INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo V40 (2012)
Etiquetado: 2008 Volvo V30, Volvo, Volvo V40 (2012)
- Este debate tiene 495 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por minisaurio.
-
Así camuflado parece más competencia del X1 que del serie 1. La presentación debe ser dentro de poco, ya aparece en la revista Automotorsport: http://www.paperton.com/auto-motor-och-sport/ Un par de capturas (Full HD)
Buff.. que miedo me da esa trasera.. el resto me encanta. A mí me gusta, pero ese morro tan refinado se me hace un poquito soso, me imaginaba algo más agresivo. Por que!!! Con lo precioso que es el resto del coche,la trasera es tan…rara…fea…amorfa? Mejor esto a una copia del XC60… me gusta aunque la veo un poco levantada… Pues yo no lo veo tan feo, la verdad. Además, es un soplo de aire fresco entre los compactos, ya que no se parece a ninguno… Pues me gusta, ademas se le ve grande debe andar en 4.50 metros. A mi me gusta, porque rompe, no se parece (demasiado) a otros compactos. A mi no me desagrada…y agradezco que sea [i]distinto[/i] .
Saludos.Me encanta esa trasera!! el morro siento que le falta algo. Lo que pudo haber sido y no fue…una pena… La trasera desgracia al resto del conjunto del coche que es precioso tanto en la vista frontal como en la de perfil…
Salu2
pues así a bote pronto me gusta, aunque se ve muy grande. y es un coche que me apetecería comprar, ya que el diseño de los Volvo me gusta mucho. Yo, hasta que no vea unas fotos en condiciones, no me atrevo a juzgarlo, no sea que me trague mis palabras. Parece un rival del x1 mas que de un compacto común o una semi-rural (a3 sportback) ¿Y esta confirmado que son reales? por que yo las veo como el típico photoshop de revista. Conociendo el historial de diseño de la marca la trasera es exactamente tal y como me la imaginaba.
En el morro me gustaría algo más de contuntencia quizás haciendo la parrilla ligeramente más grande.De todos modos no me cuadran algunas proporciones con los coches camuflados…
- Debes estar registrado para responder a este debate.