INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo V40 (2012)
Etiquetado: 2008 Volvo V30, Volvo, Volvo V40 (2012)
- Este debate tiene 495 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por minisaurio.
-
Tiene un voladizo delantero demasiado largo comparado con el trasero. Sí, al igual que el S60. Pero es un coche con personalidad, diferente en el sector compacto. A mí me gusta mucho, a ver que tal el interior.
Anchote, anchote… si el s60 ya es más ancho que la competencia este tiene pinta que puede llegar al 180 A mí en esta imagen me recuerda un poco al nuevo Kia Ceed. No sé cómo colgar las imágenes. Voy a intentarlo.
Lo visto hasta ahora me gusta, lo que no me gusta es que olviden que habemos quienes preferimos los sedanes… [quote quote=”BLACK_SLR”]
Lo visto hasta ahora me gusta, lo que no me gusta es que olviden que habemos quienes preferimos los sedanes…
[/quote] Bueno, supongo que este V40 tendrá su versión S40, no?
Se supone que el S40 no tendra reemplazo y creo que es una pena, a mi me gusta mucho el S40… [quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”BLACK_SLR”]
Lo visto hasta ahora me gusta, lo que no me gusta es que olviden que habemos quienes preferimos los sedanes…
[/quote] Bueno, supongo que este V40 tendrá su versión S40, no?
[/quote] Yo creo que no…. es probable que este nuevo v40 roce los 4.40 metros que es casi lo que mide el s40 actual (4.47 concretamente). Si hacen una versión sedán pasarían de los 4.50 y se acercaría por tamaño al s60.
Con este v40 Volvo racionalizará su oferta siendo más escalonada. El S40 (yo tengo uno por cierto) estaba como muy en tierra de nadie, aunque se sigue vendiendo bien en muchos mercados (se siguen viendo muchas unidades con matrículas recientes por donde yo vivo)
- Debes estar registrado para responder a este debate.