Dark Light

Volvo XC60 II (2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo XC60 II (2017)

Viendo 14 entradas - de la 41 a la 54 (de un total de 54)
  • Avatar de Palmero
      Avatar de -=Markussen=-

        Mola.

        Avatar de alxt

          Que bien le queda el azul

          Avatar de juaniemede

            Me encanta. Me encanta.

            Avatar de marea

              Dios, para que utilizan unas llantas XXL sin luego los frenos no lo llenan?, es un efecto que se carga el conjunto, llantas guapas pero que quedan ridículas y estropean el conjunto, menuda paellera más cantosa.

              Avatar de lucus

                Está muy guapo. Eso sí, hace falta un garaje enorme. Debería sacar volvo un suv compacto que no pasase de 4,30 metros.

                Avatar de Kenny13

                  [quote quote=”lucus”]Está muy guapo. Eso sí, hace falta un garaje enorme. Debería sacar volvo un suv compacto que no pasase de 4,30 metros.[/quote]
                  En ello están.
                  http://cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=19666&hilit

                  Avatar de BUser
                    Avatar de The_Osco

                      No puedo con él xd

                      Avatar de DTM995

                        Volvo amplía la oferta de versiones semihíbridas  MHEV de 48 Voltios, esta semihibridación se implementa a las motorizaciones T4 y T5 que con esta semihibridacián pasan a denominarse B4 y B5. Ademas hay una version mas básica con 163 cv que se denomina B3.

                        Fuente: https://www.motor.es/noticias/volvo-s60-xc60-mhev-48-voltios-202064734.html

                        Avatar de DTM995

                          El XC60 estrena nueva versión híbrida enchufable, el T6 Recharge.

                          Combina un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de 253 CV con un motor eléctrico en el eje trasero que suma una potencia adicional de 87 CV. En total, la potencia del sistema suma 340 CV y el par motor 590 Nm, disponiendo de tracción total y una batería de ion litio con una capacidad de 11,6 kWh, cubriendo una autonomía máxima de entre 50 y 55 kilómetros, en función de las condiciones de la ruta.

                          Fuente: https://www.motor.es/noticias/volvo-xc60-t6-recharge-hibrida-enchufable-202064737.html

                          Avatar de The_Osco

                            Vaya lío si ya tenían la denominación normal para los híbridos. Los recharge creía que era para los eléctricos puros.

                            Avatar de San Ginés

                              ¿Porque no hibridos de gasoil? Se demuestra que un motor de gasolina cuando se termina la batería es más contaminante que un gasoil de nueva generación, sin mencionar el dispararse los consumos.

                              Avatar de The_Osco

                                [quote quote=182597]¿Porque no hibridos de gasoil? Se demuestra que un motor de gasolina cuando se termina la batería es más contaminante que un gasoil de nueva generación, sin mencionar el dispararse los consumos.

                                [/quote]

                                En mercedes sí que lo hacen, por eso creo que van muy poco puteados con la media de CO2. El problema de los híbridos diésel es o era, el peso. Pero vamos, que un Tesla también pesa un huevo

                              Viendo 14 entradas - de la 41 a la 54 (de un total de 54)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.