Con el airbag para peatones, Volvo da un primer e importante paso a nivel mundial en la seguridad de los peatones para reducir las consecuencias de una colisión frontal entre un coche y un peatón. Unos sensores situados en el paragolpes delantero registran el impacto con el peatón y desbloquean la parte posterior del capó junto con un airbag que cubre la zona bajo el capó, 1/3 del parabrisas y la parte inferior de los montantes del parabrisas. Combinado con el diseño de absorción de energía de la parte frontal y el capó, esto contribuye a reducir la gravedad de las lesiones del peatón en un impacto.
Lo siento, pero no puedo con la trasera….el S60 es el único Volvo que me compraría, solamente porque es la única trasera con pilotos bonitos que tienen en la gama.
Nadie más le ve aprecido a un Focus en la silueta, o me estoy volviendo loco?
Lo siento, pero no puedo con la trasera….el S60 es el único Volvo que me compraría, solamente porque es la única trasera con pilotos bonitos que tienen en la gama.
+1 a todo…hoy he visto un S60 negro precioso, con las llantas pseudo-oscurecidas…
Y si…se me parece al focus sobre todo en el perfil del 3/4 trasero…
Lo del Focus lo dije el 26 de febrero, las proporciones son muy parecidas.
Lo del Focus lo dije el 26 de febrero, las proporciones son muy parecidas.
Viendo la respuesta 73 de este hilo yo diría que se parecen tirando a poco.
Que hermoso es este auto, es una belleza, muy bien diseñado, deportivo y atractivo a la vista, además por fin alguien incorpora una vieja idea, la bolsa de aire para peaton, algo interesante…
Viendo la respuesta 73 pongo de manifiesto lo que dije…el perfil es practicamente identico en lo qu ese refiere a formas…y la trasera esta mucho mejor resuelta en el focus…el resto es mas bonito el volvo
Viendo 25 entradas - de la 301 a la 325 (de un total de 504)