. pero definitivamente no creo que me lo comprase, es demasiado grande. un posible C30 con 3 puertas sería interesante, pero no creo que veamos algo así a corto plazo. Se sabe si este coche montará el cambio automatico powershift de Volvo? La buena noticia de estas fotos es que la muesca de los hombros parece que se nota mucho menos de lo que parecía.
El interior es ecléctico, muy tradicional por formas pero con un cuadro de relojes galáctico, creo que se abusa de los cromados por dentro.El coche por proporciones me recuerda mucho al Focus.
sólo subiría la matricula al portón trasero. el resto es un diseño muy fresco y muy volvo. 9 para ellos por aportar cosas nuevas. No das metido la matricula dónde dices, no tienes suficiente chapa en la puerta del maletero, ni negro en el cristal-y te quedaría muy arriba-. Habría que hacer la boca del maletero más grande hacia abajo, y eso quizás descompensaría toda la trasera. Creo que han acertado, aunque al principio yo tambien tenía dudas al respecto.
Es simplemente genial. Es el ejemplo de cómo hacer un coche que guste a todo el mundo pero con un buen diseño, y no fusilando los anteriores como Audi. Sin el paquete aerodinámico ni esas llantas, se convierte en uno de los compactos más bonitos de la actualiad.
Me encanta por donde lo mire, hasta el interior que siempre me genera tantos peros en los Volvo, lo mejor es la trasera y el morro me encanta que sea vea como “Fino” y no tan ahuevado como los últimos que hemos visto en compactos. Se están cargando la personaidad de Volvo. Lineas excesivas, una trasera barroca, sin una personalidad definida, tiene un poco de todo lo anterior pero recargado. No sé explicarme bien, pero en estas últimas fotos no me entusiasma. El estilo me recuerda a lo que está haciendo Hyundai.
En vivo supongo mejorará, en las primeras oficiales que aparecieron de estudio, tenía mejor aspecto… veremos.
ADN Volvo a tope tanto dentro como fuera. Un 10 Creo que mi s40 ya tiene sustituto.
[quote quote=”gusanllum”]
Se están cargando la personaidad de Volvo. Lineas excesivas, una trasera barroca, sin una personalidad definida, tiene un poco de todo lo anterior pero recargado.No sé explicarme bien, pero en estas últimas fotos no me entusiasma. El estilo me recuerda a lo que está haciendo Hyundai.
En vivo supongo mejorará, en las primeras oficiales que aparecieron de estudio, tenía mejor aspecto… veremos.
[/quote] Pues será eso, que no te explicas bien. Porque si este coche no tiene personalidad definida, apaga y vámonos. Por detrás y por delante es absolutamente inconfundible, y el lateral tiene una línea bastante limpia y armónica. Es, de largo, el compacto (por llamarlo de algun modo) más bello.
[quote quote=”CABO”]
La buena noticia de estas fotos es que la muesca de los hombros parece que se nota mucho menos de lo que parecía.
El interior es ecléctico, muy tradicional por formas pero con un cuadro de relojes galáctico, creo que se abusa de los cromados por dentro.El coche por proporciones me recuerda mucho al Focus.
[/quote] A mí también. Supongo que es por ser tan largo. Aunque este es más ahuevado, y con eso pierde.
Para mí ha sido una decepción
🙁 La trasera se la han cargado colocando la matrícula en el parachoques; y el lateral, con esa línea a lo DS4, que vale sí, tendrá antecedente histórico, pero no pinta nada ahí. El frontal sí que es bastante bonito.Aún así, le doy una oportunidad, porque en vivo probablemente gane.
Buaj, no me gusta nada la forma cóncava tan exagerada de la trasera. Y sí, parece que la muesca esa del lateral se nota bien poco en estas fotos y ahí gana. Pero es que me resulta muy barroco con respecto al diseño del V60 por ejemplo.
Si me encanta el S60/V60 es por la belleza tan sencilla de sus líneas.
[img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100705_0045/5.jpg
http://auto.blog.rs/gallery/108/78573-02.jpg No entiendo esas luces antiniebla en el paragolpes.
http://auto.blog.rs/gallery/108/78575-04.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100705_0080/5.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.