INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo XC60 II (2017)
Etiquetado: 2017 Volvo XC60 II, Volvo, Volvo XC60 II
- Este debate tiene 53 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por The_Osco.
-
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-05_1.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-03_2.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-06_1.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-07_1.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-08_1.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-14_2.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-15.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-29_1.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-23.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-30.jpg http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-46.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-47.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-49.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-50.jpg
http://www.largus.fr/images/images/volvo-xc60-ac-geneve2017-51.jpg [url url=http://www.largus.fr/geneve/volvo-xc60-2017-largus-deja-a-bord-8443390-miniphotos.html]l`argus.fr[/url] Dios, para que utilizan unas llantas XXL sin luego los frenos no lo llenan?, es un efecto que se carga el conjunto, llantas guapas pero que quedan ridículas y estropean el conjunto, menuda paellera más cantosa. Está muy guapo. Eso sí, hace falta un garaje enorme. Debería sacar volvo un suv compacto que no pasase de 4,30 metros. [quote quote=»lucus»]Está muy guapo. Eso sí, hace falta un garaje enorme. Debería sacar volvo un suv compacto que no pasase de 4,30 metros.[/quote]
En ello están.
http://cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=19666&hilit Volvo amplía la oferta de versiones semihíbridas MHEV de 48 Voltios, esta semihibridación se implementa a las motorizaciones T4 y T5 que con esta semihibridacián pasan a denominarse B4 y B5. Ademas hay una version mas básica con 163 cv que se denomina B3.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/volvo-s60-xc60-mhev-48-voltios-202064734.html
El XC60 estrena nueva versión híbrida enchufable, el T6 Recharge.
Combina un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de 253 CV con un motor eléctrico en el eje trasero que suma una potencia adicional de 87 CV. En total, la potencia del sistema suma 340 CV y el par motor 590 Nm, disponiendo de tracción total y una batería de ion litio con una capacidad de 11,6 kWh, cubriendo una autonomía máxima de entre 50 y 55 kilómetros, en función de las condiciones de la ruta.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/volvo-xc60-t6-recharge-hibrida-enchufable-202064737.html
Vaya lío si ya tenían la denominación normal para los híbridos. Los recharge creía que era para los eléctricos puros.
¿Porque no hibridos de gasoil? Se demuestra que un motor de gasolina cuando se termina la batería es más contaminante que un gasoil de nueva generación, sin mencionar el dispararse los consumos.
[quote quote=182597]¿Porque no hibridos de gasoil? Se demuestra que un motor de gasolina cuando se termina la batería es más contaminante que un gasoil de nueva generación, sin mencionar el dispararse los consumos.
[/quote]
En mercedes sí que lo hacen, por eso creo que van muy poco puteados con la media de CO2. El problema de los híbridos diésel es o era, el peso. Pero vamos, que un Tesla también pesa un huevo
- Debes estar registrado para responder a este debate.